Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Espectáculos

1/8/2011

EN PUNTA DEL ESTE

El ataque de nervios de Giordano antes de su tradicional desfile

Golpeó una puerta, prepoteó a un seguridad y amenazó con cancelar el evento en el Conrad de Punta del Este.

Diario La Noticia - Espectáculos - EN PUNTA DEL ESTE - El ataque de nervios de Giordano antes de su tradicional desfile

Cedoc

Roberto Giordano vivió el viernes una tarde de furia, minutos antes de que comenzara su tradicional desfile de moda en el hotel Conrad del Punta del Este. El peluquero golpeó una puerta, prepoteó a un seguridad y hasta amenazó, indignado, con cancelar el evento porque el ingreso por el que quería entrar al escenario estaba cerrado.

De imprevisto, el peluquero apareció vestido todo de blanco en uno de los salones de exposiciones del Conrad, donde iba a ser el ingreso VIP. Cuando llegó a la puerta, intentó abrirla y descubrió que estaba cerrada. En seguida su amplia sonrisa se borró en cuestión de segundos. Giordano empezó a golpear la puerta más y más fuerte. No había respuesta del otro lado. Las promotoras del evento lo miraban con asombro mientras se seguían maquillando.

“¡Llama al de seguridad que está allá! ¡Al de bigote! ¡Aquel de allá, allá, allá!!", les ordenó. Dos minutos después, el hombre señalado llegó y Giordano comenzó a increparlo. “¡No puedo abrir, no puedo entrar!”, dijo. “Ya te vamos a abrir, a las ocho, da la vuelta”, le contestó, inocentemente, el hombre de la organización. Esa respuesta fue demasiado para el ánimo del peluquero, acosado por la quiebra de su marca Roberto Giordano, decretada el 30 de diciembre pasado por deudas de más de 2,5 millones de dólares.

“¡Pero vos estás loco de la cabeza!”, lanzó sacado, mientras el seguridad se mantenía en silencio detrás de la puerta cerrada. “¿Quién dio la orden esa? Tienen que abrirme a mí, yo no voy a dar la vuelta”, agregó y frenético tomó su celular. “Quiero que me abran para entrar por un lugar interno, no puedo entrar por donde lo hace el público”, se molestó.

Mientras caminaba lejos de la puerta de la polémica, continuó con su diatriba de quejas: “¿Qué es esto?”, se preguntó y amenazó con cancelar el desfile que año a año produce en Punta del Este, frente a la playa La Mansa. “Si no me abren la puerta interna no hay desfile”, desafió y desapareció por otra puerta en busca de una entrada al escenario.

Polémica patrimonial. El desfile de este año de Roberto Giordano contó con el condimento especial de su quiebra, que él ha negado una y otra vez, aclarando que la que se fundió es “una empresa de la que soy un empleado". Más allá de eso, lo concreto es que el apellido del peluquero se ha instalado en los medios por este problema judicial, por el que se dijo que se le inhibieron bienes, cerraron cuentas y hasta se le prohibió salir de Argentina, cuando él ya estaba en Uruguay ultimando lo detalles del evento que, finalmente, ayer encabezó.

Es por eso que Perfil.com quiso saber si el peluquero sentía que haber hecho el desfile era una suerte de revancha o renacimiento, ya que por sus problemas económicos se lo daba por descartado de la temporada. “No es así, yo todos los días estoy renaciendo, te felicito por venir acá y gracias, va a empezar el desfile”, afirmó evasivo y todavía exaltado porque no pudo entrar por donde quería.

Luego agarró el micrófono y se quejó a todo volumen. Se lo notaba todavía enojado. Como él mismo diría: ¡Qué noche Teté!

Comentarios: 0

1/18/2011

Diario La Noticia - Badía y su repentino alejamiento de la radio y la televisión
HOMBRE DE RADIO

Badía y su repentino alejamiento de la radio y la televisión

Su hija confirmó que enfrenta un tumor. Qué dicen en su entorno.

Comentarios: 0

1/12/2011

Diario La Noticia - Costantini y Jelinek, apasionados
EN PUNTA DEL ESTE

Costantini y Jelinek, apasionados

El hijo del millonario empresario Eduardo Costantini y la modelo se muestran inmunes a la platea playera esteña.

Comentarios: 1

1/12/2011

Diario La Noticia - Ante una multitud, presentaron la nueva novela de Pablo Echarri y Paola Krum
EN MAR DEL PLATA

Ante una multitud, presentaron la nueva novela de Pablo Echarri y Paola Krum

Participó todo el elenco de "El Elegido", que se estrenará el 17 de enero en Telefe.

Comentarios: 0

1/11/2011

Diario La Noticia - Marcelo Tinelli a los besos con Sol Calabró
PUNTA DEL ESTE

Marcelo Tinelli a los besos con Sol Calabró

La relación entre Marcelo Tinelli y Sol Calabró es un secreto a voces, pero ahora CARAS tiene el documento exclusivo que prueba la relación entre ambos.

Comentarios: 1

1/8/2011

Diario La Noticia - Video: ¿Susana Giménez se pasó de copas en Punta del Este?
DESDE CUANDO LOS FAMOSOS NO PUEDEN TOMAR

Video: ¿Susana Giménez se pasó de copas en Punta del Este?

Parece que es cada vez más frecuente verla a Susana Giménez con algunas copas de más. Esta vez, en Punta del Este, donde se encuentra pasando sus vacaciones. La diva de los teléfonos salió de un bar b ...

Comentarios: 0

1/7/2011

Diario La Noticia - Lo más visto del miércoles
MALPARIDA

Lo más visto del miércoles

Ayer, lo más visto en la televisión abierta fue “Malparida”, por El Trece, que se quedó con un promedio de 19.8 puntos de rating.

Comentarios: 0

1/7/2011

Diario La Noticia - Cuatro nominados
GRAN HERMANO 2011

Cuatro nominados

Pamela, Leandro, Cristian U y Juan Pablo son los cuatro participantes de “Gran Hermano 2011″ que están nominados, y ahora el público deberá decidir quién de ellos abandona el reality de Telefe.

Comentarios: 0

1/7/2011

Diario La Noticia - Dady Brieva: “Que Miguel del Sel sea gobernador me parece una pelotudez”

Dady Brieva: “Que Miguel del Sel sea gobernador me parece una pelotudez”

Sin pelos en la lengua, Dady Brieva “mató” a su compañero en Midachi, Miguel del Sel, quien fue tentado por el PRO para ser candidato a Gobernador de Santa Fe.

Comentarios: 0

12/31/2010

Diario La Noticia - Andrés Calamaro: “defiendo y pido furiosamente respeto para mi familia”
TRAS LA SUPUESTA SEPARACION

Andrés Calamaro: “defiendo y pido furiosamente respeto para mi familia”

A través de un texto publicado en su sitio de Internet, Andrés Calamaro pidió a la prensa que “bajen un cambio”, acusó a “ridículos sites, programas miserables de radio y TV” de “destruir una familia ...

Comentarios: 2

12/31/2010

Diario La Noticia - Jacobson: "Florencia de la V es un señor que hace pis parado"

Cedoc

LA MUJER DEL AÑO?

Jacobson: "Florencia de la V es un señor que hace pis parado"

El periodista cuestionó que la vedette haya sido elegida "mujer del año" por un programa de radio.