Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Espectáculos

6/11/2008

ADELANTO DE REVISTA CARAS

Wanda Nara y Maxi López casi derriten el Perito Moreno

Tras su fastuosa boda, la pareja pasó por El Calafate y no por la costa francesa como se pensaba. Fotos y detalles íntimos de la fogosa luna de miel.

Al final, fue en el Sur. Cuando ya tenían “todo armado” como ellos mismos confiesan para pasar su luna de miel en Mónaco y Saint Tropez, el flamante matrimonio Wanda Nara-Maxi López decidió finalmente desconcertar al periodismo de espectáculos cambiando la caliente primavera europea por el muy frío otoño patagónico.
La propia Wanda explicó en exclusiva a la revista Caras los motivos que llevaron a la pareja a disponer tan radical cambio de destino, diciendo que, debido al cercano comienzo de la nueva temporada del fútbol de Rusia, Maxi -quien juega en el CSK de Moscú- “debía reintegrarse al club el lunes 9”, y por eso “no teníamos el tiempo suficiente para disfrutar de un viaje tan largo”.

Diario La Noticia - Espectáculos - ADELANTO DE REVISTA CARAS - Wanda Nara y Maxi López casi derriten el Perito Moreno

La cuestión es que, cuando todos los programas de chimentos daban por seguro su viaje a la aristocrática costa francesa, la pareja terminó abordando un vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a El Calafate, donde se alojó en la más lujosa de las 114 habitaciones de la exclusiva posada Los Alamos: la Suite Real.
Allí, los flamantes esposos disfrutaron de una espectacular vista a la Cordillera y el Lago Argentino, aunque, mirar el paisaje no fue precisamente aquello a lo que más se abocaron dentro del cuarto según reveló la propia Wanda. “Como ahora estaremos separados durante un mes, porque Maxi regresa a Moscú y yo me voy un par de semanas a Brasil con mis amigas, nos debíamos esta fogosa despedida”, confió la vedette a Caras.

“La pasamos bárbaro. Un viaje maravilloso. Fueron poquitos días pero disfrutamos a full de cada momento”, resume Wanda Nara la experiencia al final de la nota, antes de admitir l a “fogosa” despedida que tuvo con su marido en la lujosa suite de la Posada. Algo que, teniendo en cuenta los antecedentes de la niña, nadie seguramente podrá poner en duda.

Comentarios: 5

6/21/2008

Diario La Noticia - "Más loca que una vaca" en Paraguay
LA EXITOSA OBRA SIGUE DE GIRA

"Más loca que una vaca" en Paraguay

La obra de Aldo Funes y Cape Group se presenta en el Centro Paraguayo-Japonés, en Asunción del Paraguay, este fin de semana, con un gran elenco.

Comentarios: 1

6/21/2008

Diario La Noticia - "Ponele la Firma", por América
TELEVISION - NOVEDADES

"Ponele la Firma", por América

Comentarios: 0

6/21/2008

Diario La Noticia - Pablo Y Pachu
AMERICA SE REACOMODA

Pablo Y Pachu

Desde el lunes 23 de junio, el programa de Pablo Granados y Pachu Peña cambia de horario: irá de lunes a viernes al término de Intrusos en el Espectáculo.

Comentarios: 1

6/11/2008

Diario La Noticia - Adiós a "Lambetain": murió el actor Esteban Mellino
UN ARTISTA INTEGRAL

Adiós a "Lambetain": murió el actor Esteban Mellino

Tenía 63 años. Fue un hombre de teatro, TV, radio, cine, escribió numerosos libros de poesía y más de 100 temas musicales.

Comentarios: 0

6/11/2008

Diario La Noticia - La vuelta de Susana: equipo que gana no se toca
CANTOS, TRIBUNAS Y PORRAS

La vuelta de Susana: equipo que gana no se toca

El primer programa en el regreso de la diva apostó a lo de siempre y rindió. Ahora, con todos los equipos en competencia, comenzó el torneo y en los números se verán los resultados.

Comentarios: 0

6/11/2008

Diario La Noticia - Roviralta y su hijo no reconocido, de viaje a España
ADELANTO

Roviralta y su hijo no reconocido, de viaje a España

Siete meses atrás, la revista Semanario daba a conocer la historia de Carlos. Hoy, el polista y su hijo tienen una relación estrecha. Qué opina la madre.

Comentarios: 0

6/10/2008

Diario La Noticia - No saben hacer nada, pero son las reinas de la pantalla
EL BOON DE LAS INCLASIFICABLES

No saben hacer nada, pero son las reinas de la pantalla

Silvia Süller abrió la puerta y salieron todas en bandada. Coparon la tele, las campañas y las marquesinas de los teatros. Cuánto cobran.

Comentarios: 4

6/10/2008

Diario La Noticia - Impactante campaña contra el uso de pieles de animales
Marcela Kloosterboer, comprometida

Impactante campaña contra el uso de pieles de animales

“Aquí está el resto de tu abrigo de piel”, dice la gráfica que la organización AnimaNaturalis ubicó en varios puntos de la ciudad de Buenos Aires.

Comentarios: 0

6/10/2008

Diario La Noticia - Charly García "no corre riesgo" y estará internado en observación entre 24 y 48 horas más
DEMOLIENDO HOTELES, PERO EN SERIO

Charly García "no corre riesgo" y estará internado en observación entre 24 y 48 horas más

El jefe del área de Terapia Intensiva de la clínica Cuyo, doctor Héctor Lamacchia, se limitó a señalar que le están realizando exámenes.

Comentarios: 0

6/6/2008

Diario La Noticia - Los Fabulosos Cadillacs vuelven a tocar juntos
SEIS AÑOS DESPUES DE SU SEPARACION

Los Fabulosos Cadillacs vuelven a tocar juntos

La banda liderada por Vicentico puso fecha a su reencuentro: será en el mes de julio. El regreso es anunciado con enigmáticos afiches.