Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

ENTREVISTA - EMIKO YAMAMOTO

“Le sigo teniendo miedo a Rolando Hanglin”

Luego de recibir las disculpas públicas de Rolando Hanglin por expreso pedido de la Justicia, la ex del conductor de Radio 10 rompe el silencio en Primiciasya.com y no se guarda nada. Dijo que las disculpas no fueron lo pactado, que no se sentaría a tomar un café con él y que aún le tiene miedo.

¿Cómo te sentís luego de la disculpa pública realizada por Rolando Hanglin en Radio 10?

Por un lado contenta porque yo me merecía su pública disculpa después de tanto daño. Por otro lado fue la disculpa más corta y menos sentida en la historia de la humanidad y eso me llena de tristeza por que no se compara con el gravísimo daño social que Rolando Hanglin me causó a través de su denuncia penal y de lo que dio a entender en los medios. Hasta Mirtha Legrand le preguntó en su almuerzo y él con una supuesta actitud de "caballero" no acusaba literalmente pero daba a entender y lo mismo en cada declaración de su desfile mediático. Pero espero sinceramente por mi familia que esta disculpa sea el comienzo de una limpieza a mi Imagen y buen nombre. Se lo merecen mis padres, abuelos, tíos y todos los que sufrieron y me acompañaron en este año y medio. Aprovecho para decirles que él firmó en el acuerdo que cada vez que tiene un micrófono delante suyo tendrá que pedirme disculpas.

Diario La Noticia - Espectáculos - ENTREVISTA - EMIKO YAMAMOTO - “Le sigo teniendo miedo a Rolando Hanglin”

Tu silencio durante tanto tiempo, ¿Fue porque estabas esperando esta sentencia?

Mientras pasó este año y medio, le negué notas a las revistas que me lo pedían, recomendada por mis abogados.

¿Crees que es suficiente con la disculpa?

¿La escuchaste? Claro que no alcanza. Le costó decirlo, y dijo estrictamente lo acordado. Ni un comentario, ni una frase iluminada. ¿Dónde se fue todo el caballerismo y la sabiduría de la cual se jacta? No creo en sus palabras. Es obvio que lo hizo sólo porque estaba obligado. No fue una disculpa sincera. Y te digo más: es muy probable que privadamente Hanglin esté trabajando para que nadie se entere de su declaración pública, Rolando Hanglin espera que su disculpa pase desapercibida, que nadie se entere, ¿entendés la perversión? Es ridículo, pero en este país, estamos acostumbrados a este tipo de actitudes de parte de los que hacen mal uso (y abuso) de su poder.

Luego de esta disculpa, ¿Para vos el tema está terminado o vas a pedir un resarcimiento económico?

Esto está en manos de mis abogados.

¿Por qué crees que el te acusó, en su momento, de haberle robado?

Creo que los "machos heridos" no saben transitar una separación con equilibrio. Imaginá que vos y yo en este momento tenemos diferencias y nos peleamos, yo llena de bronca y sin motivos reales voy automáticamente a la comisaría y te levanto una denuncia policial, me presento como querellante en la causa y doy notas en todos los medios habidos y por haber dando entender mentiras sobre vos. Decime vos ¿que creerías de esto?, ¿por qué creerías que te estoy acusando? Yo no soy psicóloga y no logro entender las perversidades de la mente humana. Pero te aclaro que la jueza Wilma López dijo: "Nótese que solamente se alza como prueba de cargo la denuncia (del señor Rolando Victor Hanglin) cual debe ser analizada con extrema precaución pues ésta ha sido incoada en el marco de la ruptura de una relación sentimental de ocho años. Pero obviamente con ello no basta para agravar la situación procesal de una persona, ni siquiera convocarla a prestar declaración indagatoria. Por todo lo considerado decretaré el sobreseimiento de Yanina Yamamoto considerando que el hecho no se cometió. Déjese constancia que la formación del sumario no afectó su buen nombre y honor."

Además del escándalo público, ¿En que te perjudicó esta denuncia hecha por Rolando?

Me perjudicó judicialmente, Hanglin hizo una denuncia Policial que misteriosamente tomó estado público. Me inició una Causa Penal por robo, en la cual Hanglin hasta presentó como querellante. La acusa, claramente, no tenía sentido, y fui absuelta de todos cargos.

¿Te quedaron buenos recuerdos de tu relación con Rolando?

No.

¿Te sentarías a tomar un café con él para aclarar todo lo que pasó?

Ya todo lo que se podía aclarar está aclarado por los abogados. Pero después de una separación conflictiva, ¿Qué falta aclarar?

Vos declaraste que le tenés miedo a Rolando ¿A que le tenés miedo? ¿Por qué le tenés miedo?

Después de la separación, Hanglin me molestó con e-mails agresivos y calumniosos, hacia mis amigos y mis parientes. Me perjudicó laboralmente presionando, con mis colaboradores y alumnos de yoga. De un día para el otro no pude dar más clases donde estaba trabajando y perdí muchos de mis alumnos. Retuvo mis objetos personales durante un año y medio, y nunca me devolvió mi DNI. Hasta escribió a mis abogados, pasando por encima de los suyos, para agredirlos con improperios. Usó la propiedad que tenemos en común, como exclusivamente suya, cambiando la cerradura y presionando al personal para que no pueda ingresar a mi propia casa. Durante este año y medio, alguien falsificó mi firma dando de baja a mi obra social, y otros actos más graves aún. Repito: le tenía miedo. Y sigo teniéndole miedo.

¿Cómo es tu vida hoy lejos de Rolando?

Tranquila y feliz. ¡Libre! Uno de los motivos importantes por lo cuales me separé fueron sus límites "machistas" sobre mi desarrollo y crecimiento personal. Ahora puedo estudiar Idiomas, danzas, puedo trabajar fuera de casa, puedo compartir cumpleaños con mis parientes, puedo tomar un café con amigas, puedo tener mi auto y manejarlo, puedo decidir que ropa ponerme, y el corte de pelo que más me gusta. Puedo tener proyectos de pareja como par con mi marido y puedo pensar en tener mis propios hijos. Hoy me siento una mujer que ejerce legítimamente sus derechos y materializa sus deseos naturales de mujer.

Fuente: primiciasya.com

 
 
 


 
1 | 2 | Sig »

Hugh (Visitante)

3/16/2013 8:43 AM

Jajajaja. La gente no tiene ni idea de dónde escribe!! Tremendo, jajaj.

luis vega (Visitante)

11/9/2012 5:48 PM

en realidad cdo vi a emiko se me cayo un idolo y hoy estoy escuchandolo, me enojo con lupi x q es un zorete, y varios mas, creo q emiko tiene q hacerle una causa judicial y sacarle lo q la just considere q le corresponde. me parecio q tenes una buena vida x eso se te ve tan bien. saludos

josefina robirosa (Visitante)

10/6/2012 1:51 AM

vi a esta señorita en un program de tv. y decia todo lo contrario a esta nota, hablaba mb. de su ex pareja, la charla fue personal con un periodista, creo que aqui se esta faltando a la verdad o como dicen algunos se tergiversan la palabras ....feo feo . muy feo ...

Fabian (Visitante)

8/7/2012 3:48 PM

Alguien conoce a Yanina Yamamoto? Ahhh la que fue pareja del excelente periodista, entrevistador, escritor y locutor Rolando Hanglin, si me parece que es ella ... desapareció no? no se sabe nada no?... otra que se cuelga del éxito de los famosos.

Martha (Visitante)

4/6/2012 8:15 PM

Rolando es un buen periodista, pero no pongo las manos al fuego, como hombre o persona. Habrà que ver si es bueno en su fuero interno

adolfo (Visitante)

9/15/2011 10:40 PM

Rolando, es una de esas personas que no le presentaria a mi hija de quince años por que te aseguro que le mira el culo con malicia. Hay que admitir que es muy inteligente pero eso no quita las actitudes de depravado sexual que a demostrado toda su vida a traves del microfono

raul (Visitante)

5/20/2011 5:39 PM

ESTÓY A FAVOR DE YANINA YAMAMOTO.

andrea (Visitante)

4/5/2011 6:47 PM

Lany te pido por favor q denuncies esta atrocidad. Ya llame hoy a tu programa pero por las dudas aqui te mando la página de este HORROR!!!


http://espiritualidaddiaria.infobae.com/las-mas-crueles-matanzas-de-perros-en-nuestro-pais/

cecilia (Visitante)

4/16/2010 3:14 PM

no te puedo creer.lany es mas bueno que lasie no lo difames mas lo vamos a querer

Alicia (Visitante)

10/15/2009 6:28 PM

hola rolando vuelvo a escribir maradona un genio como siempre tu programa excelente cuantas verdades dice silvia un beso para vos y todo tu equipo los escucho siempre los quiero

Comentarios: 1

5/31/2008

EN EL BARCO PUB

Maia Acosta presentó su primer disco

Comentarios: 0

5/31/2008

Diario La Noticia - Juanita Viale: "los chilenos son machistas y yo la argentina que rompe esquemas"

CEDOC

Juanita Viale: "los chilenos son machistas y yo la argentina que rompe esquemas"

La nieta de Mirtha confesó que está planeando su boda. Su cambio de look y la experiencia de ser madre de un varón.

Comentarios: 0

5/24/2008

Diario La Noticia - Saca libro donde cuenta su relación con el padre
EL HIJO DE DIEGO MARADONA

Saca libro donde cuenta su relación con el padre

Diego Maradona Jr., el hijo napolitano del astro del fútbol mundial, sacó un libro donde cuenta su relación con su padre, quien nunca lo reconoció ante la justicia como tal.

Comentarios: 0

5/23/2008

Diario La Noticia - Tinelli, el mejor de todos
Por Cora Debarbieri

Tinelli, el mejor de todos

Bailando por un sueño sorprendió con la actuación de un nuevo participante: Marcelo Tinelli.

Comentarios: 0

4/25/2008

Diario La Noticia - Nito Artaza iniciará acciones legales contra Moria Casán
HASTA AQUI LLEGÓ EL AMOR

Nito Artaza iniciará acciones legales contra Moria Casán

Comentarios: 0

4/25/2008

Diario La Noticia - Noche de salsa y otros condimentos
BAILANDO POR UN SUEÑO

Noche de salsa y otros condimentos

Anoche, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, las parejas continuaron con el ritmo de Salsa. La dupla de Pablo Ruiz y su soñadora, obtuvo 25 puntos y logró alejarse d ...

Comentarios: 0

4/10/2008

Diario La Noticia - Jueves de estrenos
CINE

Jueves de estrenos

"Shine a Light", con los Stones filmados por Martin Scorsese durante un show, "El rey de California", con Michael Douglas, la argentina "Palabra por palabra", de Edgardo Cabeza, con Katja Alemann, y l ...

Comentarios: 0

4/9/2008

Diario La Noticia - Tinelli vuelve a las pistas
TELEVISION

Tinelli vuelve a las pistas

Este lunes regresa "Bailando por un sueño" a la pantalla de Canal 13. Entre las figuras que participaran del popular concurso se destacan Dolores Barreiro, Carolina “Pampita” Ardohain, Pablito Ruíz, “ ...

Comentarios: 1

4/9/2008

Diario La Noticia - Sony abre una productora en la Argentina para hacer series y películas
ESPECTACULOS - TAMBIEN HARA MUSICALES

Sony abre una productora en la Argentina para hacer series y películas

La nueva sociedad, subsidiaria de la casa matriz en los Estados Unidos, tendrá como objetivo la realización de todas aquellas actividades relacionadas con la industria cinematográfica. Aseguran que el ...

dotta
REMIS LUIS