Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Espectáculos

5/24/2008

EL HIJO DE DIEGO MARADONA

Saca libro donde cuenta su relación con el padre

Diego Maradona Jr., el hijo napolitano del astro del fútbol mundial, sacó un libro donde cuenta su relación con su padre, quien nunca lo reconoció ante la justicia como tal.

"Quiero que este libro esté destinado para que todos los padres del mundo comprendan lo tremendo que significa abandonar un hijo", declaró el muchacho napolitano, de 21 años, en la presentación del libro.
Diego Jr., nacido de una relación del crack argentino con Cristina Sinagra, en la época en que jugó en el Nápoli, publicó el libro Maradona, mi padre, de 240 páginas, escrito en forma conjunta con la periodista napolitana Annamaria Chiarello, donde se cuenta la conflictiva relación con el astro , de manera cruda y dulce a la vez, según dijo La Gazetta dello Sport.

Diario La Noticia - Espectáculos - EL HIJO DE DIEGO MARADONA - Saca libro donde cuenta su relación con el padre

El periódico agregó que el libro, que se comercializará a un precio de 12 euros (unos 60 pesos argentinos), cuenta la tristeza de un chico por un padre que le ha faltado, que ha estado siempre ausente en los momentos más bellos y mejores de su vida.
También narra la admiración incondicionada de un chico por aquel Maradona que es la leyenda viviente del calcio. La batalla en los Tribunales, el encuentro en Fiuggi (la primera y única vez), y el amor compartido por el fútbol y el Napoli, se comentó.
El joven hijo de Diego anunció también su próximo viaje a la Argentina, donde, según dijo, se abrazará con Jana, una niña de 12 años, que la justicia argentina también le atribuyó a Maradona como propia.

"No voy a ver a mi padre, sino a conocer a mi hermana, que vive en la zona de San Martín (Gran Buenos Aires), tenemos la misma historia, tenemos deseos de encontrarnos y estar cerca", comentó el chico que también jugó en las divisiones inferiores del Nápoli.
Diego Jr. consideró que también mi padre debe acercarse a Jana; yo , Dalma y Gianinna (las otras hijas) somos grandes, Jana, en cambio, es todavía una nena'.
Sobre su libro, el chico comentó que es una historia verdadera, que no pretende atacar a mi padre, sino solamente contar la realidad es un libro de afecto y de sentimientos, comentó Maradona Jr, y agregó que tenía deseos de brindar claridad, pues sobre este caso, sobre mí y sobre mi madre se han escrito tanta cosas de las que estoy cansado.

En la presentación del libro, Maradona Jr, regaló la primera copia a Max Esposito, ex jugador del Napoli y su compañero de habitación en el seleccionado italiano de fútbol playa.
También, en el libro se cuenta como Diego Jr., a los 12 años ya hablaba Perfectamente español y simpatizaba siempre por la Argentina; que leía sobre el Che Guevara, y que luce su imagen tatuada en un brazo, 'al igual que su padre.
En resumen, se trata de la historia de un muchacho tímido, de sonrisa dulce que se parece de manera impresionante al gran campeón argentino; la misma altura, los mismos ojos, y de figura vivaz de niño argentino, o si se quiere de chico napolitano, finaliza el artículo de La Gazetta.

Fuente: Télam.

Comentarios: 5

6/4/2008

Diario La Noticia - El lunes regresa Susana Giménez a la pantalla de Telefe

El lunes regresa Susana Giménez a la pantalla de Telefe

Está confirmado: la diva de los teléfonos vuelve a la emisora de San Cristóbal el próximo lunes 9. Antonio Gasalla será el primer invitado. La producción del envío intenta cerrar a Facundo Arana y Mar ...

Comentarios: 34

6/4/2008

Diario La Noticia - Luis Miguel regresa a la Argentina
CONFIRMADO

Luis Miguel regresa a la Argentina

Tal como informó meses atrás El Diario del Espectáculo, el popular cantante mexicano se presentará los días 27 y 28 de noviembre en el Estadio de Vélez Sarsfield. En este show, Luismi cantará los tema ...

Comentarios: 4

6/2/2008

Diario La Noticia - Belén Francese llevó su "arte" al edificio de su novio

CEDOC

POETISA TIEMPO COMPLETO

Belén Francese llevó su "arte" al edificio de su novio

Los vecinos se sorprendieron al encontrar un extraño mensaje, acompañado de una infaltable lluvia de corazones.

Comentarios: 1

5/31/2008

EN EL BARCO PUB

Maia Acosta presentó su primer disco

Comentarios: 0

5/31/2008

Diario La Noticia - Juanita Viale: "los chilenos son machistas y yo la argentina que rompe esquemas"

CEDOC

Juanita Viale: "los chilenos son machistas y yo la argentina que rompe esquemas"

La nieta de Mirtha confesó que está planeando su boda. Su cambio de look y la experiencia de ser madre de un varón.

Comentarios: 0

5/23/2008

Diario La Noticia - Tinelli, el mejor de todos
Por Cora Debarbieri

Tinelli, el mejor de todos

Bailando por un sueño sorprendió con la actuación de un nuevo participante: Marcelo Tinelli.

Comentarios: 0

4/25/2008

Diario La Noticia - Nito Artaza iniciará acciones legales contra Moria Casán
HASTA AQUI LLEGÓ EL AMOR

Nito Artaza iniciará acciones legales contra Moria Casán

Comentarios: 19

4/25/2008

Diario La Noticia - “Le sigo teniendo miedo a Rolando Hanglin”
ENTREVISTA - EMIKO YAMAMOTO

“Le sigo teniendo miedo a Rolando Hanglin”

Luego de recibir las disculpas públicas de Rolando Hanglin por expreso pedido de la Justicia, la ex del conductor de Radio 10 rompe el silencio en Primiciasya.com y no se guarda nada. Dijo que las dis ...

Comentarios: 0

4/25/2008

Diario La Noticia - Noche de salsa y otros condimentos
BAILANDO POR UN SUEÑO

Noche de salsa y otros condimentos

Anoche, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, las parejas continuaron con el ritmo de Salsa. La dupla de Pablo Ruiz y su soñadora, obtuvo 25 puntos y logró alejarse d ...

Comentarios: 0

4/10/2008

Diario La Noticia - Jueves de estrenos
CINE

Jueves de estrenos

"Shine a Light", con los Stones filmados por Martin Scorsese durante un show, "El rey de California", con Michael Douglas, la argentina "Palabra por palabra", de Edgardo Cabeza, con Katja Alemann, y l ...