Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Espectáculos

7/5/2011

OTRA JODITA DE CHARLY

Charly García demandado por “maltratos físicos y psicológicos”

Tras 11 meses de trabajar como ama de llaves de Charly García en su departamento del Palacio de los Patos en Palermo, Zunilda Báez (54) se hartó y, luego de una fuerte discusión con Mecha Iñigo (24), en la que la novia del músico le cerró una puerta en la cara, lo que le produjo heridas, Zunilda respondió con una carta documento, en la que amenazó con “iniciar acciones legales” y hablaba de “las vejaciones y humillaciones” y “reiterados maltratos físicos y psicológicos” que sufrió por parte de Mecha.

Diario La Noticia - Espectáculos - OTRA JODITA DE CHARLY - Charly García demandado por “maltratos físicos y psicológicos”

Hoy, según publica el diario Libre, la demanda es un hecho. Zunilda acusa a Charly y a Mecha de mobbing –acoso psicológico en el trabajo– y empleo en negro. Busca 950 mil pesos de resarcimiento. No está sola: Adriana Castro, enfermera para los fines de semana, va por las mismas figuras legales. Reclama 120 mil pesos. La abogada de ambas, Fabiana Perticaro, afirma: “Vamos a ganar esto. Es claro el rol de Iñigo. Ya fue declarada como rebelde”.

Según Perticaro, Mecha debía declarar pero no se presentó. Para Zunilda, las audiencias comienzan en agosto. Castro aún no tiene fecha ante la Justicia.

Báez, santiagueña, madre de una hija, que padece de neumonía, llegó a Buenos Aires después de trabajar como institutriz en Suiza. Fue Fernando Szereszevsky –ex manager de Charly– quien la contrató. No terminó bien. Su temporada con García e Iñigo le valió aumentar 15 kilos, con alteraciones en el sueño, olvidos, ataques de pánico y el consumo de clonazepam y zolpidem, los mismos fármacos que ella le administraba a Charly para dormir, de acuerdo con lo que consta en la demanda.

En el Palacio de los Patos, llegó a fumar dos atados diarios. Una fuente cercana afirma que las reiteradas salidas nocturnas de Mecha y su consumo de alcohol en la casa –cosa que Charly tenía vedada– fueron la raíz de su enfrentamiento con Báez. Y tras la estadía de García en la quinta de Palito Ortega, fue Báez misma la encargada de acompañar día y noche al ídolo en su recuperación: lo desvestía y lo apaciguaba para dormir y le daba su medicación psiquiátrica.

“La relación con Charly era excelente, ‘Zuni’ le decía él, con mucho cariño, pero Mecha fue el problema”, afirma la misma fuente.

Comentarios: 0

8/3/2011

Diario La Noticia - Cirilo Tamayo, condenado a cuatro años de prisión

DyN

POR UN ROBO EN 2004

Cirilo Tamayo, condenado a cuatro años de prisión

El ex policía y ex actor Fabián Marcelo Rodríguez, quien encarnó a “Cirilo Tamayo” en la telenovela “Señorita Maestra” en los años 80, fue condenado a cuatro años de prisión como “coautor del delito d ...

Comentarios: 1

7/31/2011

Diario La Noticia - “El Chavo del 8″ ya llegó al millón de seguidores en Twitter
MAS VIGENTE QUE NUNCA

“El Chavo del 8″ ya llegó al millón de seguidores en Twitter

El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, logró sumar más de un millón de seguidores en la red social Twitter tras dos meses y un día de abrir su cuenta.

Comentarios: 0

7/19/2011

Diario La Noticia - Valeria Gastaldi: “No me gusta que Juanita haya salido con el mismo hombre que yo”
PROBLEMAS FAMILIARES

Valeria Gastaldi: “No me gusta que Juanita haya salido con el mismo hombre que yo”

A meses del escándaloso video que mostraba a Juanita Viale y Martín Lousteau a los besos en un auto, Valeria Gastaldi salió a hablar como nunca antes lo había hecho.

Comentarios: 0

7/19/2011

Diario La Noticia - Wanda embarazada y deja “Showmatch”
ESPERA EL SEGUNDO HIJO CON MAXI LOPEZ

Wanda embarazada y deja “Showmatch”

Comentarios: 0

7/5/2011

Diario La Noticia - Extorsionador de Tinelli va a juicio oral
ULTIMO MOMENTO

Extorsionador de Tinelli va a juicio oral

El hombre que reclamaba dinero al conductor televisivo Marcelo Tinelli porque presuntamente le había plagiado la serie Tumberos irá a juicio oral acusado de “chantaje en grado de tentativa”, por el qu ...

Comentarios: 0

6/26/2011

Diario La Noticia - Zaira Nara volvió a su viejo amor
TELEVISION

Zaira Nara volvió a su viejo amor

Acompañada por Paula Chaves y su hermana Wanda, Zaira Nara volvió a conducir “La Cocina del Show”, con Mariano Iúdica, en reemplazo de Sofía Zámolo.

Comentarios: 0

6/17/2011

Diario La Noticia - El supuesto mensaje en el que extorsionan a Forlán
EL DIVORCIO QUE NO LLEGO A SER

El supuesto mensaje en el que extorsionan a Forlán

Ayer por la tarde, el periodista uruguayo Luis Carballo hizo público un supuesto mensaje vía SMS que Diego Forlán habría recibido en su celular. “O me depositás 200.000 euros o salgo a decir que sos g ...

Comentarios: 0

6/14/2011

Diario La Noticia - "Ventolera" se presenta en El Barco Pub
EL DOMINGO

"Ventolera" se presenta en El Barco Pub

Ventolera es un Dúo de Folclore Latinoamericano, conformado por Sergio Martín Rodríguez -guitarra y voz- y Raúl Chillón- percusión y voz-.

Comentarios: 0

6/4/2011

Diario La Noticia - Conozca al yerno preferido de Tinelli
SOCIEDAD

Conozca al yerno preferido de Tinelli

Joaquín Rozas tiene 22 años y hace cuatro sale con la hija mayor del dueño del rating. Junto a un socio, abrieron un restó. “Ella es la parte creativa de esto”, explica.

Comentarios: 0

5/29/2011

Diario La Noticia - El plan de Rial para ser el nuevo Tinelli

Revista Noticias

LA BATALLA 2011

El plan de Rial para ser el nuevo Tinelli

Facturaciones millonarias, cambio de look y algunas definiciones políticas entre CFK y Macri. Qué planea el "intruso".