Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Espectáculos

8/5/2012

CUSTIODAS DEL AMOR

Guillermina Valdés y Micaela Tinelli, defienden al conductor a un mes del romance

La ex de Sebastián Ortega relativizó la pérdida de código de la que acusan al animador. Micaela, la hija mayor, afirmó que está encantada con la mujer que eligió.

Diario La Noticia - Espectáculos - CUSTIODAS DEL AMOR - Guillermina Valdés y Micaela Tinelli, defienden al conductor a un mes del romance

Manejar los tiempos: una tarea sencilla para este hombre que sabe –como nadie– sobre este juego de ser famoso y no morir en el intento con el cuidado de su intimidad. Por eso, desde que se supo el romance que tiene con Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli hace silencio. Por lo menos así será hasta mañana, cuando vuelva a decir “Buenos noches, América” y de la mano de Gasalla, o quien sea, se anime a decir algo sobre este nuevo capítulo de amor en su vida personal.

Ayer PERFIL lo sorprendió a las 7 de la tarde cuando salía del Hotel Intercontinental, donde se juntó durante cuatro horas con directivos y jugadores de San Lorenzo. Así como salió se subió a su BMW y se fue sin hacer declaraciones. Pero Tinelli tiene quien hable por él. Se trata de la propia Guillermina y de Micaela, una de sus hijas.

“Yo me siento enamorada, pero la realidad es que estoy conociendo a una persona, estoy muy bien, apuesto a esta relación”, dijo Valdés a RatingCero, el portal de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. “Sebastián y Marcelo tuvieron una relación cordial de trabajo mientras Sebas trabajó en Ideas del Sur. Eso fue hasta el año 2006. Yo nunca compartí nada con ellos, más que ir a un cumpleaños de Marcelo con 200 o 300 personas más. Sebas trabajaba con Marcelo y yo lo acompañaba como su mujer”, agregó. Según contó, Marcelo nunca fue a comer a su casa.

“No era una persona que se involucrara en nuestra vida. Creo que la amistad pasa por otro lado, ¿no? Por eso estoy muy sorprendida con todo esto que está pasando”.

¿Marcelo es o fue amigo de Ortega? Esta fue la pregunta que puso en el tapete la discusión sobre si Tinelli perdió o no los códigos de “amistad”. Sobre este tema, Valdés aseguró: “Sebas siempre lo admiró mucho a Marcelo, eso sí te lo puedo decir. La admiración y el respeto de haber trabajado juntos no construyen una amistad. Yo hoy le pregunté a Marcelo: ‘¿Eras amigo de Sebas?’ Y él me dice ‘No, Guille, yo lo admiro mucho, pero no era mi amigo’ (...) Lo que más me sorprende es este tema de la amistad y de la traición de los códigos. Esta cosa de barrio, y lo digo porque no soy una mina que vive en una burbuja, yo estuve 14 años con Sebas, no estuve un año, y de esos años yo escuché el nombre de Marcelo pero desde un lugar de aprecio laboral, nunca como un íntimo amigo”.

Sobre el tiempo de relación que lleva con Marcelo, la actriz reveló que se vieron hace cuatro semanas por primera vez. “Estando con una persona como Marcelo se precipita todo, es alguien muy expuesto. No era nuestra idea que se supiera tan pronto, estamos muy bien”, dijo Guillermina. Finalmente se refirió a la guerra del rating planteada entre Graduados y ShowMatch, que sólo compiten un espacio de media hora: “Es muy perverso pensar que alguien me va a presentar a sus hijos, abrirme las puertas de su casa sólo por un punto de rating.”

Amor de hija. La otra mujer que salió a defender a Tinelli fue Micaela, la hija mayor del conductor . “En el amor a veces uno no elige de quién enamorarse, uno se deja llevar y listo. ¡Déjense de joder y de meterse en la vida de los demás! Fluyan y vivan sus vidas sin joder a los demás”, escribió en su cuenta de Twitter, y aseguró también que le “encanta” Guillermina. Una de sus seguidoras le escribió: “Qué loco que se altere gente que no tiene por qué, ¿no? Admiro tu altura frente a tanta pavada. ¡Sos lo más!”. Mica le contestó: “Gente sin vida y poco relajada, pendiente de la vida de los demás. ¡No suman! ¡Beso!”. Y en alusión a lo que significa para ella la amistad, expresó: “Amigos son los que están, día a día, al lado de uno, en lo bueno y en lo malo”, y agregó: “Así que antes de hablar de ‘traición’ fíjense si saben lo que significa ser ‘amigo/a’”.

Andy, el vocero

“Marcelo me dijo que estando en Miami recibió 170 mensajes de texto por ese día y los agradeció; entre ellos, uno de Sebastián”. Así Guillermina Valdés respondió a su manera lo que contó Andy Kusnetzoff en su programa Perros de la calle: que Tinelli le había mandado un mensaje a Ortega el Día del Amigo estando ya de novio con Guillermina. Sin dudas, él ofició sin proponérselo de vocero de su amigo. “Estoy hablando de, para mí, la falta de códigos. Y yo soy muy amigo de Sebastián”. El conductor dijo que Valdés tiene todo el derecho de rehacer su vida como lo hizo Sebastián con Ivana Figueiras, pero recalcó: “No me parece que a los seis meses de haberse separado salga con un amigo tuyo. Si vos sos su amigo, no podés salir con la ex de tu amigo, que se acaba de separar y tiene tres hijos. Para mí es una falta de códigos total”.

Comentarios: 1

9/8/2012

Diario La Noticia - Tinelli festejó los diez años de su Fundación
EN OLLEROS 3551

Tinelli festejó los diez años de su Fundación

El conductor brindó con amigos y parte del elenco de Ideas del Sur.

Comentarios: 0

9/8/2012

Diario La Noticia - Murió Blanca, la primera hija del gran amor entre Pampita y Vicuña
ESTE MEDIODÍA EN CHILE

Murió Blanca, la primera hija del gran amor entre Pampita y Vicuña

El romance de la modelo y el actor nació con polémica, pero formó una querida familia. Ahora enfrentan el momento más doloroso. Velorio íntimo.

Comentarios: 0

9/5/2012

Diario La Noticia - Susana, muy cerca de Maravilla Martínez
SUSANBOX

Susana, muy cerca de Maravilla Martínez

¡Insólito! Susana Giménez y el boxeador Sergio “Maravilla” Martínez mantuvieron un encuentro en Estados Unidos donde pegaron “muy buena onda”, según publica el diario Crónica en su edición de hoy.

Comentarios: 0

9/5/2012

Diario La Noticia - Magui Bravi renunció al “Bailando”
SHOW MATCH 2012

Magui Bravi renunció al “Bailando”

Enojada por la situación que vivió ayer en Este es el Show, por las críticas de Marcelo Polino y porque considera que Jorge Moliniers, su bailarín, la “opaca”, Magui Bravi renunció al “Bailando 2012″.

Comentarios: 1

9/4/2012

Diario La Noticia - Hija de Pampita y Vicuña permanece con diagnóstico reservado
ESTA INTERNADA EN CHILE

Hija de Pampita y Vicuña permanece con diagnóstico reservado

La hija de Pampita y Benjamín Vicuña permanece internada en la Clínica Las Condes de Santiago de Chile con diagnóstico reservado, informa latercera.com.

Comentarios: 0

7/15/2012

Diario La Noticia - Falleció el actor Jorge Luz
TENÍA 90 AÑOS

Falleció el actor Jorge Luz

El actor y humorista Jorge Luz falleció este sábado en el Sanatorio de la Providencia de la Ciudad de Buenos Aires. Tenía 90 años.

Comentarios: 0

6/29/2012

Diario La Noticia - Demichelis aclaró su situación con Anderson
POR AHORA SEPARADOS

Demichelis aclaró su situación con Anderson

A través de un texto publicado en internet, el jugador Martín Demichelis aclaró su situación sentimental con Evangelina Anderson, y en especial su comentado viaje a Miami, en el que se dijo que habría ...

Comentarios: 0

6/29/2012

Diario La Noticia - ShowMatch no saldrá esta noche al aire
DUELO POR LA MUERTE DE BADIA

ShowMatch no saldrá esta noche al aire

A través de un comunicado, El Trece anunció que ShowMatch no saldrá esta noche al aire.

Comentarios: 0

6/29/2012

Diario La Noticia - Murió Juan Alberto Badía
HOY A LAS 0.10 EN EL HOSPITAL AUSTRAL

Murió Juan Alberto Badía

Después de una larga lucha contra el cáncer, el locutor y conductor falleció en el Hospital Austral. Adiós a una de las grandes personalidades de la radio y la TV nacional.

Comentarios: 0

6/28/2012

Diario La Noticia - Internaron a Juan Alberto Badía
GRAVE ESTADO DE SALUD

Internaron a Juan Alberto Badía

El conductor se encuentra en grave estado en el Hospital Austral. Cadenas de oración.