Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Espectáculos

4/6/2012

HABLÓ POR PRIMERA VEZ

Nicolás Cabré: “No soy un hijo de puta”

Nicolás Cabré aceptó hablar con Viviana Canosa en Más Viviana, y despejó muchas dudas acerca de su relación con Eugenia Tobal, y del por qué del final.

Diario La Noticia - Espectáculos - HABLÓ POR PRIMERA VEZ - Nicolás Cabré: “No soy un hijo de puta”

Poco adepto a dar notas y hablar de su vida privada, el actor de “Los Únicos” habló para dejar en claro que nunca hubo dudas de que ambos estaban separados, e incluso mencionó un acuerdo que se habría firmado entre las partes, en el que quedaba claro que ambos podían seguir con su vida.

“Estoy incómodo, odio tener que hacer esto, pero llega un momento que es difícil dejar que se especule tanto y dejar que cualquiera diga cualquier cosa pensando que yo no voy a hablar nunca”, arrancó diciendo Cabré.

“Esta vez es como mucho, se meten con muchas cosas que son dolorosas, pero yo estoy muy tranquilo, más allá del dolor y lo incómodo, yo no engañé a nadie, nosostros nos separamos por otras cosas y la gente que nos conoce sabe por qué y sabe que no fue por una infidelidad de ninguno de los dos“, aclaró, y acotó: “ella también lo sabe”.

“Nosotros tuvimos problemas y creo que a veces es mejor parar las cosas a tiempo y decidimos que lo más sensato era terminar con la relación y es lo que hablamos antes de separarnos. Peleamos, buscamos la solución y nos separamos, después, todo lo que agregan y lo que dicen son cosas personales, se hablaron de muchas cosas que a mí me dolieron, no me sorprende que me tilden de ‘el hijo de puta’, pero yo no soy un hijo de puta“, afirmó.

“La gente habla porque es gratis, yo quisiera saber si los comentarios en internet fueran pagos cuánta gente comentaría. Yo no salgo a responder porque no puedo estar todo el tiempo aclarando las cosas. Eugenia sabe por qué nos separamos y sabe que no fue por una infidelidad, porque si no hubiera saltado en diciembre. Yo me fui a España a actuar en una pelicula, y la gente ni siquiera sabe qué papel hice en la película, se guian por una foto. Ven una foto y hablan. Nunca van a decir ‘se juntaron, hablaron y se fue’”, dijo, mencionando la foto en que se lo ve junto a Eugenia Suárez.

“Entiendo el dolor, la frustacion y el enojo, es el mismo que tengo yo, no necesito ponerme un cartel de ‘estoy triste’ y salir a la calle a que me saquen una foto“, comentó luego, y criticó: ”son todos tan machistas que piensan que la pérdida de un embarazo afectas solo a la mujer, pero yo también estoy dolido, pero me guardo el dolor para mí”.

“Entiendo que Eugenia este enojada, no estamos de acuerdo en muchas cosas, pero no entiendo cómo es que revista Gente se entera que vamos a firmar un acuerdo antes que yo“, critica, y enseguida se ataja: “acá no hay culpables, los dos sabemos como actuamos, y con Eugenia la relación no daba para más”.

Sobre la pérdida del embarazo de la actriz, que se dijo muchas veces que fue el detonante para el fin la relación, el actor comentó que “no voy a hablar del dolor, pero les pasa a muchas personas, es algo natural y es difícil, uno no está preparado para este tipo de cosas, es una piña en la boca que no la esperás. No quiero hablar de eso, pero no me gusta que se use todo para ensuciarme”.

“Por lógica la pérdida de un embarazo te puede unir o desunir, pero si tenés problemas la lógica es reintentar, y viendo que no hay una solución, vimos que lo más sensato era terminar la relación”, indicó.

“No hay una guerra entre Eugenia y yo, desde antes que me vaya a España la pareja estaba separada, y eso estaba claro”, continuó, y repitió que “había un acuerdo”.

“La gente siempre piensa que yo soy el hijo de puta, y no me voy a hacer cargo de las cosas que dicen. Todo se ensucia y todos hablan del juicio, del anillo, y la verdad que lo manejabamos de otra manera. Yo se que Eugenia es una gran persona y por más que me quieran hacer creer que se pone el anillo porque el abogado le dijo, la honestidad y la ilusión estuvo de los dos lados. Hoy por hoy se complica todo y termina siendo un circo, y yo no voy a hablar más de esto“, expresó.

Comentarios: 0

5/1/2012

Diario La Noticia - Rial y Loly volvieron de su romántico viaje
DESDE VENECIA

Rial y Loly volvieron de su romántico viaje

Esta mañana, en un vuelo de Alitalia procedente de Roma, Jorge Rial y Loly Antoniale arribaron a Ezeiza, luego de pasar poco más de una semana en Italia.

Comentarios: 0

4/29/2012

Diario La Noticia - Por qué Mirtha es la nueva "dueña" del rating

CEDOC

TELEVISION

Por qué Mirtha es la nueva "dueña" del rating

A los 87 años, "Chiqui" multiplicó su audiencia respecto a "Almorzando".

Comentarios: 0

4/25/2012

Diario La Noticia - Le pusieron un “bozal legal” a Lina, la “supuesta” ex mucama de Mirtha
MIRTHA EN APRIETOS

Le pusieron un “bozal legal” a Lina, la “supuesta” ex mucama de Mirtha

Una jueza civil le prohibió a Lina Rosa Díaz, supuesta mucama de Mirtha Legrand, a quien denunció públicamente por supuestas irregularidades en su contratación, seguir mencionando a la actriz y conduc ...

Comentarios: 0

4/25/2012

Diario La Noticia - Cuatro nuevos confirmados para el “Cantando 2012″
LA TV QUE VIENE

Cuatro nuevos confirmados para el “Cantando 2012″

Este miércoles 25 de abril en Este es el Show, Denise Dumas y José Maria Listorti confirmaron a Vanina Escudero, Connie Ansaldi, Iliana Calabró y Marcelo Iripino para el certamen de canto más esperado ...

Comentarios: 0

4/6/2012

Diario La Noticia - Florencia Peña: “Estoy separada”
LA NUEVA FIGURA DEL BAILANDO

Florencia Peña: “Estoy separada”

Más allá de las polémicas por su insólito pase a las huestes de Marcelo Tinelli, Florencia Peña atraviesa un momento por lo menos complicado en su relación con Mariano Otero, su pareja desde hace diez ...

Comentarios: 3

4/6/2012

Diario La Noticia - Termina “Lobo” y vuelve Marcelo Tinelli
CANAL 13

Termina “Lobo” y vuelve Marcelo Tinelli

Con un rating promedio de 13 puntos, lejos de las previsiones de El Trece para la franja del prime time (horario central), Lobo terminaría mucho antes de lo previsto.

Comentarios: 0

3/28/2012

Diario La Noticia - DR. QUEEN vuelve a pedido del público a la "La Vizcaína"
TRIBUTO

DR. QUEEN vuelve a pedido del público a la "La Vizcaína"

El mejor tributo a la legendaria banda Inglesa que finalizó su gira por la Costa Atlántica con gran éxito, regresa a Bolívar. La conocida banda, liderada por el carismático medico Jorge Busetto, cont ...

Comentarios: 0

3/28/2012

Diario La Noticia - Tango en La Vizcaína con Daniel Robles
EL LUNES 2

Tango en La Vizcaína con Daniel Robles

Comentarios: 0

3/22/2012

Diario La Noticia - Llisandro y Julia, apasionado encuentro en “Lobo”
LA NOCHE DEL 13

Llisandro y Julia, apasionado encuentro en “Lobo”

Lisandro (Laport) descubre que Julia (Azcurra) es una mujer ambiciosa y que está dispuesta a todo para hacer realidad sus sueños.

Comentarios: 0

3/21/2012

Diario La Noticia - Tinelli no quiere a Del Plata en su edificio… ¿por Villarruel?
PIDE LA MUDANZA

Tinelli no quiere a Del Plata en su edificio… ¿por Villarruel?

En las últimas horas comenzó a circular con más fuerza el rumor que asegura que Marcelo Tinelli le pide a gritos a sus gerentes que hagan lo que tengan que hacer para sacar a Radio Del Plata del edifi ...