Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Deportes

12/5/2007

FUTBOL

Lanús tuvo su merecido festejo

En el estadio de Arias y Guidi, ante la mirada de veinte mil fanáticos, los integrantes del plantel campeón del Apertura 2007 disputaron un partido con viejas glorias y pudieron dar, por fin, la vuelta olímpica postergada desde el domingo. Hubo show de La Mosca y hasta Cabrero hizo un gol de penal.

Por fin Lanús pudo dar su vuelta olímpica. Tras los dos intentos frustrados, uno en cancha de Boca y otro en el mismísimo estadio granate, los jugadores tuvieron su fiesta, donde no faltaron momentos para la emoción, la risa y el recuerdo. El plantel actual disputó un encuentro con viejas glorias y hasta Cabrero hizo un gol de penal. Hubo entrega de medallas y reconocimientos.

Realmente no faltó nadie. Veinte mil fanáticos pusieron el color y los protagonistas que le dieron el primer título de la historia al club del Sur salieron a la cancha para agasajar a todos y vivir así, la fiesta inolvidable, la fiesta del Campeón. A ellos se les sumaron viejas glorias, como el uruguayo Gilmar Villagrán o Héctor Enrique. Aunque tampoco tuvieron el tupé de faltar Oscar Ruggeri, Daniel Cravero, el Tero Di Carlo y Gabriel Schurrer, entre tantos otros.

Diario La Noticia - Deportes - FUTBOL - Lanús tuvo su merecido festejo

Clarin

El equipo campóen tuvo su merecido festejo

La música corrió por cuenta del grupo La Mosca, aunque cada una de las almas que poblaron las tribunas también entregaron un repertorio espectacular. Ovacionaron a cada uno de los jugadores del actual plantel y se acordaron, como no, de Banfield, el rival de siempre. Obvio, no faltó el habitual "Oy oy oy oy, es el equipo de Ramón".

El partido fue una mera excusa para decorar la fiesta. Carlos Bossio y Walter Ribonetto se olvidaron por un rato que su labor es defender el arco propio y se fueron a jugar de delanteros. José Sand, lo contrario. Por un rato dejó los goles de lado y se plantó en la defensa, intentando parar los ataques del Tero Di Carlo o Daniel Tilger, presentes en la fiesta. Tampoco estuvo en su rol habitual Agustín Pelletieri, de buena labor bajo los tres palos, pero mucho menos, Ramón Cabrero. El DT se puso la camiseta y tras el pedido de los hinchas, convirtió, con clase, un penal para adornar una noche para el recuerdo.

Diario La Noticia - Deportes - FUTBOL - Lanús tuvo su merecido festejo

Clarin

Por último, llegó el momento del reconocimiento. La vuelta olímpica se hizo realidad y todos los integrantes de plantel y cuerpo técnico terminaron boca abajo, mirando a la popular repleta de hinchas. Las medallas no faltaron y las lágrimas tampoco. No es para menos. Lanús festejó y con mucha razón. ¡Felicitaciones campeón!

Fuente: Clarin

Comentarios: 0

12/6/2007

Diario La Noticia - Arsenal puso el alma y logró el primer título de su historia

Olé

FUTBOL - COPA SUDAMERICANA

Arsenal puso el alma y logró el primer título de su historia

Cayó 2-1 ante el América, pero le alcanzó para consagrarse campeón por el triunfo 3-2 en la ida. Estaba dos goles abajo y sufría en cancha de Racing hasta que ingresó Andrizzi y convirtió el tanto del ...

Comentarios: 14

12/6/2007

Diario La Noticia - ¿A donde ira Ronaldinho?
FUTBOL INTERNACIONAL

¿A donde ira Ronaldinho?

Roberto de Assís, hermano y representante del astro del Barcelona, desmintió conversaciones con el club inglés. Sin embargo, no aseguró la continuidad del "Dinho" en el conjunto catalán.

Comentarios: 0

12/5/2007

Diario La Noticia - Barracas Bolívar ganó el Premio Alumni
FUTBOL

Barracas Bolívar ganó el Premio Alumni

Barracas Bolívar ganó el Premio Alumni en el rubro Mejor atención a la delegación visitante en la Primera C, distinción recibida en la fiesta realizada el pasado lunes en la que estuvieron presentes d ...

Comentarios: 1

12/5/2007

Diario La Noticia - Designaron las ternas de los Olimpia

Circulo de Periodistas Deportivo

ENTREGA DE LOS PREMIOS OLIMPIA

Designaron las ternas de los Olimpia

La celebración será el 18 del actual, en Berazategui; Lionel Messi, el golfista Angel Cabrera y el rugbier Juan Hernández, candidatos al oro.

Comentarios: 0

12/5/2007

Diario La Noticia - Más candidatos en River

Infobae

FUTBOL

Más candidatos en River

Pasaron veinte días desde que el club millonario se quedó sin técnico y todavía no se conoce el nombre del sucesor de Daniel Passarella.

Comentarios: 0

12/5/2007

Diario La Noticia - Boca viaja a Japón con la ilusión de otro título

Infobae

MUNDIAL DE CLUBES

Boca viaja a Japón con la ilusión de otro título

El plantel de Miguel Ángel Russo viaja hoy a Oriente para disputar el Mundial de Clubes que se desarrollará desde el 7 al 16 de este mes. Participan los campeones de todos los continentes.

Comentarios: 0

12/5/2007

Diario La Noticia - Arsenal quiere entrar en la historia grande

Fox Sports

FUTBO - COPA SUDAMERICANA

Arsenal quiere entrar en la historia grande

En cancha de Racing, enfrenta al América de México, por el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana. En el Azteca, ganó 3-2 el equipo de Alfaro, quien pondrá a Damonte en lugar de Castegl ...

Comentarios: 0

12/4/2007

VOLEIBOL

La A.C.L.A.V. retoma la actividad

Calendario de actividades, la Liga Mayor empieza el jueves

Comentarios: 4

12/4/2007

Diario La Noticia - Formosa será sede del Preolímpico de Vóley

Somos Voley

VOLEY

Formosa será sede del Preolímpico de Vóley

Las selecciones sudamericanas -con excepción de Brasil -que ya clasificó a los Juegos de Beijing en la última Copa del Mundo que finalizo este fin de semana en Japón- acudirán a la provincia norteña ...

Comentarios: 0

12/4/2007

Diario La Noticia - Los Pumas "reducidos" están listos para su Mundial

Infobae

RUGBY

Los Pumas "reducidos" están listos para su Mundial

La Selección de rugby arribó a Sudáfrica, donde el sábado comenzará su participación en la segunda etapa del Circuito Mundial de Seven. Hay confianza en el equipo argentino.