Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
SEGUNDO CAPITULO
“Viví en los medios, ¿dónde pretendían que hablase?”
Andrea Del Boca le respondió así a quienes la criticaron por haber montado un “circo mediático”. Si bien ayer no estuvo en su programa, lo volvió a utilizar vía telefónica para contar su odisea para llegar a su hija.
La actriz y conductora Andrea Del Boca volvió a utilizar el jueves su programa de televisión “La Mamá del Año”, que transmite Canal 13, para llegar a una pronta comunicación con su hija Anna, quien veranea con su padre, Ricardo Biasotti, en la costa atlántica y desde el sábado último que no se comunica con su madre.
El miércoles, la conductora hizo público su problema pidiendo el paradero de su heredera y ayer, si bien fue reemplazada por la periodista Any Ventura en los estudios, Del Boca salió vía telefónica y entre lágrimas sostuvo: “Me duele que me juzguen por haber hecho público mi problema o haber montado un show mediático. Pero éste es el ambiente en donde me crié, siempre viví dentro de los medios. ¿Dónde pretendían que hablase? Al mismo tiempo, soy una persona común que sólo quiere estar con su hija y sé que lo que me pasa a mí le pasa a mucha gente que se puede ver representada por mi caso”.
“Siento mucho dolor. La mentira me produce impotencia, ver a los abogados (de ambas partes) discutir sobre papeles y otras cuestiones técnicas; y yo digo que tanto las mamás como las hijas no entendemos nada de todo lo que dicen. Pero, ¿qué quieren?, ¿que pasen los meses y yo siga sin verla y sin tener ninguna noticia de ella?”, sostuvo, según publicó hoy el matutino Diario Popular.
“Yo nunca me opuse a que su padre se llevara a nuestra hija de vacaciones. Es más, yo me podría haber ido del país y, sin embargo, me quedé para que mi hija pueda ver a su familia paterna. Mi abogado fue quien llevó a la nena con el padre porque yo estaba trabajando. Así y todo podía apelar a la medida; y no lo hice”, señaló Del Boca.
Luego de estas aclaraciones, Andrea Del Boca contó en detalle su sufrimiento: “El sábado pasado fue la última vez que hablé con mi hija. Anna estaba llorando y me pidió por favor que fuera a buscarla. El tema no comenzó ayer (por el miércoles), pero si me callé fue por respeto a la Justicia. Me dijeron que se iban de vacaciones a una casa a la que llamé y me enteré que jamás había sido alquilada. Anna nunca estuvo en el lugar en el que me dijeron que estaría”.
Los pasos siguientes de la heroína de las telenovelas fue radicar una denuncia en la comisaría y pedir ayuda a la fiscalía: “Ninguno de los dos se pudo comunicar. Yo lamento mucho que Biasotti hable con algunos periodistas y no con quienes corresponde”.
Ya bastante enojada Andrea siguió aclarando ciertos puntos: “Para quienes me criticaron que yo monté un circo mediático, yo les tengo que explicar que me gané mi lugar con esfuerzo, que me gasté los zapatos trabajando. Nunca usé a mi hija para salir en los medios y jamás posé embarazada para una revista. Siempre preservé mi vida privada. Tengo una vida familiar. No soy una mujer de la noche y no soy alcohólica”.