Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
EN EL PALACIO MUNICIPAL
Se realizó el Encuentro Anual de Coros
El sábado 6 de Noviembre de 2010 se realizó, en el Salón Rosa del Palacio Municipal, el Encuentro Anual de coros organizado por el Coro Polifónico de Bolívar,con la dirección del maestro Vicente Pérez, como celebración de su 24° aniversario.
El coro anfitrión dio apertura al espectáculo, interpretando cinco temas de su variado repertorio, en primer lugar: Viejas Promesas de Gómez y Brizuela.
En segundo lugar, se presentó el Grupo Vocal Cantares de Olavarría, Directora Sra. Norma Etchegoyen, deleito al público con interpretaciones de muy buen nivel, comenzandocon: Sanctus de José Rheinberger.
Continúo elCoro Municipal de Chacabuco, bajo la Dirección de Jorge Casellas, quien abrió con el tema: Llegan por La Siembra de Pedroni y D. Sánchez, Interpretando un repertorio popular interesante de excelente nivel.
Cerró la jornada, el Coral de las Espigas, dirigido por Javier Dipliotti,desde la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fé, comenzando con Agua y Viento, de Pedroni y D. Sánchez; representado muy bien a la música coral venadense.
Se realizó un homenaje a la Srta.ErlindaAlborch, que en este año dejó de cantar, fue ella la promotora, en el año 1986, de llamar al actual Director Vicente Pérez, para que se hiciera cargo de la dirección del polifónico. Fue un momento emotivo para los coreutas, el director y el público presente, elogiando su vocación por el canto, y su espíritu de solidaridad y trabajo.
El público que colmaba la sala, disfrutó del buen espectáculo, demostrándolo con su respetuoso silencio y sus aplausos al finalizar cada interpretación.
Fue una jornada enriquecedora,asumiendo el compromiso de interpretar, difundir e intercambiar el canto coral como quehacer artístico y cultural.
El encuentro muestra el trabajo intenso, donde la poesía y la música se unen en la palabra cantada.
Cargando... Por favor espere
No se encontraron comentarios