Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
INGLATERRA - FUTBOL
Agüero marcó en la goleada del City
El Kun hizo uno en el 5-1 ante Tottenham y Dzeko fue la gran figura al convertir cuatro goles. Zabaleta también fue titular y Tevez se quedó en el banco. El equipo de Mancini es líder junto con Manchester United, que aplastó al Arsenal por 8-2. Todos los partidos.
Manchester City prolongó su buen arranque en la Premier League al golear en condición de visitante al Tottenham por 5-1 y uno de los tantos del encuentro, correspondiente a la tercera fecha, lo convirtió Sergio Agüero.
El Kun fue titular al igual que Pablo Zabaleta (Carlos Tevez se quedó en el banco de suplentes) y marcó el cuarto de su equipo a los 16 minutos del complemento. La gran figura del juego fue Edin Dzeko, quien hizo los otros cuatro del City (PT 35 y 41m; ST 10 y 90m). El descuento fue obra de Younes Kaboul (ST 24m).
El conjunto conducido por el italiano Roberto Mancini tiene nueve unidades y marcha como líder junto a Manchester United, que le propinó una paliza al Arsenal: fue 8-2, con goles de Daniel Welbeck (PT 21m), Ashley Young (PT 27m y ST 45m)), Wayne Rooney (PT 40m; ST 18 y 36m), Nani (ST 21m) y Ji Sung Park (ST 24m) y. Para los Gunners marcaron Theo Walcott (PT 45m) y Robin Van Persie (ST 29m).
En tanto, en el partido que abrió la jornada de domingo, Newcastle, con Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez desde el arranque, se impuso como local al Fulham por 2-1 y quedó a dos unidades de la punta.
PREMIER LEAGUE – FECHA 3
Sábado 27 de agosto
ASTON VILLA 0-0 WOLVERHAMPTON
WIGAN 2-0 QUEENS PARK RANGERS
BLACKBURN ROVERS 0-1 EVERTON
CHELSEA 3-1 NORWICH CITY
SWANSEA CITY 0-0 SUNDERLAND
LIVERPOOL 3-1 BOLTON
Domingo 28 de agosto
NEWCASTLE 2-1 FULHAM
TOTTENHAM 1-5 MANCHESTER CITY
WEST BROMWICH 0-1 STOKE CITY
MANCHESTER UNITED 8-2 ARSENAL