Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
VIDA
Cuando la realidad nos supera
No somos para nada originales si comenzamos a la presente diciendo que la realidad cotidiana, la vida, se encarga que nos demos cuenta que cuando creemos saber de algo, algo sucede como para “enterarnos” que no sabíamos un “catzo” de aquello.
En el particular caso de quién escribe, esa misma vida, nos ha puesto en distintos trabajos, circunstancias, que nos permite tomar una cierta distancia de aquellos principios y códigos que, creímos, nos iban a regir a perpetuidad y que se caen a pedazos de la mano de todo tipo de circunstancias casuales o no, pero circunstancias al fin.
El vaivén laboral y de vida que el destino tenía preparado para nosotros, esta bendita Argentina que lo acentúa día tras día y quizás nuestra inestabilidad emocional se conjugaron para otorgarnos una forma de vida que, más allá que no tiene nada que ver con ambiciones materiales de ningún tipo, nos depara una aventura a la vuelta de cualquier esquina, como diría Cacho Castaña.
Todo ello, mezclado con una saludable costumbre de leer lo que caiga en nuestras manos, que no es único pero tampoco poco, sumado a lo rico de criar hijos, que nunca se “despegan” han hecho que contabilicemos, únicamente para nuestro “consumo”, una experiencia de vida bastante importante… para nosotros.
También es cierto que es un capital indivisible, sólo para nosotros, pero quizás si lo compartimos con quienes habitualmente nos leen, nos permitiría quedarnos con la conciencia un poco en mejor estado.
Un abrazo.
Hugo C.Mosca