Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Espectáculos

12/5/2007

Los "Gran Hermano" no se callan

El conductor Mariano Peluffo debutará mañana con ¿Por qué no te callas...?, ciclo de entretenimientos que incorporará a un ex GH Famosos entre sus panelistas…

Con la conducción de Mariano Peluffo, mañana a las 13.30 por la pantalla de Telefe, debutará ¿Por qué no te callas...?, un ciclo de entretenimientos en el que participarán dos parejas, las cuales contarán sus historias que servirán como temas para debatir en el panel.

Diario La Noticia - Espectáculos - Los

Mariano Peluffo, conducirá ¿Por que no te callas...?

Lola Cordero, Marisa Brel, Jorge Dorio, Augusto Tartúfoli, David Rottemberg y Pachu Peña, el ex integrante de Gran Hermano 2007 Famosos, serán los panelistas encargados de plantear diferentes puntos de vista, tratando de llegar a una conclusión.

El juego se desarrollará en cuatro rondas en las que las duplas conformadas por maridos y mujeres, o novios, o vecinos, o padres e hijos, entre otros, deberán responder inquietudes sobre sus vínculos, como fechas y momentos significativos para ellos.

Luego un integrante de cada pareja se someterá al voicegraph, una especie de máquina de la verdad que mide el estrés en la voz, teniendo la posibilidad de mantener, aumentar o disminuir el pozo acumulado hasta ese momento.

Además los espectadores podrán participar desde sus hogares llamando por teléfono a ¿Por qué no te callas?, programa que debe su nombre a la frase lanzada por el rey Juan Carlos I de España al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, durante la Cumbre Iberoamericana.

Fuente: Primiciasya

Comentarios: 5

12/6/2007

Diario La Noticia - ¡Pasión de multitudes!

¡Pasión de multitudes!

¡Esa rubia debilidad! Con su consagración en Patinando por un sueño, su belleza llegó a boca de todos. Y se convirtió en la mujer más deseada por los famosos. La lista de los que intentan ganar su cor ...

Comentarios: 3

12/6/2007

Diario La Noticia - Nueva película de Batman

Nueva película de Batman

El director británico Christopher Nolan develó en Nueva York los primeros minutos de su nueva entrega de Batman, "The Dark Knight", en los que el protagonista no es otro que el maléfico Joker (El Guas ...

Comentarios: 24

12/6/2007

Diario La Noticia - Maradona querría tener en la familia al Kun Agüero

Maradona querría tener en la familia al Kun Agüero

Diego estaría encantado con la relación que uniría a su hija Gianina con el jugador de la Selección y no tendría ningún problema en adoptarlo como yerno. Y hasta estaría pensando en los nietos.

Comentarios: 1

12/5/2007

Diario La Noticia - Nicole Neumann en Canal 13

Primiciasya

Nicole Neumann en Canal 13

La modelo acaba de firmar contrato con la emisora de Constitución para conducir "Mar del Plata Moda Show 2008". Y además este domingo viaja a Miami para ponerse al frente de la alfombra roja de los Pr ...

Comentarios: 0

12/5/2007

Maxi López es motivo de pelea entre Evangelina y Wanda

Las rubias vedettes, que aseguran ser primas, mantuvieron un duro cruce mediático a causa del futbolista. Insinuaciones sobre el "trabajo" extra de una de ellas y advertencia de un juicio.

Comentarios: 0

12/5/2007

Diario La Noticia - Fin del paro de actores

Infobae

Fin del paro de actores

La Asociación Argentina de Actores (AAA) aceptó anoche, tras una asamblea de más de dos horas, una nueva propuesta empresaria que destraba el conflicto que dejó a la TV argentina sin ficción durante m ...

Comentarios: 6

12/4/2007

Diario La Noticia - Valeria Lynch se casó en secreto

Valeria Lynch se casó en secreto

Comentarios: 0

12/4/2007

Diario La Noticia - Luli Salazar sumó otro problemita
POR UN VIDEO PROHIBIDO

Luli Salazar sumó otro problemita

La vedette demandará al programa que emitió un video porno asegurando que había sido filmado por la blonda. Además, arremeterá contra un empresario peruano.

Comentarios: 0

12/4/2007

PATINANDO POR UN SUEÑO

“Patinando” a las piñas

En medio de una fuerte discusión por no querer realizar un striptease, el soñador de la modelo Jesica Cirio y su coach habrían llegado hasta los golpes…

Comentarios: 1

12/4/2007

Diario La Noticia - ¿El nuevo amor de Mariano Martínez?

¿El nuevo amor de Mariano Martínez?