Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Deportes

6/18/2008

AUTOMOVILISMO – TC RIOPLATENSE

En el día del padre… Mori los tuvo de hijos!!!

Por lo demostrado en la clasificación del sábado y en la serie, uno de los candidato para la sexta fecha del año era el bolivarense Luis Mori. Y con un frió intenso ante un gran público que cada carrera se presenta para acompañar a la categoría, Luís Mori ganó con total autoridad una gran carrera.

Por la mañana se llevaron adelante las tres baterías para determinar la grilla de la final.
La primera serie la ganó en forma holgada Javier Jack, que ya se perfilaba como candidato para la final. De igual manera Luís Mori obtuvo la segunda serie, y gracias a este triunfo podía compartir la primera fila con Jack.
El tercer parcial entregó como vencedor a Gastón Seoane, en una serie que fue más peleada ya que alternaron hasta el final la primera posición con Juan Carlos Cicarelli, y que gracias a esa pelea Lema se acercó y sobre el final se quedó con el segundo puesto tratando de sumar en función del campeonato.

Diario La Noticia - Deportes - AUTOMOVILISMO – TC RIOPLATENSE - En el día del padre… Mori los tuvo de hijos!!!

Luis Mori en busca de la bandera a cuadros.

A las 16 horas se puso en marcha la final de la competencia pactada a 17 giros, y Javier Jack que largo por “adentro” tomo la punta de la competencia en forma decidida y se escapo de todos a excepción de Mori y Seoane que lo seguían de cerca, y que lo buscaban en todo momento brindando un buen espectáculo, pero, a 3 vueltas del final, en el sector de la olla, el motor del Chevrolet de Jack dijo basta y dejó al de Avellaneda al costado del camino, perdiendo grandes chances de sumar en función del campeonato. Desde ese momento el “loco” Mori se adueño de la punta y no la soltó hasta recibir sobre su trompa la bandera a cuadros, logrando ganar su segunda carrera en el año y en forma consecutiva, quedando primero en el campeonato con una buena diferencia sobre sus perseguidores.

Segundo y demostrando una gran performance llegó Gastón Seoane, que siguió a Mori hasta donde pudo y que demostró que el Ford Nº 99 alistado por Sergio Gómez y su equipo, está para ganar en cualquier momento.
Tercero Sebastián Di Maio que no tenía para pelear por la punta pero que logró revertir los malos resultados que había tenido en la fecha anterior.

Cuarto quedó “El Gato” Jordán Scumburdi, logrando otra vez arribar entre los de adelante y sumando buenos puntos para el campeonato, quinto luego de una gran remontada tras haber protagonizado un gran despiste llegó Ale Pazienza, sexto con un balancín roto sobre el final Mauro Trivilín, séptimo retornando a la categoría el marplatense Darío Rapari, octavo Mauro Fonseca, noveno en su mejor trabajo en la categoría Silvio Ovettini, décimo también retornando a la especialidad Julio Politano, décimo primero con problemas en el diferencial sobre el final Edgardo Papanfur, décima segundo la piloto de General Lavalle Marina Goicoechea y décimo tercero el único escudero de Torino que tiene la categoría Luís Prato.. Más atrás con vueltas menos clasificaron Javier Jack, Juan Diego Gialleonardo, Martín Lema, JC Cicarelli, Daniel Manco, Martín Fernández, JJ Garriz, Gerardo Ruggeri, Ramiro Tremolli, Marcelo Simonetti y Marcelo Pérez.

Diario La Noticia - Deportes - AUTOMOVILISMO – TC RIOPLATENSE - En el día del padre… Mori los tuvo de hijos!!!

Mori en boxes, antes de largar la final.

La próxima competencia es el 6 de Julio en el autodromo Roberto Mouras de La Plata.

Comentarios: 0

6/27/2008

Diario La Noticia - Se bajó Fabián "Gato" Campos
AUTOMOVILISNO - APTC

Se bajó Fabián "Gato" Campos

Comentarios: 0

6/18/2008

C.E.F N° 5

Educación para la salud

Comentarios: 0

6/18/2008

VOLEIBOL - TORNEO INTERNACIONAL SUB 16

Aniversario Ciudad de Guayaquil

Comentarios: 0

6/18/2008

AUTOMOVILISMO

Se suspendió la carrera de Urdampilleta

Comentarios: 0

6/18/2008

Diario La Noticia - Mardel les sienta bien
VOLEIBOL - INFANTILES

Mardel les sienta bien

Los Sub 16 “A” de Bolívar alcanzaron el tercer lugar del Torneo Provincial de Clubes que se desarrolló en Mar del Plata, luego de que los S-18 y S-14 se consagraran campeones. El “B” finalizó en el se ...

Comentarios: 0

6/13/2008

BASQUET

Los chicos de Sport Club visitan a Racing

Comentarios: 0

6/13/2008

AUTOMOVILISMO

Se suspendió el TC Roqueperense

Comentarios: 1

6/12/2008

Diario La Noticia - A.Bo.Ka. renovó sus autoridades por dos años
KARTING

A.Bo.Ka. renovó sus autoridades por dos años

Comentarios: 8

6/12/2008

Diario La Noticia - Vuelve el speedway a Bolívar
MOTOCICLISMO

Vuelve el speedway a Bolívar

Comentarios: 0

6/12/2008

Diario La Noticia - Ducasse seguirá al mando en Barracas Bolívar
FUTBOL – PRIMERA C

Ducasse seguirá al mando en Barracas Bolívar