Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
POR ORDEN JUDICIAL
Allanaron las oficinas de Ideas del Sur en Colegiales
Es por una causa que inició el ex director artístico de la productora de Tinelli, Alejandro Stoessel. La millonaria indemnización que reclama .
Cedoc
Allanaron las oficinas de Ideas del Sur, porque Alejandro Stoessel se atribuye la propiedad de Patito Feo.
Las oficinas de Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, habría sido allanada esta mañana por una causa que inició el ex director artístico de la productora, Alejandro Stoessel, que exige una indemnización de alrededor de 2, 5 millones de dólares.
Así lo informó el sitio de noticias Primicias Ya , que asegura que las oficinas de la productora, ubicada en el barrio porteño Colegiales, fueron allanadas a las 8 de la mañana, en relación a la causa que inició Stoessel luego de su desvinculación de la empresa que preside Tinelli.
Stoessel se desvinculó hace unas semanas de Ideas del Sur, y reclama tamaña indemnización porque se atribuye la propiedad de la tira Patito Feo. La orden judicial de allanamiento tendría por objetivo obtener pruebas periciales previas de los reclamos que realiza Stoessel, y por tal motivo se allanaron las oficinas ubicadas en la calle Olleros.
Cargando... Por favor espere
jose luis flores (Visitante)
4/9/2009 3:31 PM
hola me llamo jose luis de barrio monte castro megustaria conoser las grabaciones que hace marcelo tinelli aguante san lorenzo lo digo por tinelli que es el mejor chau jose