Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
VOLEIBOL
El Gobernador impulsa a Bolívar como capital provincial del voleibol
El gobernador Daniel Scioli distinguió hoy a Marcelo Tinelli y al plantel de voleibol del Club Ciudad de Bolívar por los múltiples logros obtenidos y por promover los valores del deporte, a la vez que anunció el impulso de un proyecto legislativo para declarar a Bolívar como Capital Provincial de esa disciplina. El empresario hacía 28 años que no visitaba la capital provincial.
Prensa Gobernación
El gobernador Scioli recibió de parte de Marcelo el carnet de socio del Club Ciudad de Bolívar. Más atrás, Tapia y Erreca acompañan con una sonrisa.
Scioli destacó “la influencia positiva del deporte particularmente para una ciudad como Bolívar, cuando viene de la mano de un emprendedor de la vida como Marcelo Tinelli”, durante la recepción, que se llevó a cabo en el Salón Francés de la Residencia oficial de Casa de Gobierno.
En ese sentido, el mandatario provincial resaltó el hecho de que, a través de sus actividades, el Club Ciudad de Bolívar haya puesto al deporte “en el centro de la agenda social”, con una importante participación de chicos y adultos en la práctica deportiva.
Además, el gobernador dio a conocer el proyecto de ley que promueve la declaración de Bolívar como Capital Provincial del Voleibol, en reconocimiento a los triunfos consecutivos que viene obteniendo el club y que incluyen 12 torneos nacionales y 9 internacionales desde el 2002.
La institución, que tiene como principal referente al empresario y conductor televisivo, se consagró campeón nacional el jueves pasado y de esta manera obtuvo su sexto título de Liga Argentina, cuarto de manera consecutiva.
Por su parte, Tinelli aseguró que el gobernador es “una persona que apoya todo lo que uno hace en la provincia de Buenos Aires, el deporte y todo lo social que uno pueda estar haciendo en un montón de ciudades del interior”.
Scioli entregó distinciones a Tinelli, a las autoridades del club y al entrenador, Javier Weber, a la vez que el empresario le regaló al gobernador una camiseta de Drean Bolívar, con la firma de todo el plantel.
Estuvieron presentes el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; el subsecretario de Deporte Social, Carlos Tapia: el intendente de Bolívar, José Gabriel Erreca; el senador provincial Juan Carlos Simón; el presidente del club, Luciano Carvallo Laveglia, el entrenador del Drean Bolívar, Javier Weber; el cuerpo técnico y médico del club; integrantes del plantel campeón y jugadores de las distintas categorías de la institución.
Cargando... Por favor espere
No se encontraron comentarios