Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Espectáculos

7/5/2011

ULTIMO MOMENTO

Extorsionador de Tinelli va a juicio oral

El hombre que reclamaba dinero al conductor televisivo Marcelo Tinelli porque presuntamente le había plagiado la serie Tumberos irá a juicio oral acusado de “chantaje en grado de tentativa”, por el que podría pasar más de cinco años en prisión.

Diario La Noticia - Espectáculos - ULTIMO MOMENTO - Extorsionador de Tinelli va a juicio oral

La sala Primera de la Cámara del Crimen confirmó el procesamiento dictado el 10 de mayo pasado por el juez de instrucción Roberto Ponce contra Daniel Celestino Kelhoffer, el hombre a quien solía verse con carteles y pancartas en cercanías de la productora Ideas del Sur reclamándole derechos de autor a Tinelli.

La denuncia, según consta en el fallo de Cámara -al que tuvo acceso DyN- fue realizada por el apoderado de Tinelli, Osvaldo Pereira, a raíz de “la intimidación ejercida por el imputado a que le sea entregada determinada suma de dinero”.

Pereira incluso llegó a reunirse con Kelhoffer, “ocasión en la que se le entregó la suma de 500 pesos, luego que pidiera algo de dinero ya que no tenía, sin que ello pueda implicar reconocimiento alguno de la parte”.

Kelhoffer, según el fallo, inició una mediación civil por su reclamo de derechos de autor, en la que exigió un resarcimiento de 20 millones de dólares.

Los camaristas Jorge Rimondi y Luis Bunge Campos evaluaron como prueba de cargo “los mensajes ‘Hola Marce, como te va, viste que soy amable con vos te sigo dando oportunidades, no la desaproveches, eh? tratá de reflexionar va a ver otras novedades, eh? espero que lo pienses y arreglemos esta situación de una vez, no te parece, chau Marce que sigas bien’”, cursado el 19 de julio del año pasado.

Después de iniciada la mediación civil, Kelhoffer le envió otro mensaje a Tinelli: “Marcelo se viene la mediación mis pretensiones se fueron para arriba y si decido no aceptar iré a juicio, no con el abogado que me representara en la mediación será otro abogado pero los escraches no cesarán, fijate lo que arreglan los tuyos con el mío, siempre estoy abierto al diálogo” (sic).

Según la Cámara, “la intimidación continuó hasta hacerse tomar una fotografía con una de las hijas del querellante en su restaurante en el barrio de Palermo, para luego dejarle un mensaje en su teléfono celular”.

La Cámara confirmó el procesamiento sin prisión preventiva pero con un embargo de 7.000 pesos y la prohibición para Kelhoffer (quien también se hacía llamar “Daniel Vallejos”) de acercarse a menos de 200 metros de Tinelli y sus familiares.

El Código Penal reprime con prisión o reclusión de tres a ocho años a quien “por amenaza de imputaciones contra el honor o de violación de secretos” fuerce a otro “a entregar, enviar, depositar o poner a su disposición o a la de un tercero, cosas, dinero o documentos que produzcan efectos jurídicos”.

Cuando el delito no llega a concretarse, las penas se reducen a la mitad de la mínima y un tercio de la máxima previstas.

DYN

Comentarios: 0

8/3/2011

Diario La Noticia - Repetto: “Mi vida familiar ya no tiene que ver con la vida de soltero de Tinelli”
ERAN AMIGOS?

Repetto: “Mi vida familiar ya no tiene que ver con la vida de soltero de Tinelli”

Nicolás Repetto salió al cruce de todos los dimes y diretes que provocó su vuelta a la tevé. En una extensa entrevista con el diario La Nación, el conductor habló de su programa, el rating, la polémic ...

Comentarios: 0

8/3/2011

Diario La Noticia - Cirilo Tamayo, condenado a cuatro años de prisión

DyN

POR UN ROBO EN 2004

Cirilo Tamayo, condenado a cuatro años de prisión

El ex policía y ex actor Fabián Marcelo Rodríguez, quien encarnó a “Cirilo Tamayo” en la telenovela “Señorita Maestra” en los años 80, fue condenado a cuatro años de prisión como “coautor del delito d ...

Comentarios: 1

7/31/2011

Diario La Noticia - “El Chavo del 8″ ya llegó al millón de seguidores en Twitter
MAS VIGENTE QUE NUNCA

“El Chavo del 8″ ya llegó al millón de seguidores en Twitter

El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, logró sumar más de un millón de seguidores en la red social Twitter tras dos meses y un día de abrir su cuenta.

Comentarios: 0

7/19/2011

Diario La Noticia - Valeria Gastaldi: “No me gusta que Juanita haya salido con el mismo hombre que yo”
PROBLEMAS FAMILIARES

Valeria Gastaldi: “No me gusta que Juanita haya salido con el mismo hombre que yo”

A meses del escándaloso video que mostraba a Juanita Viale y Martín Lousteau a los besos en un auto, Valeria Gastaldi salió a hablar como nunca antes lo había hecho.

Comentarios: 0

7/19/2011

Diario La Noticia - Wanda embarazada y deja “Showmatch”
ESPERA EL SEGUNDO HIJO CON MAXI LOPEZ

Wanda embarazada y deja “Showmatch”

Comentarios: 0

7/5/2011

Diario La Noticia - Charly García demandado por “maltratos físicos y psicológicos”
OTRA JODITA DE CHARLY

Charly García demandado por “maltratos físicos y psicológicos”

Tras 11 meses de trabajar como ama de llaves de Charly García en su departamento del Palacio de los Patos en Palermo, Zunilda Báez (54) se hartó y, luego de una fuerte discusión con Mecha Iñigo (24), ...

Comentarios: 0

6/26/2011

Diario La Noticia - Zaira Nara volvió a su viejo amor
TELEVISION

Zaira Nara volvió a su viejo amor

Acompañada por Paula Chaves y su hermana Wanda, Zaira Nara volvió a conducir “La Cocina del Show”, con Mariano Iúdica, en reemplazo de Sofía Zámolo.

Comentarios: 0

6/17/2011

Diario La Noticia - El supuesto mensaje en el que extorsionan a Forlán
EL DIVORCIO QUE NO LLEGO A SER

El supuesto mensaje en el que extorsionan a Forlán

Ayer por la tarde, el periodista uruguayo Luis Carballo hizo público un supuesto mensaje vía SMS que Diego Forlán habría recibido en su celular. “O me depositás 200.000 euros o salgo a decir que sos g ...

Comentarios: 0

6/14/2011

Diario La Noticia - "Ventolera" se presenta en El Barco Pub
EL DOMINGO

"Ventolera" se presenta en El Barco Pub

Ventolera es un Dúo de Folclore Latinoamericano, conformado por Sergio Martín Rodríguez -guitarra y voz- y Raúl Chillón- percusión y voz-.

Comentarios: 0

6/4/2011

Diario La Noticia - Conozca al yerno preferido de Tinelli
SOCIEDAD

Conozca al yerno preferido de Tinelli

Joaquín Rozas tiene 22 años y hace cuatro sale con la hija mayor del dueño del rating. Junto a un socio, abrieron un restó. “Ella es la parte creativa de esto”, explica.