Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
POR EL DIA DEL NIÑO
Los chicos festejaron su día en el parque
Las áreas municipales de Deportes y Recreación, Acción Social y Cultura encabezaron la organización de las actividades previstas para festejar, el domingo pasado, el Día del Niño. Hubo peloteros, disfraces, actividades recreativas, golosinas para todos los presentes y sorteos de premios.
La Noticia
En un día a pleno sol y casi primaveral, que se sumó a los festejos, la Municipalidad de Bolívar como hace todos los años, organizó una fiesta para celebrar el Día del Niño. El lugar elegido en esta oportunidad fue el parque municipal. La gran base de cemento del puente colgante hizo las veces del escenario y se trató de estar en un lugar abierto para no conglomerar a los chicos en un lugar cerrado como una forma de prevención por la Gripe A. Hubo juegos, peloteros, y disfraces de personajes de la televisión como Homero, La Pantera Rosa, entre otros, que animaron la jornada dominguera.
Antes de las 14 horas, eran muchos los chicos que se hicieron presentes en el lugar indicado. Muchos de ellos fueron acompañados por sus familias, que también aprovecharon el día de sol para disfrutar de un buen momento en el parque.
Todos los pequeños fueron inscriptos a medida que llegaban y se les daba una pechera para participar de la corre caminata recreativa, la actividad central del domingo.
Si bien se invitó especialmente a los chiquitos que concurren a los Jardines de Infantes, primer y segundo ciclo de la primaria, fueron muchos de diferentes edades que, por supuesto, también participaron de la jornada festiva.
La corre caminatas se largó por tandas, de acuerdo a los niveles de escolaridad de los niños. La misma no tenía como finalidad un ganador sino que era para que todos participaran, ya sea corriendo o caminando y hasta incluso acompañados por sus familiares como se dio en algunos casos. Finalizada la prueba se realizó un sorteo entre todos los que corrieron y el premio fue un viaje para toda la división del chico participante a un lugar a confirmar, que puede ser las sierras de la ciudad de Azul.
También hubo sorteos de tres bicicletas y pelotas de fútbol, tanto entre los chicos que participan de la corre caminata como los que no lo hicieron y se acercaron al parque a presenciar la celebración.
Pasadas las cinco de la tarde la actividad llegó a su fin. En largas procesiones, los chicos se alejaron del parque luego de haber pasado una tarde diferente y divertida.
Cargando... Por favor espere
No se encontraron comentarios