Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
LAS OBRAS RECOMIENZAN EN EL 2010
El cine puede esperar
Fabián Scoltore, de Ideas del Sur, anunció que las obras en el cine recomenzarán nuevamente el año que viene. Se tiene el cincuenta por ciento del presupuesto total con aportes del INCA, de algunos privados y del gobierno.
“No tenemos ningún apuro con el tema del cine, es un tema que nosotros lo vamos a hacer, creo que no tenemos que demostrar nada”, aseveró.
“El cine es una matería pendiente y estamos preparando el regreso a la obra para el año que viene. Tenemos el 50 por ciento del presupuesto con la ayuda del INCA, de algunos privados y del gobierno. La verdad que hoy en día a uno le da miedo meterse en una obra cuando falta la mitad del presupuesto. Nos estamos tomando el tiempo necesario y creemos que el año que viene podemos avanzar, no tenemos ningún apuro con el tema del cine, es un tema que nosotros lo vamos a hacer, creo que no tenemos que demostrar nada, me parece que esto está claro: Si nosotros haríamos las obras con la plata de Tinelli quizá ya lo hubiéramos terminado; pero nosotros no hacemos las obras con la plata de Marcelo sino con la plata de nuestro esfuerzo, del trabajo de la gente, de los mangazos que hacemos permanentemente y con la ayuda de Marcelo. Me parece que tenemos el tiempo lógico y ojala que el año que viene lo podamos hacer. Me parece que siempre que hemos prometido algo hemos cumplido y tampoco digo esto porque alguien me haya dicho nada; pero tengo la obligación, porque tampoco me gusta que me digan.
Quisiera que lo podamos terminar cuando antes, lastima que no lo vamos a poder hacer durante el período del amigo Simón pero habrá un próximo intendente”.
Lo principal es la salud
“Nosotros vamos a seguir trabajando desde la fundación en salud, que es nuestro perfil y ahora más que nunca. Estamos con la salud y con alimentación de los chicos, con los comedores que tenemos en Laferrere y uno de nuestros programas, en el caso de salud, es Bolívar. Veremos qué hacemos este año y el próximo porque seguiremos colaborando.
Pero esto no quita el tema deportivo, no es que porque no organicemos la maratón, no vamos a colaborar. Lo que sí es que se le da una posibilidad a “Pachelo” y a la ciudad para que puedan demostrar todo lo que han hecho hasta ahora, que a veces se ve tapado por un montón de cosas que pasan el día de la maratón porque hay otra atención”.
Nos vamos a centrar en difundir la maratón, en el vóley que estamos súper orgullosos y en el Club que para nosotros es una cosa importante”.
Cargando... Por favor espere
No se encontraron comentarios