Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
20:25 - DEPORTES
Independiente despidió a Santoro con todos los honores
Con dos goles de Denis, a los 31 y 36 minutos del primer tiempo, y de Guillermo Rodríguez sobre el final de la etapa, el equipo de Avellaneda se impuso por 3 a 0 en el Cilindro. El lunes asumirá Claudio Borghi en el banco de "El Rojo".
Claudio Borghi recién asumirá el próximo lunes, mientras tanto Independiente alcanzó su cuarta victoria consecutiva goleando por 3 a 0 a Newell’s, en el Cilindro de Avellaneda y por la decimotercera fecha del torneo Clausura.
Un gran Germán Denis marcó dos goles, a los 31 y 36 minutos del primer tiempo, y amplió la victoria Guillermo Rodríguez sobre el final de la misma etapa.
La parte inicial del partido, en el estadio de Racing donde el "Rojo" hace habitualmente de local, mostró los dos equipos a la espera de algún error para tratar de sacar provecho.
En la primera jugada de riesgo, a los 2 minutos, un cabezazo del "Flaco" Schiavi dio en el travesaño. Poco después Ferreyra y Salcedo estuvieron cerca del convertir. Replicó el conjunto local y un cabezazo de Pusineri se fue desviado. Volvió a la carga el equipo que dirige Caruso Lombardi y luego de un rebote Salcedo estuvo a punto de marcar.
La paridad era muy marcada en el partido, pero en la primera pelota que le llegó a Germán Denis, el "Tanque" la mandó al fondo de arco. Fue a los 31 minutos, de cabeza, tras un rebote del arquero Villar. Aunque el ex Colón no se conformó con ello y amplió la ventaja para Independiente con una gran definición frente al arquero "leproso".
Era muy pobre lo de Newell’s en defensa y sin agresividad en ataque, por lo que el conjunto todavía dirigido por Miguel Santoro aprovechó al máximo la pálida imagen del visitante y convirtió el tercer tanto. Guillermo Rodríguez lo hizo de cabeza, tras un tiro de esquina desde la derecha del "Rolfi" Montenegro.
El complemento le sirvió a Independiente para agregarle confianza a su juego. Si hasta los hinchas llegaron a cantar "óle, óle". Lucas Mareque, Denis, Montenegro, "El Rojo" llegó por todos lados y tuvo la pelota en su poder durante todo el complemento. Newell’s tuvo alguna llegada aislada, que no pasó a mayores.
Con este resultado, Newell’s sufrió su cuarta derrota en el campeonato y el equipo de Avellaneda alcanzó su cuarto triunfo consecutivo, para que la gente despida con todos los honores a Pepé Santoro, en su último partido en el banco.