Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Deportes

10/31/2011

VOLEIBOL

Uno que vuelve para quedarse

Sebastián Deppiaggi es uno de los refuerzos de Drean Bolívar que más sorprende. Después de un año “sabático”, volvió a jugar y asegura que peleará por ser titular.

Diario La Noticia - Deportes - VOLEIBOL - Uno que vuelve para quedarse

La carrera del armador suele ser la más longeva de los jugadores de vóleibol. Por habilidad y un desgaste, si se quiere, menor al de los atacantes, el estratega que tiene cierta habilidad suele estar en consideración de los entrenadores por varias temporadas. En ésta Liga, hay casos como los de Sebastián Firpo o Sebastián Fernández que bien servirían como ejemplo.

Deppiaggi fue durante varios años el armador de Vélez y después de tres experiencias fuera del Fortín, (Azul, Entre Ríos y Tigre), decidió alejarse de la actividad. “Realmente, necesitaba el año que tuve de parate. Me dio ganas y mucha fuerza para arrancar esta temporada con todo. Me siento muy bien físicamente y muy a gusto en Bolívar ya que nos tratan muy bien. Por suerte, se están dando los resultados”, afirmó Sebastián, quien es uno de los nuevitos del equipo de Marcelo Silva.

El porteño de 29 años fue tentado por el propio entrenador de la Selección para vestir la casaca del club más ganador de Argentina. “Javier (Weber) me llamó cuando estaba terminando la Liga pasada y me sorprendió porque faltaba mucho para comenzar esta temporada”, aseguró el jugador de 1m86 de altura. Una vez comenzado el trabajo en GEVP, la posición de armador quedó en manos del brasileño Thiago Gelinski. “No estoy acostumbrado a no jugar ya que en todos los clubes he sido el titular. Me entreno cada día para volver al sexteto inicial porque quiero estar adentro de la cancha como cualquier otro compañero”, esbozó Deppiaggi.

Además, en este equipo se encontró con viejos conocidos: con Gabriel Arroyo, Javier Filardi y Rodrigo Villalba ya había coincidido en Vélez y con Gastón Giani, en Tigre: “No solo soy compañero sino que con muchos soy amigo. El grupo es muy bueno y eso da fuerzas para darle para adelante a esto”, deslizó.

UN DIA PARA RECORDAR

En la Liga 2004-05, Vélez se enfrentó a Swiss Medical Monteros en una de las semifinales. El armador del Fortín era Sebastián y uno de los centrales era Arroyo (también estaba Villalba, que ingresó como suplente). Fue uno de los mejores encuentros del actual capitán de las “Águilas” ya que convirtió 34 puntos. “Me acuerdo todos los detalles de ese partido, es imposible de olvidar. Gaby estaba con mucha confianza y las pedía todas. Estaba encendido, tuvo un excelente rendimiento. No es común que un central haga más de treinta puntos en un partido”, recordó el levantador de ese equipo que terminó quedándose con el juego por 3-1 con un cuarto set para el infarto que culminó 42-40 para el ganador.

LA CUENTA PENDIENTE

“Me encantaría volver a la Selección. Es lo que quiere cualquier jugador profesional. Para eso debo trabajar mucho y dedicar mucho esfuerzo. Yo creo que lo puedo conseguir”, sostuvo el número 3 de Bolívar, quien ya representó a su país en la temporada 2005-06.

Comentarios: 0

11/5/2011

Diario La Noticia - Se viene la sexta fecha de la Liga Argentina de Voleibol
VOLEIBOL

Se viene la sexta fecha de la Liga Argentina de Voleibol

Hoy culminará el tercer weekend con la sexta fecha de la Liga Argentina de Voleibol Tarjeta Nativa Nación. Drean Bolívar, el puntero, se las verá con PSM Voley que está a seis puntos, mientras que el ...

Comentarios: 0

11/4/2011

Diario La Noticia - Evaaaaaaaandro, en Boca de todos
VOLEIBOL - LIGA ARGENTINA

Evaaaaaaaandro, en Boca de todos

Con 29 puntos de su opuesto Drean Bolívar doblegó a Boca por 3-1 (23-25; 29-27; 25-23 y 25-19) en el República de Venezuela y se afirma como único líder. Galería de fotos.

Comentarios: 0

11/4/2011

Diario La Noticia - ''Es buena la diferencia, pero falta mucho''
VOLEIBOL - ENTREVISTA A EVANDRO

''Es buena la diferencia, pero falta mucho''

Bolívar le ganó por 3-1 a Boca, con Evandro como gran figura. Fue el máximo anotador y colocó al Celeste a cuatro puntos de su escolta.

Comentarios: 0

11/3/2011

Diario La Noticia - Guillermo Panaro dictó su segunda capacitacion en la Academia
BALONPIE BOLIVAR EN RACING CLUB DE AVELLANEDA

Guillermo Panaro dictó su segunda capacitacion en la Academia

Guillermo Panaro dicto su segunda capacitacion de Futbol Infantil en la Academia de Avellaneda, esta vez en el Cilindro, estadio de primera división, presentado en esta oportunidad por su coordinador ...

Comentarios: 0

11/2/2011

Diario La Noticia - Los medallistas vuelven a casa
VOLEIBOL

Los medallistas vuelven a casa

Las Águilas viajaron éste miércoles a Bolívar sin Solé, pero con otros dos pibes de bronce: Pablo Crer y Franco López. El Celeste tiene un choque clave con Boca para mantener la punta.

Comentarios: 0

10/26/2011

Diario La Noticia - Drean Bolívar no pierde la costumbre
VOLEIBOL

Drean Bolívar no pierde la costumbre

En un amistoso para no perder el ritmo de competencia, Drean Bolívar derrotó esta mañana a Bella Vista por 3-1 (25-23, 16-25, 27-25 y 26-24) en GEVP. Evandro anotó 23 y Darraidou, 27.

Comentarios: 0

10/26/2011

Diario La Noticia - ''Estoy cumpliendo mi sueño''
VOLEIBOL

''Estoy cumpliendo mi sueño''

Mauro Llanos es el querubín del plantel de Drean Bolívar, que lidera la Liga Argentina con puntaje ideal. El cordobés entrena duro para ser como su ídolo: Arroyo.

Comentarios: 0

10/25/2011

FUTBOL

El domingo comienza el “9º Torneo Municipal Infanto Juvenil de Fútbol” en el Parque

La Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno Municipal del Partido de Bolívar, comunica que el próximo Domingo comenzará a desarrollarse la novena edición del “Torneo Municipal Infanto Juvenil d ...

Comentarios: 0

10/19/2011

Diario La Noticia - Continúa realizándose el “2º Torneo Provincial de Tejo” en Chapadmalal
TEJO

Continúa realizándose el “2º Torneo Provincial de Tejo” en Chapadmalal

La Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno Municipal del Partido de Bolívar, comunica que ayer Martes comenzaron su participación las parejas bolivarenses que compiten en la Final Provincial ...

Comentarios: 0

10/16/2011

Diario La Noticia - Bolívar ratificó su condición de líder
VOLEIBOL - LIGA ARGENTINA DE CLUBES

Bolívar ratificó su condición de líder

Drean Bolívar consiguió su primera victoria sin ceder sets en la Liga Argentina al derrotar a Sarmiento de local (25-22, 25-21 y 25-19) y así, se mantiene en la cima de las posiciones tras cuatro fech ...