Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Espectáculos

12/6/2007

¡Pasión de multitudes!

¡Esa rubia debilidad! Con su consagración en Patinando por un sueño, su belleza llegó a boca de todos. Y se convirtió en la mujer más deseada por los famosos. La lista de los que intentan ganar su corazón se agranda cada día. Pero ella no tiene el sí fácil… ¿Quién será el que finalmente rompa la negativa?

Tenía 14 años. Cursaba 2do año en el San Ramón Nonato. Una mañana, durante la clase de Matemáticas, la profesora Capistros preguntó quién podía pasar al pizarrón a resolver un problema, y toda la clase estalló en un solo grito: “¡Eva, Eva!”. Ese día, Evangelina Paternó (luego convertida en Anderson, por una idea de la esposa de Jorge Corona) se dio cuenta de que su belleza se había convertido en cosa seria. Hoy, Evangelina ya no es objeto de deseo sólo de los estudiantes de Villa Devoto y barrios aledaños. Desde que golpeó las puertas de la fama, la impactante rubia se convirtió en pasión de multitudes. Y con su consagración en Patinando por un sueño –competencia en la que ya se metió entre las cinco finalistas– cosechó adeptos del otro lado de la pantalla chica. Millones anónimos. Y muchos famosos. Claro que ella, ante cada rumor, responde con evasivas y sonrisas cómplices. Pero las paredes hablan. Y mucho. Conseguir el número de celular de Evangelina pasó a ser tarea obligada de más de un representante. Como el de Mariano Martínez, que le pidió autorización a Anderson para pasarle el número al galán más ganador de 2007. Pero un rotundo NO fue la respuesta. Otro actor que merodea a la vedette, en cuanto boliche se cruzan, es Diego Díaz. Pero el ex de Pamela David –entre otras diosas– también se quedó con las ganas. Aunque el muchacho no se rinde: en cada entrevista en la que le preguntan por la mujer más linda del ambiente, nombra a Evangelina sin vueltas.

Diario La Noticia - Espectáculos - ¡Pasión de multitudes!

Una de las chicas mas codiciadas del momento

Carlitos Nair y su Anaconda también fueron por el premio mayor. En los pasillos de Ideas del Sur se comenta que el hijo del ex presidente pidió asistir a una gala de Patinando... sólo para ver en vivo y en directo a la Anderson. Luego le dejó dos docenas de rosas en su camarín. ¿Menem lo hará? Hummm, difícil. El que dicen que lo hizo fue Rodrigo Guirao Díaz. Son varios los testigos que aseguran haber visto al actor besando a la rubia en el VIP de Sunset. ¿Es cierto Eva? Sonrisa cómplice. Diego Maradona también le hizo saber su admiración. Fue a través de Alejo Clérici, un amigo en común. Y a pesar de que compartieron una noche en Esperanto, en un festejo de cumpleaños de la vedette, y una fiesta de María Eugenia Ritó en una quinta de Pilar (la noche que el Diez le regaló un costoso collar a Silvina Luna), el mejor futbolista de la historia fue gambeteado por la rubia.

La pasión por Eva traspasó las fronteras. Por eso, en uno de sus viajes a Chile, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, que andaba de visita por Santiago, no perdió la oportunidad de invitarla a salir. Los colegas trasandinos dicen que el tiroteo fue intenso. Pero que las balas no dieron en el blanco. El tenista chileno Nicolás Massú también fue por ella. Y hasta la sumó al MSN. Pero la relación está lejos de parecerse a la de Mariana de Melo con Ronaldinho. Otro tenista que murió por ella fue David Nalbandian. Durante la temporada 06 en Carlos Paz, se rumoreó que David la había invitado a un asado en su quinta. Pero no hubo fuego ni cenizas.

Diario La Noticia - Espectáculos - ¡Pasión de multitudes!

Atractiva, sensual y bella ¿Qué más le falta?

Sin botines
Hoy, en las concentraciones de los equipos de fútbol, una Paparazzi cotiza tanto como una Playstation. Y el número telefónico de Eva vale como una victoria ante el clásico rival. En los pasillos de América TV aseguran que cuando Anderson daba sus primeros pasos como bailarina de Pasión de Sábado, ya recibía flores de un futbolista: el admirador era Fernando Cavenaghi, por ese entonces goleador de River. Años después se le sumarían un sinfín de colegas. A saber: 1) Federico Insúa: el ex Independiente y Boca actualmente juega en el América de México, pero aprovecha cada visita a la Argentina para intentar seducir a Evangelina. Motivo que habría sido suficiente para que Silvina Luna, ex del Pocho, le pidiera a Ximena Capristo no compartir mesa con Anderson en la fiesta por su casamiento.
2) Juan Román Riquelme: durante su último paso por Boca habría pedido conocer a Evangelina en una de sus visitas a Sunset. Pero sólo hubo un saludo de compromiso.
3) Gastón Fernández: tras salir campeón con San Lorenzo, dicen que el delantero movió contactos para lograr una vuelta olímpica con Eva. No, no y no.
4) Maxi López: ¡Tranquila Wanda! Al ex River lo vieron piropeando a Evangelina en la noche de Ink, pero unas semanas antes de que el delantero comenzara a salir con la ex virgen. Actores, futbolistas, tenistas… Todos quieren estar con ella. Todos quieren estar con Evangelina Anderson, esa rubia debilidad.

Fuente: Paparazzi

Comentarios: 2

12/7/2007

Diario La Noticia - Griselda estrena nueva cola

Griselda estrena nueva cola

Griselda Sánchez fue una destacada participante en el reality más convocante de todos: Gran Hermano 4. Antes de ingresar a la casa más famosa, Griselda estuvo trabajando para Playboy TV Latinoamérica ...

Comentarios: 0

12/7/2007

Diario La Noticia - El ‘Profe’ Córdoba sigue en “estado delicado”
Después del accidente

El ‘Profe’ Córdoba sigue en “estado delicado”

El entrenador permanece internado en el Instituto de Diagnóstico de La Plata, después de ser operado en dos oportunidades, tras el grave accidente de tránsito que sufrió el martes último.

Comentarios: 1

12/7/2007

Diario La Noticia - Daniel Hadad vendió el 20 % de Canal 9

Daniel Hadad vendió el 20 % de Canal 9

El empresario periodístico Daniel Hadad se deshizo de las acciones que aún poseía de la emisora de Palermo. El porcentaje fue adquirido por Ángel González, dueño de la mayoría de las acciones desde en ...

Comentarios: 1

12/6/2007

Diario La Noticia - Un adiós a todo lujo
“Showmatch”

Un adiós a todo lujo

Marcelo Tinelli piensa convocar para ese día a los famosos que pasaron por Ideas del Sur en el 2007. La fecha de la despedida podría ser entre el 20 y el 21 de diciembre y coincidiría con la final de ...

Comentarios: 0

12/6/2007

Diario La Noticia - Asaltaron a Jorge Rial
Víctima de la inseguridad

Asaltaron a Jorge Rial

Ayer por la tarde, el periodista y conductor fue interceptado y golpeado por dos malhechores. Fue en el barrio de Palermo y a menos de 50 metros de América. Le hurtaron el reloj y la billetera.

Comentarios: 3

12/6/2007

Diario La Noticia - Nueva película de Batman

Nueva película de Batman

El director británico Christopher Nolan develó en Nueva York los primeros minutos de su nueva entrega de Batman, "The Dark Knight", en los que el protagonista no es otro que el maléfico Joker (El Guas ...

Comentarios: 24

12/6/2007

Diario La Noticia - Maradona querría tener en la familia al Kun Agüero

Maradona querría tener en la familia al Kun Agüero

Diego estaría encantado con la relación que uniría a su hija Gianina con el jugador de la Selección y no tendría ningún problema en adoptarlo como yerno. Y hasta estaría pensando en los nietos.

Comentarios: 1

12/5/2007

Diario La Noticia - Nicole Neumann en Canal 13

Primiciasya

Nicole Neumann en Canal 13

La modelo acaba de firmar contrato con la emisora de Constitución para conducir "Mar del Plata Moda Show 2008". Y además este domingo viaja a Miami para ponerse al frente de la alfombra roja de los Pr ...

Comentarios: 0

12/5/2007

Maxi López es motivo de pelea entre Evangelina y Wanda

Las rubias vedettes, que aseguran ser primas, mantuvieron un duro cruce mediático a causa del futbolista. Insinuaciones sobre el "trabajo" extra de una de ellas y advertencia de un juicio.

Comentarios: 0

12/5/2007

Diario La Noticia - Los "Gran Hermano" no se callan

Los "Gran Hermano" no se callan

El conductor Mariano Peluffo debutará mañana con ¿Por qué no te callas...?, ciclo de entretenimientos que incorporará a un ex GH Famosos entre sus panelistas…