Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Espectáculos

4/3/2008

ESPECTACULOS - SERRA LIMA

Serra Lima ¿y los mismos Panchos?, luego de tres décadas celebran

Diario La Noticia - Espectáculos - ESPECTACULOS - SERRA LIMA - Serra Lima ¿y los mismos Panchos?, luego de tres décadas celebran

María Martha Serra Lima cumple 30 años cantándole al amor. Allá por mediados de 1978 salía a la venta su primer larga duración y el mismo se convertía en un suceso de ventas.

Maria Martha Serra Lima volvía a poner el bolero y la canción romántica de moda.

Con su voz y su presencia Maria Martha Serra Lima dejaba los reductos exclusivos de la noche de Buenos Aires y pasaba a llenar teatros y estadios.

Mas tarde graba su primer larga duración con el Trío Los Panchos convirtiéndose en un suceso histórico que gana varios Discos de Oro aquí y en el exterior.

María Martha Serra Lima en poco tiempo pasa a convertirse en la voz femenina del bolero no solo en la Argentina sino en varios países de América.

La cantante a través de los años se comprometió a cantarle exclusivamente al amor.

Los boleros y las canciones que integran su repertorio le hablan a la mujer, al hombre, a la pasión, al dolor y a la alegría de un sentimiento que nunca pasa de moda.

El próximo sábado 19 de Abril María Martha Serra Lima se presentará después de algunos años de ausencia en un teatro de la Avenida Corrientes.

El teatro elegido para el regreso y el festejo de sus treinta años con la canción es el Teatro Gran Rex.

En su esperado regreso a Buenos Aires la cantante estará acompañada en el escenario por el Trío los Panchos, el coro Kennedy y la Sinfónica 3 de Febrero.

Algunos temas que interpretará la cantante, además de los últimos que están incluidos en el C.D “Intensa” serán los clásicos de su repertorio:

“A mi manera”, “Usted”, “Contigo aprendí”, “Soy como toda mujer”, “La tercera es la vencida”, “Te digo adiós”, “Por amor”, entre muchos otros que interpretó a lo largo de treinta años.

A su vez el Trìo los Panchos interpretará los boleros más famosos de su repertorio con los que se hicieron famosos y recorrieron el mundo.

Juntos, María Martha y Los Panchos presentarán los grandes hits de las grabaciones que inmortalizaron y que son parte de la historia de la canción romántica por excelencia.

Antes de presentarse en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires Maria Martha Serra Lima ahora dos únicas presentaciones en el interior de nuestro país:

El 12 de Abril se presentará en el teatro ORFEO de Córdoba
El 18 de Abril se presentará en el teatro Fundación Astengo, de Rosario.
La única actuación de María Martha Serra Lima en Buenos Aires será el sábado 19 de Abril a las 21,30 horas en el teatro Gran Rex.

Comentarios: 0

4/10/2008

Diario La Noticia - Jueves de estrenos
CINE

Jueves de estrenos

"Shine a Light", con los Stones filmados por Martin Scorsese durante un show, "El rey de California", con Michael Douglas, la argentina "Palabra por palabra", de Edgardo Cabeza, con Katja Alemann, y l ...

Comentarios: 0

4/9/2008

Diario La Noticia - Tinelli vuelve a las pistas
TELEVISION

Tinelli vuelve a las pistas

Este lunes regresa "Bailando por un sueño" a la pantalla de Canal 13. Entre las figuras que participaran del popular concurso se destacan Dolores Barreiro, Carolina “Pampita” Ardohain, Pablito Ruíz, “ ...

Comentarios: 1

4/9/2008

Diario La Noticia - Sony abre una productora en la Argentina para hacer series y películas
ESPECTACULOS - TAMBIEN HARA MUSICALES

Sony abre una productora en la Argentina para hacer series y películas

La nueva sociedad, subsidiaria de la casa matriz en los Estados Unidos, tendrá como objetivo la realización de todas aquellas actividades relacionadas con la industria cinematográfica. Aseguran que el ...

Comentarios: 2

4/4/2008

Diario La Noticia - La justicia española absolvió a las modelos argentinas
SOCIEDAD - BARCELONA

La justicia española absolvió a las modelos argentinas

Belén Téllez y Jésica Almada fueron absueltas en la causa por tráfico de drogas que se les seguía en Barcelona. Las chicas ya habían sido liberadas el miércoles a la espera de la sentencia. Estuvieron ...

Comentarios: 3

4/3/2008

Diario La Noticia - Floricienta también para los Franceses
ESPECTACULOS - FLORICIENTA

Floricienta también para los Franceses

Comentarios: 5

4/3/2008

Diario La Noticia - El gran casamiento de Wanda Nara con Maxi Lopéz
ESPECTACULOS - CASAMIENTO

El gran casamiento de Wanda Nara con Maxi Lopéz

Comentarios: 0

4/3/2008

Diario La Noticia - Charly fue liberado tras pasar la noche en una comisaría
SOCIEDAD - POR AGRESION

Charly fue liberado tras pasar la noche en una comisaría

Había sido detenido esta madrugada a raíz de a la denuncia de dos turistas colombianos que adujeron que el ex Sui Generis los agredió con una guitarra, en el Bar Candy de Las Cañitas.

Comentarios: 1

3/28/2008

Diario La Noticia - Vuelve "Mañanas informales"
CON ALGUNOS CAMBIOS

Vuelve "Mañanas informales"

El último y exitoso ciclo de Jorge Guinzburg retornará a la pantalla de Canal 13 a mediados de abril y contará con la conducción de Ernestina Pais (foto) y Ronnie Arias (foto). La inclusión del conduc ...

Comentarios: 0

3/13/2008

Diario La Noticia - Dolor en el último adiós a Jorge Guinzburg
ESPECTACULOS - ESTA MAÑANA

Dolor en el último adiós a Jorge Guinzburg

Los restos del periodista y conductor televisivo son inhumados en el cementerio judío de La Tablada. El también empresario y humorista falleció ayer a los 59 años.