Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
ESPECTACULOS - SERRA LIMA
Serra Lima ¿y los mismos Panchos?, luego de tres décadas celebran
María Martha Serra Lima cumple 30 años cantándole al amor. Allá por mediados de 1978 salía a la venta su primer larga duración y el mismo se convertía en un suceso de ventas.
Maria Martha Serra Lima volvía a poner el bolero y la canción romántica de moda.
Con su voz y su presencia Maria Martha Serra Lima dejaba los reductos exclusivos de la noche de Buenos Aires y pasaba a llenar teatros y estadios.
Mas tarde graba su primer larga duración con el Trío Los Panchos convirtiéndose en un suceso histórico que gana varios Discos de Oro aquí y en el exterior.
María Martha Serra Lima en poco tiempo pasa a convertirse en la voz femenina del bolero no solo en la Argentina sino en varios países de América.
La cantante a través de los años se comprometió a cantarle exclusivamente al amor.
Los boleros y las canciones que integran su repertorio le hablan a la mujer, al hombre, a la pasión, al dolor y a la alegría de un sentimiento que nunca pasa de moda.
El próximo sábado 19 de Abril María Martha Serra Lima se presentará después de algunos años de ausencia en un teatro de la Avenida Corrientes.
El teatro elegido para el regreso y el festejo de sus treinta años con la canción es el Teatro Gran Rex.
En su esperado regreso a Buenos Aires la cantante estará acompañada en el escenario por el Trío los Panchos, el coro Kennedy y la Sinfónica 3 de Febrero.
Algunos temas que interpretará la cantante, además de los últimos que están incluidos en el C.D “Intensa” serán los clásicos de su repertorio:
“A mi manera”, “Usted”, “Contigo aprendí”, “Soy como toda mujer”, “La tercera es la vencida”, “Te digo adiós”, “Por amor”, entre muchos otros que interpretó a lo largo de treinta años.
A su vez el Trìo los Panchos interpretará los boleros más famosos de su repertorio con los que se hicieron famosos y recorrieron el mundo.
Juntos, María Martha y Los Panchos presentarán los grandes hits de las grabaciones que inmortalizaron y que son parte de la historia de la canción romántica por excelencia.
Antes de presentarse en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires Maria Martha Serra Lima ahora dos únicas presentaciones en el interior de nuestro país:
El 12 de Abril se presentará en el teatro ORFEO de Córdoba
El 18 de Abril se presentará en el teatro Fundación Astengo, de Rosario.
La única actuación de María Martha Serra Lima en Buenos Aires será el sábado 19 de Abril a las 21,30 horas en el teatro Gran Rex.