Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Deportes

4/18/2011

Torneo del Interior 2011

Terminó la ilusión de Independiente

Independiente de Mones Cazón derotó por 1 a 0 a Rivadavia de Baradero, en condición de local, por el partido revancha de una nueva fase del Torneo del Interior de Fútbol. Más allá del triunfo no le alcanzó al conjunto de Mauro Berciano para seguir en competencia, ya que había caído 3 a 1, en el encuentro de ida. El tanto del triunfo, para el diablo fue anotado por Cristian Navarro desde el punto penal a los 46 minutos de la primera parte.

Murió de pie. Independiente venció por uno a cero a Rivadavia de Baradero pero no le alcanzo y quedo eliminado del Torneo del Interior. Ese minuto fatídico, que vinieron los dos goles en el partido de ida pareciera ser la diferencia que hubo entre estos dos equipos.

El conjunto de Mauro Berciano, llegaba a este cotejo de vuelta con la misión de revertir la serie. Antes del encuentro el rojo mostraba dos variantes. Fernando Viñales por Gustavo Prienza, mientras que Renzo Hidalgo ingreso por el expulsado Luciano Villarreal.

Primer Tiempo: Independiente mereció mucho mas que el uno a cero.

El diablo fue mucho más que su rival. Lo acorralo en su campo y en muchas ocasiones lo tuvo en su arco haciendo figura al arquero y mereciendo irse al descanso por una diferencia de dos o tres goles.

En los primeros minutos la tuvo Hidalgo quuien remato y el uno contuvo el disparo sin problemas. A los siete, se conectaron los tres delantero rojos, la empezó por derecha Hidalgo que jugo con Navarro que vio por izquierda a Carrizo asistiéndolo y dejándolo mano a mano con el golero pero el remate del goleador de Independiente se fue cerca del palo derecho.

A los 13’ la primera llegada de la visita. Mario Redutto, llego al fondo mando el centro al área que cabeceo Fabián Vásquez y el mismo se fue por arriba del travesaño. Cuatro mas tarde Ríos de tiro libre hizo esforzar a Lede que mando al corner. Todo esto seria lo que haría en ataque Rivadavia.

A los 25 la visita se quedaría con diez. Pablo Pagano cayo al suelo Gadea no dudo y le mostró el cartón rojo a Fabián Vásquez por presunto cabezazo al defensor de Independiente. De ahí en mas Rivadavia renuncio al ataque y en cinco minutos el diablo tuvo seis claras para romper el cero.

A los 28’ centro de Hidalgo que se cerro y esforzo Pontalti a mandarla al corner. Uno mas tarde centro al area Bento rechazo de cabeza, el despeje del defensor quedo en los pies de Jorge Carrizo, quien remato y el disparo se fue cerca del travesaño.

En la próxima jugada Carrizo tuvo la revancha pase de Arive que lo dejo mano a mano con el uno. Carrizo disparo haciendo que el golero se estire cachetee el balon el mismo dio en el palo, el rebote salio hacia el medio, lo tomo el golero ahogando el grito de gol. Seguía siendo mucho más Independiente y merecía estar en ventaja.

A los 31’, Arive asistió de forma magnifica a Cignoli, el cote viendo que el arquero salía a su cruce, busco a Navarro, y cuando el “gato” se aprestaba a definir, apareció Bento mandándola al corner.

Del mismo el rechazo defensivo le quedo a Cignoli y el disparo del mediocampista se fue cerca del palo izquierdo. A los 36’ jugada por izquierda, José Cignoli mando el centro buscando a Navarro en la desesperación Alejandro Bian en el afán de despejar con la cabeza, hizo esforzar al Pontalti yéndose el cabezazo cerca del palo derecho.

Cuando el primer tiempo se iba, tiro libre a favor de Independiente, Carrizo la mando al área el rebote le quedo a Emilio Sánchez, y cuando el defensor se aprestaba a rematar Bian le cometió penal. El “Gato” Navarro lo cambio por gol sacándose la mufa de los dos penales errados anteriormente (definición ante 9 de Julio y Alem) y toda la ilusión al a la gran parcialidad que se acerco al Alberto Yrigoyen. Luego del gol fueron dos minutos donde el golero visitante agrando su imagen sacando todo lo que llegaba a su area.

Diario La Noticia - Deportes - Torneo del Interior 2011 - Terminó la ilusión de Independiente


Segundo Tiempo: La salida de Arive fue fundamental.

Luego del excelente primer tiempo parecia que Independiente se lo llevaria por delante. Pero nada de eso paso. La mala suerte corrió por el equipo de Berciano. Cuando a los cinco minutos la figura del “rojo” Tomas Arive se tuvo que ir reemplazado por lesion en su rodilla. Por el ingreso Iván Cenizo de diferentes características, el rojo perdió claridad y profundidad en ataque.

Los minutos pasaban y no ocurría nada en los arcos, los locales eran centros y centros a sus delanteros pero Bento y Manicler sacaban todo. A los 20, llego la visita luego de un tiro libre que dio en la barrera le quedo a Bulgarella que le gano la posición a Sánchez saco la media vuelta débil que durmió en las mano de Luciano Lede.

A los 24, llego por primera vez Independiente en la segunda etapa. Cenizo gano por izquierda remato al arco paso por el área chica y Carrizo no pudo llegar a conectar. Tres mas tarde cabeceo Fernández y el mismo se fue cercadle palo izquierdo. Los minutos pasaban y el nerviosismo ganaba.

Los locales iban con más fuerzas que idea y sus delanteros vivían cayendo en posición de fuera de juego, mientras que la visita solo esperaba que los minutos pasaran. A los 45’ se fue expulsado Claudio Roldan a instancia del línea. Gadea pito el final eliminación “roja”, pero eso no empaña la gran actuación de este equipo en el Torneo.

Lanza la Bola felicita a jugadores y cuerpo técnico por la gran campaña dejando bien en alto al futbol pehuajense con una excelente campaña.

Independiente: 1

Rivadavia:0
Cancha: Alberto Yrigoyen
Juez: Marcelo Gadea (Bien)
Asistentes: Javier Cendra y Sebastián Malaga

Independiente:

Luciano Lede; Pablo Pagano (Alejandro Segovia, Emilio Sánchez, Mariano Fernández y Fernando Viñales; Claudio Roldán, Tomás Arive (Iván cenizo) y José Cignoli; Cristian Navarro, Renzo Hidalgo y Jorge Carrizo. Suplentes: Matías Andrés, Bruno Chiminelli, y Diego Benito.DT: Mauro Berciano

Rivadavia de Baradero :

Esteban Pontalti; Facundo Roldán (Javier Rojas), Pablo Bento, Miguel Manicler y Rodolfo Aldaz; Mariano Reduto (Nicolás Pérez), Víctor Fretes, Alejandro Biain y Martín Ríos; Fabián Vázquez y Alexis De Luca (Germán Bulgarella).Suplentes: Facundo Torres y Sebastián Gómez. DT: Schaer-Oliveri

Gol: PT: 45’Cristian Navarro (IMC) de penal

Expulsado:PT: 25’Fabián Vásquez. ST: 45'Claudio Roldan (IMC)

Fuente: http://lanzalaboladeportes.blogspot.com

Comentarios: 0

4/29/2011

MUNICIPALIDAD

Reunión con la Liga Deportiva y sus Clubes Afiliados

La Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno Municipal del Partido de Bolívar, se reunió con integrantes de la Liga Deportiva de Bolívar y delegados de los Clubes afiliados.

Comentarios: 0

4/29/2011

Diario La Noticia - Comienza hoy la etapa local de Abuelos
JUEGOS "BUENOS AIRES 2011"

Comienza hoy la etapa local de Abuelos

La Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno Municipal del Partido de Bolívar, comunica que hoy viernes darán comienzo las competencias correspondientes a los “Juegos B.A. 2011”, área Abuelos.

Comentarios: 0

4/22/2011

Diario La Noticia - UPCN Voley venció a Bolívar en tie break
VOLEIBOL - LIGA ARGENTINA 3 FINAL

UPCN Voley venció a Bolívar en tie break

El conjunto sanjuanino obtuvo un triunfo vital para seguir en carrera, derrotó a Bolívar por 3 a 1 con parciales de 25-22, 26-28, 25-19, 23-25 y 13-15. Lucas Ocampo, del local, fue el goleador con 32 ...

Comentarios: 0

4/21/2011

Diario La Noticia - ''Si pensamos en el viernes, estamos equivocados''
VOLEIBOL - LIGA ARGENTINA 2011

''Si pensamos en el viernes, estamos equivocados''

Federico Pereyra analiza la serie final en la que el campeón aventaja a UPCN por 2 a 0. Conciente de que puede consagrarse campeón con otras dos victorias, el sanjuanino es cauto y advierte que sería ...

Comentarios: 0

4/17/2011

Diario La Noticia - Inferiores: Se jugó la cuarta fecha
Futbol - Divisiones Inferiores

Inferiores: Se jugó la cuarta fecha

Se jugó la cuarta fecha del Torneo Apertura de fútbol de divisiones inferiores, en distintos escenarios de la región. A continuación detallamos los resultados.

Comentarios: 1

4/17/2011

Diario La Noticia - Bolívar se impuso nuevamente en tierras sanjuaninas
VOLEIBOL - 2º PARTIDO DE LA FINAL

Bolívar se impuso nuevamente en tierras sanjuaninas

El conjunto de Weber ratificó lo realizado anoche y volvió a ganarle a un errático UPCN en sets corridos y quedar 2 a 0 en la serie. Con parciales de 23-25, 22-25 y 21-25, Lucas Ocampo fue el goleador ...

Comentarios: 0

4/16/2011

Diario La Noticia - Drean Bolívar venció a UPCN Voley y se quedó con el primer chico de la final
VOLEIBOL - FINAL LIGA ARGENTINA 2011

Drean Bolívar venció a UPCN Voley y se quedó con el primer chico de la final

Las Águilas expusieron sus credenciales de multicampeón y le ganaron al conjunto sanjuanino por 3 a 1. Con parciales de 25-23, 18-25, 20-25 y 21-25, el máximo anotador de Bolívar fue Federico Pereyra ...

Comentarios: 0

4/15/2011

Diario La Noticia - ''Siempre lo mejor es lo que viene''
VOLEIBOL - FINAL DE LA LIGA

''Siempre lo mejor es lo que viene''

Javier Weber festejó con ganas la clasificación a su quinta final consecutiva en el país y ya tiene la mente puesta en UPCN.

Comentarios: 0

4/11/2011

Diario La Noticia - Hoy se conocerán los finalistas de la Liga: se juegan los quintos partidos
Ligar Agentina de Voley

Hoy se conocerán los finalistas de la Liga: se juegan los quintos partidos

Buenos Aires vs. Drean Bolívar y UPCN vs. La Unión irán este martes desde las 21:30 y 22, respectivamente. Ambas series se encuentran igualadas en 2 y por primera vez en quince años se definirán en un ...

Comentarios: 0

4/10/2011

Diario La Noticia - Inferiores: Se jugó la tercera fecha
Torneo Apertura de fútbol de divisiones inferiores

Inferiores: Se jugó la tercera fecha

Se jugó la segunda fecha del Torneo Apertura de fútbol de divisiones inferiores, en distintos escenarios de la región. A continuación detallamos los resultados.