Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Espectáculos

12/5/2007

Maxi López es motivo de pelea entre Evangelina y Wanda

Las rubias vedettes, que aseguran ser primas, mantuvieron un duro cruce mediático a causa del futbolista. Insinuaciones sobre el "trabajo" extra de una de ellas y advertencia de un juicio.

Wanda Nara y Evangelina Anderson, quienes aseguran ser primas, ahora protagonizan una pelea que no es un problema de familia: están enfrentadas a causa de Maxi López, el futbolista que supo vestir la camiseta de River Plate y que ahora juega en Rusia.

Diario La Noticia - Espectáculos - Maxi López es motivo de pelea entre Evangelina y Wanda
Diario La Noticia - Espectáculos - Maxi López es motivo de pelea entre Evangelina y Wanda

Según el sitio minutouno.com, el problema surgió cuando Evangelina -conocida también como Barbyt- declaró a la revista Paparazzi que el jugador de fútbol, y actual novio de Wanda, se le había insinuado tiempo atrás, lo que provocó la furia de la "ex virgen" y desató un fuerte cruce de palabras entre las vedettes.

"Es una tonta, pobre. Lejos está él (Maxi) de eso. Pero no creo que le gusten las chicas que laburan", disparó Wanda apenas se enteró de las palabras de su colega y prima para la ya citada revista.

El doble sentido de la frase hizo que Anderson exigiera a la vedette que se retracte si no quiere ir a juicio. "Lo único que ella tiene que hacer es rectificarse de lo que dijo porque si no, lamentablemente, va a quedar todo en manos de la Justicia (...) va a tener que pedirle más plata a Maxi para pagar el juicio que le voy a hacer yo", arremetió Evangelina en intrusos en el Espectáculo.

Y agregó: "Yo trabajo y ella por ahí no trabaja, roba (sic). Ahora tiene quién la mantenga, está bien".

En el medio del conflicto -y para que no queden dudas- Evangelina aseguró que la insinuación de Maxi para con ella "es tiempo pasado. Aparte, no pasó nada. Yo no hice nada", afirmó en Primiciasya.com.

Fuente: Primiciasya

Comentarios: 0

12/6/2007

Diario La Noticia - Asaltaron a Jorge Rial
Víctima de la inseguridad

Asaltaron a Jorge Rial

Ayer por la tarde, el periodista y conductor fue interceptado y golpeado por dos malhechores. Fue en el barrio de Palermo y a menos de 50 metros de América. Le hurtaron el reloj y la billetera.

Comentarios: 5

12/6/2007

Diario La Noticia - ¡Pasión de multitudes!

¡Pasión de multitudes!

¡Esa rubia debilidad! Con su consagración en Patinando por un sueño, su belleza llegó a boca de todos. Y se convirtió en la mujer más deseada por los famosos. La lista de los que intentan ganar su cor ...

Comentarios: 3

12/6/2007

Diario La Noticia - Nueva película de Batman

Nueva película de Batman

El director británico Christopher Nolan develó en Nueva York los primeros minutos de su nueva entrega de Batman, "The Dark Knight", en los que el protagonista no es otro que el maléfico Joker (El Guas ...

Comentarios: 24

12/6/2007

Diario La Noticia - Maradona querría tener en la familia al Kun Agüero

Maradona querría tener en la familia al Kun Agüero

Diego estaría encantado con la relación que uniría a su hija Gianina con el jugador de la Selección y no tendría ningún problema en adoptarlo como yerno. Y hasta estaría pensando en los nietos.

Comentarios: 1

12/5/2007

Diario La Noticia - Nicole Neumann en Canal 13

Primiciasya

Nicole Neumann en Canal 13

La modelo acaba de firmar contrato con la emisora de Constitución para conducir "Mar del Plata Moda Show 2008". Y además este domingo viaja a Miami para ponerse al frente de la alfombra roja de los Pr ...

Comentarios: 0

12/5/2007

Diario La Noticia - Los "Gran Hermano" no se callan

Los "Gran Hermano" no se callan

El conductor Mariano Peluffo debutará mañana con ¿Por qué no te callas...?, ciclo de entretenimientos que incorporará a un ex GH Famosos entre sus panelistas…

Comentarios: 0

12/5/2007

Diario La Noticia - Fin del paro de actores

Infobae

Fin del paro de actores

La Asociación Argentina de Actores (AAA) aceptó anoche, tras una asamblea de más de dos horas, una nueva propuesta empresaria que destraba el conflicto que dejó a la TV argentina sin ficción durante m ...

Comentarios: 6

12/4/2007

Diario La Noticia - Valeria Lynch se casó en secreto

Valeria Lynch se casó en secreto

Comentarios: 0

12/4/2007

Diario La Noticia - Luli Salazar sumó otro problemita
POR UN VIDEO PROHIBIDO

Luli Salazar sumó otro problemita

La vedette demandará al programa que emitió un video porno asegurando que había sido filmado por la blonda. Además, arremeterá contra un empresario peruano.

Comentarios: 0

12/4/2007

PATINANDO POR UN SUEÑO

“Patinando” a las piñas

En medio de una fuerte discusión por no querer realizar un striptease, el soñador de la modelo Jesica Cirio y su coach habrían llegado hasta los golpes…