Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Espectáculos

12/16/2007

Es grave el estado de salud de Mariana de Melo

La vedette protagonizó un accidente en la ruta 5, a la altura de Pehuajó. El auto en el que viajaba se incrustó en una cosechadora y el conductor murió en el acto. Fue trasladada a una clínica privada de la Capital .

El accidente ocurrió pasadas las 7:45 de esta mañana en el kilómetro 343 de la ruta 5, sobre la mano hacia la Capital Federal, cerca del ingreso a Pehuajó, en el oeste de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que, por causas que se tratan de establecer, el automóvil Peugeot 206 azul en el que viajaban Mariana De Melo, su representante y su chofer, chocó contra una cosechadora que circulaba por la ruta en sentido contrario.

Diario La Noticia - Espectáculos - Es grave el estado de salud de Mariana de Melo

Infobae

Estado en que quedó el Peugeot 206 en el que iba Mariana

A raíz de la colisión, el conductor, identificado como Antonio Casanave Arena, de 29 años, murió en el acto, mientras que la modelo y su representante, Fernando Correa, resultaron heridos.

Según las fuentes, los heridos fueron rescatados del interior del vehículo, que quedó prácticamente destrozado en su parte delantera y cruzado sobre la ruta, y trasladados de urgencia al Hospital Aramburu de Pehuajó.

El estado de Mariana
Durante las primeras horas de la noche, la modelo arribó a Aeroparque en una avioneta sanitaria para luego ser trasladada a la Clínica de los Arcos, en la Ciudad de Buenos Aires.

Diario La Noticia - Espectáculos - Es grave el estado de salud de Mariana de Melo

Infobae

El director del hospital, Osvaldo Pérez Puente, indicó a la prensa que De Melo presentaba al momento de ser asistida "un traumatismo encéfalocraneano que la llevó a un estado de coma con un gran edema cerebral aunque por el momento no se detectaron hematomas".

"Presenta una fractura en la tercera vértebra cervical sin desplazamiento y un traumatismo de tórax con una contusión en la basa del pulmón izquierdo con derrame del lado contralateral pero sin compromiso en la vía aérea", explicó el médico.

Pérez Puente señaló que puede haber "lesión en el bazo y riñón o hígado" y que, a raíz de estas lesiones abdominales la paciente debió ser intervenida quirúrgicamente en el hospital ayer por la tarde.

"Está comprometida", expresó el director médico ante la consulta sobre la gravedad del estado de salud de De Melo.

El accidente
Los voceros policiales indicaron que el conductor de la cosechadora, Gustavo Ortiz, de 35 años, resultó ileso del accidente y que este vehículo tiene permiso habilitante de Vialidad Nacional para circular por la ruta.

El caso es investigado por personal de la comisaría primera de Pehuajó y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno en el Departamento Judicial Mercedes.

Fuente: Télam

Comentarios: 2

1/17/2008

GRUPO ARTECON

Prepara espectáculo y remodela la sala

Comentarios: 0

1/15/2008

Diario La Noticia - Cantabolívar ya tiene a sus artistas centrales
VUELVEN HEREDIA, LOBATO Y LA MOSCA

Cantabolívar ya tiene a sus artistas centrales

Comentarios: 15

1/11/2008

Diario La Noticia - Cambios en "Bendita Tv."
REGRESO CON NOVEDADES

Cambios en "Bendita Tv."

Comentarios: 0

1/11/2008

Diario La Noticia - Se cumplen 12 años de la muerte de Tato Bores. Homenaje en TV
RECUERDO

Se cumplen 12 años de la muerte de Tato Bores. Homenaje en TV

Comentarios: 0

1/11/2008

CINE

Se anunciaron los candidatos a los Premios Cóndor de Plata a lo mejor del cine argentino de 2007

La Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina anunció los candidatos a los premios Cóndor de Plata, con los que se galardona la producción cinematográfica nacional de 2007. La entrega se ...

Comentarios: 1

12/14/2007

Diario La Noticia - Murió el periodista Víctor Sueiro

Clarin

PUBLICO UNA DOCENA DE LIBROS SOBRE SU EXPERIENCIA DE MUERTE CLINICA Y SU FE EN EL MAS ALLA

Murió el periodista Víctor Sueiro

Escritor y conductor de TV, tenía 64 años. Lo acababan de operar de un cáncer de páncreas, pero su corazón no resistió.

Comentarios: 10

12/7/2007

Diario La Noticia - Rocio se hizo las lolas

Rocio se hizo las lolas

Fuertes versiones aseguran que, al parecer, la modelo y futura conductora de "La ola verde", la rubia y bella Rocío Guirao Díaz, pasó por el quirófano y se agrandó el busto.

Comentarios: 1

12/7/2007

Diario La Noticia - Mirtha Legrand es acosada telefonicamente

Mirtha Legrand es acosada telefonicamente

La diva de los almuerzos, la "reina madre" y recientemente galardonada por el Senado de la Nación, Mirtha Legrand, no está pasando por un buen momento. Primero fueron los problemas de salud de su niet ...

Comentarios: 2

12/7/2007

Diario La Noticia - Griselda estrena nueva cola

Griselda estrena nueva cola

Griselda Sánchez fue una destacada participante en el reality más convocante de todos: Gran Hermano 4. Antes de ingresar a la casa más famosa, Griselda estuvo trabajando para Playboy TV Latinoamérica ...

Comentarios: 0

12/7/2007

Diario La Noticia - El ‘Profe’ Córdoba sigue en “estado delicado”
Después del accidente

El ‘Profe’ Córdoba sigue en “estado delicado”

El entrenador permanece internado en el Instituto de Diagnóstico de La Plata, después de ser operado en dos oportunidades, tras el grave accidente de tránsito que sufrió el martes último.