Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Espectáculos

2/8/2008

SEGUNDO CAPITULO

“Viví en los medios, ¿dónde pretendían que hablase?”

Andrea Del Boca le respondió así a quienes la criticaron por haber montado un “circo mediático”. Si bien ayer no estuvo en su programa, lo volvió a utilizar vía telefónica para contar su odisea para llegar a su hija.

La actriz y conductora Andrea Del Boca volvió a utilizar el jueves su programa de televisión “La Mamá del Año”, que transmite Canal 13, para llegar a una pronta comunicación con su hija Anna, quien veranea con su padre, Ricardo Biasotti, en la costa atlántica y desde el sábado último que no se comunica con su madre.

El miércoles, la conductora hizo público su problema pidiendo el paradero de su heredera y ayer, si bien fue reemplazada por la periodista Any Ventura en los estudios, Del Boca salió vía telefónica y entre lágrimas sostuvo: “Me duele que me juzguen por haber hecho público mi problema o haber montado un show mediático. Pero éste es el ambiente en donde me crié, siempre viví dentro de los medios. ¿Dónde pretendían que hablase? Al mismo tiempo, soy una persona común que sólo quiere estar con su hija y sé que lo que me pasa a mí le pasa a mucha gente que se puede ver representada por mi caso”.

“Siento mucho dolor. La mentira me produce impotencia, ver a los abogados (de ambas partes) discutir sobre papeles y otras cuestiones técnicas; y yo digo que tanto las mamás como las hijas no entendemos nada de todo lo que dicen. Pero, ¿qué quieren?, ¿que pasen los meses y yo siga sin verla y sin tener ninguna noticia de ella?”, sostuvo, según publicó hoy el matutino Diario Popular.

“Yo nunca me opuse a que su padre se llevara a nuestra hija de vacaciones. Es más, yo me podría haber ido del país y, sin embargo, me quedé para que mi hija pueda ver a su familia paterna. Mi abogado fue quien llevó a la nena con el padre porque yo estaba trabajando. Así y todo podía apelar a la medida; y no lo hice”, señaló Del Boca.

Luego de estas aclaraciones, Andrea Del Boca contó en detalle su sufrimiento: “El sábado pasado fue la última vez que hablé con mi hija. Anna estaba llorando y me pidió por favor que fuera a buscarla. El tema no comenzó ayer (por el miércoles), pero si me callé fue por respeto a la Justicia. Me dijeron que se iban de vacaciones a una casa a la que llamé y me enteré que jamás había sido alquilada. Anna nunca estuvo en el lugar en el que me dijeron que estaría”.

Los pasos siguientes de la heroína de las telenovelas fue radicar una denuncia en la comisaría y pedir ayuda a la fiscalía: “Ninguno de los dos se pudo comunicar. Yo lamento mucho que Biasotti hable con algunos periodistas y no con quienes corresponde”.

Ya bastante enojada Andrea siguió aclarando ciertos puntos: “Para quienes me criticaron que yo monté un circo mediático, yo les tengo que explicar que me gané mi lugar con esfuerzo, que me gasté los zapatos trabajando. Nunca usé a mi hija para salir en los medios y jamás posé embarazada para una revista. Siempre preservé mi vida privada. Tengo una vida familiar. No soy una mujer de la noche y no soy alcohólica”.

Comentarios: 0

2/26/2008

Diario La Noticia - Artecon estrenó La chancha y los 20...
EN LA SALA "EL TALLER"

Artecon estrenó La chancha y los 20...

El fin de semana el grupo de teatro Artecon produjo su primer estreno del año con la puesta en escena de 7 skechts escritos por Duilio O. Lanzoni bajo el título “La Chancha y los 20… y la máquina de h ...

Comentarios: 0

2/25/2008

Diario La Noticia - Los Cohen se llevaron todo
PREMIOS OSCAR

Los Cohen se llevaron todo

"Sin lugar para los débiles" obtuvo cuatro estatuillas. Joel y Ethan se alzaron con los premios a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor de Reparto y Mejor Guión Adaptado.

Comentarios: 0

2/18/2008

Diario La Noticia - La “bruja mala” de los Beatles sopla 75 velitas
CUMPLEAÑOS

La “bruja mala” de los Beatles sopla 75 velitas

Yoko Ono, tildada como la mujer que sólo estaba interesada en el dinero de su legendario esposo John Lennon, cumple hoy tres cuartos de siglo. Sin descanso, trabaja como artista, autora, cineasta, can ...

Comentarios: 0

2/16/2008

Diario La Noticia - Entregan los premios del espectáculo en Carlos Paz

Telam

FIESTA ARTISTICA

Entregan los premios del espectáculo en Carlos Paz

Los ’Carlos 2008’ se entregarán el próximo lunes en la villa turística cordobesa. El evento, que premia al espectáculo y a los protagonistas de la actual temporada serrana, contará con la actuación de ...

Comentarios: 0

2/14/2008

Diario La Noticia - "La chancha y los 20"

La Noticia

PRIMER ESPECTACULO DE ARTECON EN LA TEMPORADA

"La chancha y los 20"

Comentarios: 0

1/26/2008

Diario La Noticia - Investigan si Tinelli fue dueño de una camioneta ingresada ilegalmente al país
Escándalo que trasciende a diplomáticos

Investigan si Tinelli fue dueño de una camioneta ingresada ilegalmente al país

El conductor televisivo Marcelo Hugo Tinelli, aparecería vinculado a la causa de autos lujosos que ingresaron al país de manera irregular mediante la Cancillería argentina.

Comentarios: 0

1/26/2008

FIGURAS CONFIRMADAS PARA "BAILANDO POR UN SUEÑO 08"

Tinelli ya tiene un equipo de diosas

Marcelo Tinelli y sus productores están trabajando a pleno para armar el grupo de celebridades que este año se sacarán chispas en Bailando por un sueño (Canal 13). Y, aunque en total serán treinta los ...

Comentarios: 0

1/25/2008

Diario La Noticia - El homenaje a José Luis Cabezas
A 11 años

El homenaje a José Luis Cabezas

Hace 11 años, el 25 de Enero de 1997, José Luis Cabezas era asesinado en una cava del partido de General Madariaga, mientras cubría la temporada de verano para la Revista Noticias. Hoy, familiares y c ...

Comentarios: 2

1/17/2008

GRUPO ARTECON

Prepara espectáculo y remodela la sala

Comentarios: 0

1/15/2008

Diario La Noticia - Cantabolívar ya tiene a sus artistas centrales
VUELVEN HEREDIA, LOBATO Y LA MOSCA

Cantabolívar ya tiene a sus artistas centrales