Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

POLITICA

Muchos hablan del enriquecimiento de Simón... y la pruebas?

Se acercaban las épocas electorales y en mas de un comité, partido, bunker o como usted le quiera llamar se conjeturaba con que iban a denunciar al intendente Juan Carlos Simón por enriquecimiento ilícito, teniendo en cuenta su última declaración jurada presentada en un banco local y también por el abanico de propiedades que el primer manadatario comunal habría comprado, las cuales no todas estarían a su nombre.

También estaría involucrado en las sospechas que vociferaban por ahí, su hijo y Secretario de Gobierno, quien a menos de tres meses de asumir ya conducía un auto valuado en cerca de los 80 mil pesos, y que habría sido parte como intermediario por medio de su inmobiliaria, en la venta de terrenos que particulares le habrían vendido al municipio en la zona de Barrio Latino, por los cuales habría cobrado comisión, obviamente, pagada por el vendedor.

Todo esto, sumado a la no publicación de gastos e ingresos de los movimientos de la Comisión de Festejos Municipales, como también las sospechas montadas sobre la Comisión Hípica Municipal, que estaría controlada por el peronista amigo de Simón, de apellido Otero, fueron temas de campaña, pero en voz baja.

Conclusión: Que le pasa a la oposición, está dormida, está nerviosha, o no tiene la más pálida idea de como pedir informes al primer mandatario. Todo se agraba cuando el periodismo les quiere prestar el micrófono y no se animan a hablar.

Todo lo dicho puede ser... o no... pero deben presentar pruebas o investigar, caso contrario, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Y así seguiremos, chamuyo de pasillo, pero poniendo la cara nada. Ah!!! y el pueblo la mira como pasa, mientras ellos, gobernantes y opositores, hacen "la plancha" en el poder y sólo se preocupan un par de meses cada dos años.

Esperamos noticias, porque de alcahuetes ya estamos podridos.

Envíe su comentario o sugerencia a: elcadete@dlnweb.com.ar

Comentarios: 0

10/1/2009

POLITICA AGROPECUARIA

Los especuladores políticos sobrevolaron la Rural

Comentarios: 0

10/1/2009

POLITICA

Hace ruido la interna del PJ

Comentarios: 0

10/1/2009

POLITICA

Se olvidaron de “Carlitos”

Comentarios: 0

10/1/2009

ACTUALIDAD

Di Pompo los puso en jaque

Comentarios: 0

11/3/2019

Diario La Noticia - Con un doblete de Romero Independiente le ganó a San Lorenzo
SUPERLIGA

Con un doblete de Romero Independiente le ganó a San Lorenzo

El Rojo le ganó 2-1 el clásico a San Lorenzo con dos goles del delantero, uno de penal. Para los visitantes había empatado Óscar Romero.

Comentarios: 0

10/31/2019

Diario La Noticia - El domingo se inaugura la Botera Municipal
BOLÍVAR DEPORTIVA

El domingo se inaugura la Botera Municipal

La Municipalidad invita a la comunidad en general a participar de la inauguración de la Botera Municipal, que tendrá lugar este domingo 3 de noviembre a las 17hs, en el Parque Municipal Las Acollarada ...

Comentarios: 0

10/30/2019

Diario La Noticia - Bucca y Pisano recorrieron obras en Villa Diamante
OBRAS PÚBLICAS

Bucca y Pisano recorrieron obras en Villa Diamante

Como parte de su agenda diaria, el intendente municipal Marcos Pisano, continúa recorriendo las obras que la Municipalidad, a través de la Dirección de Obras Públicas, está ejecutando en diferentes ba ...

Comentarios: 0

10/30/2019

Diario La Noticia - Está abierta la convocatoria para la jornada teatral "Voces por la buena memoria"
DERECHOS HUMANOS

Está abierta la convocatoria para la jornada teatral "Voces por la buena memoria"

La Municipalidad de Bolívar, a través de la Dirección de Derechos Humanos, convoca a escritores/as y dramaturgos/as locales y de la zona a presentar micromonólogos, para una selección con vista a int ...

Comentarios: 0

10/30/2019

Diario La Noticia - Vidal reunió a sus diputados y aspira a liderar la oposición a Kicillof
POST OCTUBRE

Vidal reunió a sus diputados y aspira a liderar la oposición a Kicillof

Escala la tensión por la presidencia del bloque. La jugada de Posse para liderar el radicalismo.