Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Espectáculos

6/4/2011

SOCIEDAD

Conozca al yerno preferido de Tinelli

Joaquín Rozas tiene 22 años y hace cuatro sale con la hija mayor del dueño del rating. Junto a un socio, abrieron un restó. “Ella es la parte creativa de esto”, explica.

Diario La Noticia - Espectáculos - SOCIEDAD - Conozca al yerno preferido de Tinelli

“De lo que no quiero hablar es de Marcelo”. Complicado el pedido expreso y amable que el yerno del conductor más famoso de la televisión pide ahí, justo antes de comenzar la charla. Una actitud similar a la que suelen apelar hijos de famosos y hasta parientes periféricos. Pero el suegro de Joaquín Rozas no es uno del montón; es el rey Midas de la TV hace más de dos décadas.

Son las 16 horas del viernes y estamos en Bartola, el restó que Joaquín acaba de inaugurar junto a su novia, Micaela Tinelli y Hugo López (un amigo de la pareja) en pleno corazón de Palermo. “Con Hugo nos conocemos desde los 15 años, desde ahí nos pusimos de novios”, bromea con cintura Joaquín, un poco para descontracturar una situación que ya se presenta algo tensa desde el minuto cero en que la jefa de prensa de Ideas del Sur, se sienta en la mesa para “cuidar” la charla.

A Joaquín, no le interesa que le pregunten cómo se lleva con Marcelo ni cómo conoció a su hija. Por eso diremos –supondremos– que, luego de cuatro años de noviazgo, este joven cultor del bajo perfil se lleva bien con su suegro. Prueba de esto es que, en lo que va de la relación, Joaquín es invitado en todo momento a pasar vacaciones en lugares como Miami o Punta del Este junto a toda la familia Tinelli.

En enero de este año, la pareja decidió abrir este espacio que, además de gastronomía, combina arte y moda. Las paredes están decoradas con cuadros multicolores, que son de autoría exclusiva de Candelaria Tinelli, la “artista” de la familia. “Teníamos un perro hace un año que se llamaba Bartolo, y como ya existe ese nombre, y nosotros somos más femeninos, le pusimos Bartola”, cuenta Joaquín. “A que aquí se cuela mucho la opinión de las mujeres”, explica la jefa de prensa de Ideas en relación con Mica y Candelaria Tinelli.

—Joaquín, ¿como surgió la idea de crear este restó?
—La teníamos hace mucho tiempo. Con Hugo somos de San Isidro y siempre quisimos abrir una sandwichería allá. Bueno, terminamos abriendo un restó, acá en Palermo (risas). Bartola lo prensamos primero como con un proyecto de decoración. En un momento, nos dimos cuenta de que teníamos siete mesas, veinte sillas, un par de sillones. A eso le sumamos la idea de hacer un restó donde la gente pudiera también comprar algunos muebles que hay acá. Todos los que ves están hechos y reciclados por nosotros. Están a la venta.
—¿A cuánto la mesa?
—(Piensa) Son baratos, por lo menos, en relación con los que podés comprar en Palermo. La calidad y la madera son muy buenos. Un banco sale 800 mangos,es barato. Hoy eso vale un jean...
—Uno de los buenos...
—Sí, uno de Etiqueta (Negra), ponele.
—¿Cuál es la oferta gastronómica?
—Palermo te obliga a ir por el lado de los sandwiches, la limonada y las ensaladas. No podés salir de eso porque se hace difícil competir. Pero como distintivo, le pusimos pizzas gourmet. También tenemos una pastelera uruguaya que hace unas cosas riquísimas...
—¿En qué se diferencia tu restó de los otros de aquí?
—Tenemos un lema que es cuanto más tarde, más barato. Si venís a las 12, el menú arranca en 35 pesos, a las 3 de la tarde, 20.
—Muy bueno pero, ¿de dónde te lo copiaste?
—(Ríe) No, ni hablar, es algo nuestro, fue una idea de Hugo, mi socio. Hay que tener cosas originales, buscar un punto original. Ojo, esa promo va de martes a viernes, aviso para los que vengan un sábado (risas).
—Se conoce poco de vos, ¿a qué te dedicás?
—Me gusta todo lo que es el arte y la moda. Hice cursos de fotografía y ahora estudio marketing. Me gusta la publicidad. Este restaurante es un poco un resumen de todo lo que hago.
—¿Cómo se preparan para la inauguración?
—Bien, tranquilos, en familia...
—OK, me es imposible no preguntarte si Marcelo Tinelli va a estar presente...
—No lo sé.
—Bueno, pero es el restó de su yerno y de su hija, al menos contame si vino a comer acá.
—Sí, viene siempre.
—¿Y con Micaela, cómo llevan el hecho de ser socios y novios?
—No quiero hablar de eso.
—Perdoname, pero ¿acaso Micaela no es parte del proyecto también?
—Sí, obvio, compartimos mucho todo. Cada uno tiene su personalidad: Mica es la parte creativa y tiene que ver con los gustos femeninos. Yo le doy mi toque artístico y Hugo es el más abstracto del negocio. Digamos que nos repartimos muy bien las tareas.

Diario La Noticia - Espectáculos - SOCIEDAD - Conozca al yerno preferido de Tinelli
Diario La Noticia - Espectáculos - SOCIEDAD - Conozca al yerno preferido de Tinelli
Diario La Noticia - Espectáculos - SOCIEDAD - Conozca al yerno preferido de Tinelli

Fuente: www.perfil.com

Comentarios: 0

7/5/2011

Diario La Noticia - Extorsionador de Tinelli va a juicio oral
ULTIMO MOMENTO

Extorsionador de Tinelli va a juicio oral

El hombre que reclamaba dinero al conductor televisivo Marcelo Tinelli porque presuntamente le había plagiado la serie Tumberos irá a juicio oral acusado de “chantaje en grado de tentativa”, por el qu ...

Comentarios: 0

7/5/2011

Diario La Noticia - Charly García demandado por “maltratos físicos y psicológicos”
OTRA JODITA DE CHARLY

Charly García demandado por “maltratos físicos y psicológicos”

Tras 11 meses de trabajar como ama de llaves de Charly García en su departamento del Palacio de los Patos en Palermo, Zunilda Báez (54) se hartó y, luego de una fuerte discusión con Mecha Iñigo (24), ...

Comentarios: 0

6/26/2011

Diario La Noticia - Zaira Nara volvió a su viejo amor
TELEVISION

Zaira Nara volvió a su viejo amor

Acompañada por Paula Chaves y su hermana Wanda, Zaira Nara volvió a conducir “La Cocina del Show”, con Mariano Iúdica, en reemplazo de Sofía Zámolo.

Comentarios: 0

6/17/2011

Diario La Noticia - El supuesto mensaje en el que extorsionan a Forlán
EL DIVORCIO QUE NO LLEGO A SER

El supuesto mensaje en el que extorsionan a Forlán

Ayer por la tarde, el periodista uruguayo Luis Carballo hizo público un supuesto mensaje vía SMS que Diego Forlán habría recibido en su celular. “O me depositás 200.000 euros o salgo a decir que sos g ...

Comentarios: 0

6/14/2011

Diario La Noticia - "Ventolera" se presenta en El Barco Pub
EL DOMINGO

"Ventolera" se presenta en El Barco Pub

Ventolera es un Dúo de Folclore Latinoamericano, conformado por Sergio Martín Rodríguez -guitarra y voz- y Raúl Chillón- percusión y voz-.

Comentarios: 0

5/29/2011

Diario La Noticia - El plan de Rial para ser el nuevo Tinelli

Revista Noticias

LA BATALLA 2011

El plan de Rial para ser el nuevo Tinelli

Facturaciones millonarias, cambio de look y algunas definiciones políticas entre CFK y Macri. Qué planea el "intruso".

Comentarios: 0

5/28/2011

Diario La Noticia - El reencuentro entre Marcela Tinayre y Juanita Viale

Diario Perfil

TRAS LA PERDIDA DEL BEBE

El reencuentro entre Marcela Tinayre y Juanita Viale

La madre de la actriz pasó horas dramáticas entre París y Buenos Aires.

Comentarios: 0

5/25/2011

Diario La Noticia - Fariña: “Con Karina las cosas están muy difíciles”
KARINA OLGA NO PEGA UNA

Fariña: “Con Karina las cosas están muy difíciles”

Sorprendió a todos la presencia de Leonardo Fariña, el flamante esposo de Karina Jelinek, sólo, sin su esposa, en la fiesta de 15 de Nazarena Winograd, hija del mediático Jacobo Winograd.

Comentarios: 0

5/25/2011

Diario La Noticia - Juana Viale perdió el embarazo
FUE INTERNADA ESTA MADRUGA

Juana Viale perdió el embarazo

Juana Viale ingresó esta madrugada al Sanatorio La Trinidad, luego de llamar a su hermano Nacho al no sentir movimientos del bebé en la panza. Los médicos indujeron el parto y confirmaron que el bebé ...

Comentarios: 0

5/24/2011

Diario La Noticia - Rial vuelve mañana a Intrusos
ARREGLO CON LAS AUTORIDADES DE AMERICA

Rial vuelve mañana a Intrusos

Luego de una larga reunión con las autoridades de América, Jorge Rial y Daniel Vila acordaron que Intrusos sigue, con la conducción de su histórico presentador.