Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Espectáculos

1/3/2010

PUNTA DEL ESTE

Lousteau y la menor de los Ortega pasean en Uruguay

Llegaron a Punta del Este para celebrar el Año Nuevo. Vida relajada y asistencia perfecta a fiestas VIP. Quiénes los acompañan.

Diario La Noticia - Espectáculos - PUNTA DEL ESTE - Lousteau y la menor de los Ortega pasean en Uruguay

Cedoc

Juntos. A pesar de que hace poco que son pareja, ambos han compartido con amigos comunes sus respectivos cumpleaños. Y ahora, las vacaciones.

Las primeras salidas fueron casi un juego de escondidas, aun cuando los lugares elegidos no eran precisamente los más discretos: el recital que marcó el regreso a los escenarios de Charly García, en el estadio de Vélez Sarsfield; un almuerzo en un restó de moda de Palermo, el show de la banda australiana AC/DC y el evento de fin de año de una reconocida marca de ropa. Y aunque ellos renieguen del interés que despierta su pareja, eligieron las playas –siempre pobladas de celebridades– de José Ignacio, en Uruguay, para disfrutar de su primer veraneo juntos. Muy enamorados y rodeados de amigos, Rosario Ortega y Martín Lousteau llegaron hasta la costa uruguaya con el objetivo de recibir el 2010 y descansar hasta mediados de mes, cuando vuelvan a Buenos Aires para retomar sus obligaciones profesionales: él, al frente de la consultora LCG y al espacio semanal que tiene en el programa de radio de Andy Kustnezoff y ella, en la preproducción del que será su primer disco solista.

Novio oficial. El romance entre la hija menor del matrimonio Ortega, de 24 años, y el ex ministro de Economía kirchnerista, de 39, tomó estado público a principios de noviembre, cuando fueron fotografiados charlando solos y animadamente tras un almuerzo en el corazón de Palermo Hollywood. Por entonces, ella venía de una larga relación con el músico Joe Fernández y había tenido fugaces romances con el fotógrafo Andrés Martellini y el modelo Damir Vladusic; él, por su parte, hacía lo propio luego de varios años junto a la abogada bahiense Ana Paula Oriol, con quien parecía dispuesto a contraer matrimonio. Unos días más tarde, mientras la imagen de la pareja recorría diarios y revistas, “Rocha” decidió que ya era momento de hacer una presentación formal a su círculo íntimo.

El encuentro se produjo el 10 de noviembre pasado en Mi Negrita, la quinta que los Ortega poseen en Luján. Hasta allí llegó un Lousteau distendido, en jeans, zapatillas y chomba, para compartir el asado familiar con el que se celebró el cumpleaños de la benjamina enamorada. Además de Ramón Ortega y Evangelina Salazar, fueron de la partida Julieta con su hijo Benito, Sebastián y Emanuel con sus respectivas familias y la actriz María Esquivel, íntima de Rosario y actual pareja de Dante Spinetta. Cuentan que el economista de rebelde cabellera habría caído muy simpático, y habría dejado una muy buena impresión en los padres de la cantante; en “Palito”, de hecho, habría encontrado un compañero ideal para discutir de política durante la sobremesa. Luis, otro de los hermanos de Rosario, lo había conocido antes, en una cena organizada por Julieta en su departamento de soltera.

Comentarios: 0

1/18/2010

Diario La Noticia - Susana Giménez oficializó nuevo romance con escándalo

Conrad

PUNTA DEL ESTE

Susana Giménez oficializó nuevo romance con escándalo

Se llama Damián Popiloff y fue con él al recital de Julio Iglesias. Tiene 35, nació en Caballito y lo echaron del secundario.

Comentarios: 0

1/15/2010

Diario La Noticia - Se intoxicó Florencia Tesouro
EN VILLA CARLOS PAZ

Se intoxicó Florencia Tesouro

La vedette de Carnaval de Estrellas sufrió un problema de salud y está en cama, aunque su presencia esta noche en la obra más taquillera de Villa Carlos Paz está asegurada.

Comentarios: 0

1/12/2010

Diario La Noticia - El amor en los años de la Guerra Civil Española, en una nueva ficción diaria
PARA VER EN LA TELE

El amor en los años de la Guerra Civil Española, en una nueva ficción diaria

Desde el 4 de enero último, la TV Pública presenta Amar en tiempos revueltos, la exitosa producción de Televisión Española que narra una historia de amor ambientada, con una fidelidad extraordinaria, ...

Comentarios: 0

1/8/2010

Diario La Noticia - La Hummer que el "Ogro" Fabbiani le compró a Vanucci desató un escándalo

CEDOC

PRIMER ROUND RIAL - FABIANI

La Hummer que el "Ogro" Fabbiani le compró a Vanucci desató un escándalo

Rial habló de "problemas" con la camioneta. El futbolista lo atacó por sus hijas adoptivas.

Comentarios: 0

1/8/2010

Diario La Noticia - Una multitud acompañó el entierro de Sandro

DyN

EL ADIOS AL HOMBRE DE LA ROSA

Una multitud acompañó el entierro de Sandro

Rodeado de miles de seguidores, el cortejo fúnebre pasó primero por la casa del cantante en Banfield. El pésame de la Presidenta.

Comentarios: 1

1/3/2010

Diario La Noticia - El topless de Graciela Alfano en Punta del Este

Cedoc

ARRANCO CON TODO EL 2010

El topless de Graciela Alfano en Punta del Este

Después de su papel como jurado en "El Musical de tus sueños", en plan de soltera, viajó a pasar las fiestas de Fin de Año y deslumbró.

Comentarios: 0

1/3/2010

Diario La Noticia - Pampita y Macedo, a las trompadas en Punta

Cedoc

PUNTA DEL ESTE

Pampita y Macedo, a las trompadas en Punta

En la madrugada de ayer, cerca de las 6 AM, Carolina “Pampita” Ardohain interceptó a Macedo, la amenazó, la insultó y luego le propinó una serie de puñetazos, en una pelea en la que también hubo patad ...

Comentarios: 0

1/2/2010

Diario La Noticia - El conflictivo divorcio de Eskenazi

Cedoc

DESPECHADA MUJER

El conflictivo divorcio de Eskenazi

La ex esposa del empresario le exige una suma millonaria y lo acusa de ocultar patrimonio. El viaje a Suiza por los fondos de Santa Cruz. La relación con Franchín.

Comentarios: 0

12/31/2009

Diario La Noticia - El primer verano de Tinelli soltero
BOLIVARENSE SUELTO EN PUNTA

El primer verano de Tinelli soltero

La vida del exitoso productor y conductor. Playa, fútbol, vida social y disco los sábados a la noche.

Comentarios: 0

12/31/2009

Diario La Noticia - Gastón Gaudio, de novio con una ex
SEGUNDO SET

Gastón Gaudio, de novio con una ex

El tenista reconquistó a Madeleine Pacheco. Las expectativas entre un posible cruce entre él y Juana Viale, cada uno con sus parejas.