Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
DANZAS CLASICAS
Hubo exámenes en el Estudio Messineo
El sábado 17 de abril se realizo en el Estudio de Danzas Messineo de Bolivar una mesa de exámen en la que rindieron un grupo de alumnas entre las que se destacó Giuliana Fernández porque recibió el titulo de profesora superior de Danzas Clásicas.
En una oportunidad anterior, a mediados del año 2009, recibió el título de profesora superior de Jazz Dance la joven Natalia de Azevedo .
Estas dos profesoras, junto con Eugenia Bedatou, Gabriela Campello, Suyai Corbera , Melody Urigoitea Messineo y Silvia Messineo forman parte del Staff de docentes de la escuela de nuestra ciudad y algunas de ellas tambien dictan clases en la filial de la ciudad de Daireaux.
El Estudio de Danzas Messineo otorga títulos privados desde hace mas de 25 años de las siguientes disciplinas : Danzas Clásicas, Españolas, Jazz Dance, Arabe, Gimnasia Jazz, con programas aprobados por la Superintendencia Nacional de la Enseñanza Privada Matricula numero 14102.