Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Deportes

12/12/2007

CLARIN DISTINGUIO A LOS DEPORTISTAS QUE MAS SE DESTACARON EN EL 2007

Premios para los mejores y fiesta para el deporte

Nalbandian fue Consagración de Oro y Valeri resultó Revelación de Oro.

Como cada año, Clarín premió anoche a los deportistas argentinos. En Museum, pleno San Telmo, hubo expectativa y emoción. El suspenso quedó de lado cuando Sergio Gendler y Eber Ludueña, los conductores de la ceremonia, anunciaron que David Nalbandian ganó el Premio Consagración de Oro. Los aplausos fueron sostenidos. No menos emotiva fue la nominación de Diego Valeri, el talentoso volante del Lanús campeón del Apertura 2007, como Premio Revelación de Oro.

Ya entrada la velada, las revelaciones se fueron acercando al escenario. Valeri y Martín Galmarini, figura del Tigre que este año consiguió el ascenso y después fue subcampeón en Primera, se llevaron dos reconocimientos.

Diario La Noticia - Deportes - CLARIN DISTINGUIO A LOS DEPORTISTAS QUE MAS SE DESTACARON EN EL 2007  - Premios para los mejores y fiesta para el deporte

Clarin

EQUIPO CAMPEON. BLANCO, PELLETIERI, VALERI Y BOSSIO, DE LANUS, COMPARTEN LAS SONRISAS CON GALMARINI, DE TIGRE, Y ADRIAN GONZALEZ, DE SAN LORENZO.

Los Premios Consagración tuvieron una reñida votación en la mayoría de los deportes. El Jurado de Honor -compuesto por Antonio Rattín, Carlos Raffaelli, Marcelo Garraffo, José Froilán González, Roberto Perfumo, Noemí Simonetto, Horacio Accavallo, Amadeo Carrizo, Roberto de Vicenzo, Luis Nicolao, Guillermo Vilas, Daniel Castellani y Hugo Porta- recibió un saludo especial al comenzar la noche.

Desde Japón, Juan Román Riquelme mandó su agradecimiento por haber recibido el Premio Consagración Fútbol Local. "Me encantaría estar ahí con ustedes. Les deseo que pasen una linda noche", dijo Riquelme desde el otro lado del mundo. Lionel Messi, el crack del Barcelona, lo ganó en Fútbol Exterior. A recibir su premio subió su mamá, Celia, quien se mostró muy agradecida.

Germán Chiaraviglio volvió a obtener el Consagración en atletismo, al igual que Matías Rossi, bicampeón de TC 2000, en automovilismo. En básquetbol, Emanuel Ginóbili se quedó con la estatuilla. Manu mandó un saludo desde Estados Unidos. Marcos Maidana recibió la estatuilla de boxeo y Angel Cabrera, quien también mandó un agradecimiento vía satélite, se quedó con la de golf. Luciana Aymar obtuvo la de hockey. José Meolans ganó en natación una vez más, en tanto que Facundo Pieres le mostró a todo el mundo la de polo. Gabriel Arroyo en voleibol, Nalbandian en tenis y el Puma Juan Martín Hernández en rugby también tuvieron su alegría.

Por Clarín, estuvieron Alejandro Morales, gerente de Administración y Finanzas; Sergio Gamba, gerente de Sistemas; Pablo Schkolnik, gerente de Márketing; Jorge Ezequiel Sánchez, editor general de Productos Especiales; Silvia Fesquet, jefa de Edición ; Luis Cantero, gerente de Area Internacional del Grupo Clarín, Julio Trapes, tesorero; Darío D'Atri, editor jefe de Productos Especiales; José Alemán, editor de Productos Especiales; y Julio Marini, editor jefe de Deportes.

Como es tradición, Clarín también entregó premios especiales, como los que recibieron San Lorenzo (campeón del Clausura 2007), Lanús (Apertura 2007) y Arsenal (Sudamericana 2007).

El orgullo de los que ganaron los premios Revelación se notaba a la legua. Fueron Nicolás Mayorga (ajedrez), Evangelina Thomas (atletismo), Jonatan Castellano (automovilismo), Jonathan Machuca (básquetbol), Eduardo Zurbriggen (beisbol), Roberto Sosa (boxeo), Agustín Mosteiro y Julián Martínez (canotaje), Mauricio Quiroga (ciclismo), Enrique Santamarina (equitación), Mariano Flores (esgrima), Martín Galmarini (fútbol ascenso), Diego Valeri (fútbol Primera), Florencia Salomón (gimnasia), Sebastián Saavedra (golf), Federico Pizarro (handball), Victoria Zuloaga (hockey sobre césped), Lucas Ordóñez (hóckey sobre patines), Paula Paretto (judo), Alfredo Silva (lucha), Nadia Colovini (natación), Victoria Rodríguez López (patín), Facundo Kennedy (pelota), Ever Brhun (pesas), Marcos Araya (polo), Carolina Schiffmacher (remo), Tomás Passerotti (rugby), Victoria Pividori (softbol), Nahir Girón (taekwondo), Mailen Auroux (tenis), Ariel Teplitzky (tenis de mesa), Reyes Cardellino (tiro), Pamela Battaglia (triatlón), Nicolás Uriarte (voleibol) y Francisco Cosentino (yachting).

Al entregar los premios Revelación, Clarín no hace más que reconocer la proyección de los deportistas. Se trata de un estímulo y, a la vez, de un compromiso. Un estímulo para incentivar su crecimiento, y un compromiso para que continúen trabajando con la misma entrega, sabiendo que el éxito no tiene otro secreto que la voluntad y el sacrificio. Consagraciones y Revelaciones en una noche especial. Una noche de aplausos y de deporte

Fuente: Clarin

Comentarios: 1

12/17/2007

Diario La Noticia - Otro joven que emigra a Buenos Aires

Diario La Noticia

FUTBOL

Otro joven que emigra a Buenos Aires

El joven bolivarense y segundo arquero de Barracas Bolívar, Ramiro Biscardi, seguirá su carrera en las inferiores del Club Atlético Independiente de Avellaneda.

Comentarios: 1

12/17/2007

Diario La Noticia - El “rojo” se endulzó con el “salaito”

Diario La Noticia

FUTBOL - PRIMERA DIVISION "C"

El “rojo” se endulzó con el “salaito”

Barracas Bolívar despidió el año a todo ritmo, con un doblete de Fabio Lappena y otros tantos de Mascheroni y Figueroa derrotó 4 a 1 a Argentino de Rosario.

Comentarios: 0

12/17/2007

Diario La Noticia - Cinco de oro

DirecTv Bolívar

VOLEY

Cinco de oro

Las divisiones inferiores recibieron las cinco copas que ganaron en la temporada 2007 de la Liga Metropolitana de Vóleibol. La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Club San Fernando.

Comentarios: 0

12/17/2007

Diario La Noticia - No dejó ni un set en San Juan

Diario de Cuyo (San Juan)

VOLEY _ LIGA ARGENTINA 07/08

No dejó ni un set en San Juan

DirecTV Bolívar se vuelve invicto de San Juan tras dos victorias en sets consecutivos ante Obras y UPCN (el viernes). Ante el conjunto del Negro Elgueta, el triunfo fue por 18-25, 24-26 y 24-26. De es ...

Comentarios: 0

12/15/2007

Diario La Noticia - La punta es mía

DirecTv Bolívar

VOLEY _ LIGA ARGENTINA 07/08

La punta es mía

En un duelo entre los extremos de la tabla la victoria fue para el puntero DirecTV Bolívar por 0-3 (13-25,19-25,15-25) sobre el UPCN Voley Club. La figura del choque entre sanjuaninos y bonaerenses fu ...

Comentarios: 0

12/11/2007

FUTBOL - PRIMERA DIVISION "C"

Un pálido 0 a 0

El pasado sábado Barracas Bolívar visitó a General Lamadrid, con el cual no se sacaron ventaja y finalizaron 0 a 0. El partido se jugó en el marco de la 18ª fecha del Torneo Apertura de Primera Divisi ...

Comentarios: 1

12/11/2007

Diario La Noticia - La 5ª división de Barracas Bolívar se consagró campeona
FUTBOL

La 5ª división de Barracas Bolívar se consagró campeona

El pasado sábado, en la vecina ciudad de Pehuajo, la quinta división de Barracas Bolívar se consagró campeona del Torneo Suplementario al superar en la final a Estudiantes Unidos de dicha ciudad por 1 ...

Comentarios: 1

12/10/2007

Diario La Noticia - Bolívar, otra vez

Diario La Noticia

VOLEY _ LIGA ARGENTINA 07/08

Bolívar, otra vez

Como en la serie final de la Liga 2007 y la final de la Copa Mercosur, DirecTV Bolívar venció a Gigantes del Sur. Esta vez, en un duelo caliente con muchos amonestados, fue por 3 a 1 (25-22, 21-25, 25 ...

Comentarios: 0

12/8/2007

Diario La Noticia - Y finalmente se fue

Fotobaires

Y finalmente se fue

Diego Simeone dijo, dolido pero seguro, que renunció como entrenador de Estudiantes de La Plata, luego del triunfo sobre Olimpo

Comentarios: 0

12/8/2007

Diario La Noticia - Tocalli no es ningún Bigotón
VELEZ

Tocalli no es ningún Bigotón

El ex arquero fue presentado y las diferencias con Bigotón surgieron solas: "No me aferro a una idea. Si no va, cambio".