Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
VOLEIBOL
Los medallistas vuelven a casa
Las Águilas viajaron éste miércoles a Bolívar sin Solé, pero con otros dos pibes de bronce: Pablo Crer y Franco López. El Celeste tiene un choque clave con Boca para mantener la punta.
Drean Bolívar tiene casi todo listo para recibir a los Xeneizes en el esperado partido entre el líder y el escolta de la Liga Argentina. El plantel, que entrenó durante el receso a doble turno, sabe que una victoria le significaría ensanchar la diferencia y alejarse de sus otros perseguidores UPCN y Catamarca Voley.
Los pibes de Bronce, Sebastián Solé, Pablo Crer y Franco López se reincorporarán paulatinamente a las prácticas: mientras el capitán del seleccionado argentino en los Juegos Panamericanos se quedará unos días en Rosario, Crer y López se sumarán el martes a la noche. “Por suerte pudimos ganar una medalla, que fue lo fuimos a ganar. Hay que valorar todo lo que se hizo porque el equipo se armó en un día y ganamos ante los locales, que tenían veinte mil simpatizantes, y frente a los árbitros, quienes nos jugaron en contra. Así que estamos muy contentos por haber conseguido una medalla después de dieciséis años”, sostuvo Pablo.
Recordemos que Argentina disputó seis partidos en días consecutivos y cinco de ellos se decidieron en cinco sets. Por lo tanto, la carga física de los jugadores amerita un buen descanso para prevenir lesiones. “Físicamente estoy bien. Tal vez no esté en un 100% pero trato de dar lo mejor de mí, ya sea en la Selección como en Bolívar porque ambas situaciones lo ameritan”, agregó el central rosarino.
En tanto, Crer no desvía su mira y centra toda su atención en el próximo compromiso que tiene Bolívar por delante. “Es vital ganar para seguir punteros. Siempre pensamos en nuestro juego y en tratar de mejorar aún más”, sostuvo.
Drean Bolívar no se quedó quieto: venció a Bella Vista la semana pasada en un juego amistoso por 3 a 1 con Mauro Llanos como pareja de central de Gabriel Arroyo y Martín Weber como líbero.
Cargando... Por favor espere
No se encontraron comentarios