Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
AUTOMOVILISMO
Novedades del Turismo Sport del Sudeste
Alejandro Weimann se desvinculó del taller de Sergo Solle y pasó a tener la atención completa de Héctor Rosello. Por otra parte Guillermo Otero probó en el AMCO con su nueva Chevy.
Sorpresivamente Alejandro Weimann confirmó su cambió de taller para afrontar la temporada 2011 en el Turismo Sport del Sudeste. “Bebo” debuto el año pasado con la atención completa de Sergio Solle sobre el Ford, en e cual se estaba trabajando pero la unidad ya se encuentra en el taller de Héctor Rosello quien se encargará de la atención integral de la unidad, “El cambio se dio por diferencias o
cosas que no compartimos, que no pensamos igual por eso decidí irme, pero esta todo muy bien con el “Ruso”, fue nada mas que eso, fue todo en buenos términos”, confirmó “Bebo” que planea probar próximamente el Ford, “Ya se encuentra en el taller del “Lolo” porque falta terminar de armar el motor y repasar el auto para dejarlo listo. Creo que en10 días iremos a probar al autódromo”, aseguró. "Bebo"
Otero giró en el AMCO
Por otro lado ayer giró Guillermo Otero con su nueva Chevy, aunque el ensayo duró poco, “Queríamos asentar el motor y los frenos por eso fuimos a dar algunas vueltas, pero nos encontramos con que el motor levantaba temperatura y preferimos dejar de probar para revisar en el taller a ver cual era el problema, porque nunca tuvimos temperatura. Una vez que Juan lo revise volveremos para seguir asentando, podría ser hoy o el viernes, para después ir a probar ya el rendimiento general del auto”, contó Guillermo que tendrá como invitado en la primera fecha a Nicolás Pezzucchi.
Fuente: circuitouniweb.com