Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Deportes

6/12/2008

FUTBOL – PRIMERA C

Ducasse seguirá al mando en Barracas Bolívar

Néstor Ducasse arregló la renovación de su vínculo con Sportivo Barracas Bolívar para ser el director técnico del equipo de primera división en la temporada 2008/09 de la divisional C del fútbol argentino. El entrenador bolivarense, que se hizo cargo del equipo a partir del sábado 1 de marzo de 2008 en la 25ª fecha del torneo pasado ante El Porvenir, está en la institución desde el inicio del proyecto a mediados del 2003 y fue en un principio ayudante de campo de Guillermo Panaro y luego de Claudio Otermín.

Diario La Noticia - Deportes - FUTBOL – PRIMERA C - Ducasse seguirá al mando en Barracas Bolívar

El "Nene" tendrá su merecida oportunidad al frente de Barracas Bolívar.

Para afrontar el próximo torneo de la Primera C, Barracas Bolívar realizaría entre 5 y 6 incorporaciones para armar un plantel competitivo y potenciar el prometedor grupo de jugadores surgidos de las divisiones inferiores. El primer refuerzo para el plantel dirigido por Ducasse sería el defensor central Wendel Barry Skeete de la Selección de Barbados, que jugó durante dos años en Colegiales y en la temporada pasada se desempeñó en el Monaghan United de Irlanda.

A su vez, se confirmó el regreso después del préstamo en Deportivo Merlo del volante Guillermo Almada Flores, un histórico de Barracas Bolívar que se puede transformar en una pieza clave para lo que viene. Al respecto, el grupo inversor que maneja el equipo decidió que cederá a Almada Flores solo ante la posibilidad de una compra definitiva y no más en carácter de préstamo.

En cuanto a desvinculaciones, informaron que el delantero Fernando Mascheroni y los volantes Jorge Ávila y Sebastián Hauche no formarán más parte del plantel.

Barracas Bolívar declaró transferibles a sólo 2 jugadores

Este viernes, en la vuelta del plantel al trabajo tras las vacaciones, la dirigencia de Barracas Bolívar declaró intransferibles a todos los jugadores de la institución, a excepción del volante Guillermo Almada Flores y el goleador del equipo Fabio Lapenna, quienes sólo serían cedidos a otro club en forma definitiva y no en carácter de préstamo.

Después de las vacaciones, el plantel regresó el viernes 6 de junio a los entrenamientos en el Estadio Municipal de Bolívar, jornada aprovechada por el cuerpo técnico y los dirigentes para hablar con todos los integrantes del equipo. A su vez, este sábado los profesionales del Departamento Médico de la institución les realizaron test médicos y físicos a los jugadores, etapa previa al inicio de la pretemporada. Desde el lunes se intensificarán los trabajos físicos, reanudándose la actividad formal del plantel y, en fecha a designar, realizarán la parte más exigente de la pretemporada con vistas a la vuelta del fútbol oficial de AFA.

Por su parte, fueron confirmadas oficialmente las bajas del delantero Fernando Mascheroni y los volantes Jorge Ávila y Sebastián Hauche, quienes no seguirán más en el equipo dirigido por Néstor Ducasse. En tanto que regresó a Barracas Bolívar, después de su préstamo en Deportivo Merlo, el volante Guillermo Almada Flores, quien si permanece en el plantel será considerado como el primer refuerzo por Ducasse pensando en lo que viene. Precisamente Almada Flores y el goleador del equipo en el torneo pasado, Fabio Lapenna, fueron declarados por la dirigencia como los únicos jugadores transferibles, aunque aclararon que solo se desprenderán de ellos en forma definitiva y no aceptarán préstamos a otros clubes.

Comentarios: 0

6/18/2008

Diario La Noticia - En el día del padre… Mori los tuvo de hijos!!!
AUTOMOVILISMO – TC RIOPLATENSE

En el día del padre… Mori los tuvo de hijos!!!

Por lo demostrado en la clasificación del sábado y en la serie, uno de los candidato para la sexta fecha del año era el bolivarense Luis Mori. Y con un frió intenso ante un gran público que cada carre ...

Comentarios: 0

6/13/2008

BASQUET

Los chicos de Sport Club visitan a Racing

Comentarios: 0

6/13/2008

AUTOMOVILISMO

Se suspendió el TC Roqueperense

Comentarios: 1

6/12/2008

Diario La Noticia - A.Bo.Ka. renovó sus autoridades por dos años
KARTING

A.Bo.Ka. renovó sus autoridades por dos años

Comentarios: 8

6/12/2008

Diario La Noticia - Vuelve el speedway a Bolívar
MOTOCICLISMO

Vuelve el speedway a Bolívar

Comentarios: 0

6/12/2008

Diario La Noticia - El TC Rioplatense tiene nueva sede
AUTOMOVILISMO

El TC Rioplatense tiene nueva sede

Comentarios: 0

6/12/2008

PADEL EN EL CORRALON

Torres – Diez ganaron en sexta categoría

Comentarios: 0

6/7/2008

Diario La Noticia - “DIA MUNDIAL DEL DESAFIO”: participaron 3925 bolivarenses
DIRECCION DE DEPORTES

“DIA MUNDIAL DEL DESAFIO”: participaron 3925 bolivarenses

Comentarios: 2

6/5/2008

Diario La Noticia - De los pies de Messi, Argentina vapuleó a México
FUE UN ENTRENAMIENTO CON PUBLICO

De los pies de Messi, Argentina vapuleó a México

Con goles de la “pulga”, Agüero, Burdisso y Maxi Rodríguez, demostró contundencia y se impuso 4-1. Buen juego, férrea defensa y algunos lujos.

Comentarios: 0

5/31/2008

Diario La Noticia - Los “Indios” sumaron su segunda victoria

La Noticia

RUGBY – 4ª FECHA TORNEO UROBA

Los “Indios” sumaron su segunda victoria