Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
FUTBOL - MUNDIAL SUDAFRICA 2010
La Selección ya está en Polokwane a la espera del partido
El plantel argentino llegó sin problemas a la ciudad en la que mañana disputará el encuentro frente a Grecia en busca de la clasificación a octavos de final. Maradona tiene todo listo para el último choque del Grupo B.
La Selección Argentina ya se encuentra en Polokwane, localidad en la que mañana jugará contra Grecia por la última fecha del Grupo B del Mundial de Sudáfrica. El viaje en micro desde el HPC de Pretoria duró tres horas y el plantel quedó hospedado en el hotel Garden Court.
Unas cien personas recibieron al combinado nacional en la puerta del hotel, donde hubo un importante operativo policial para evitar cualquier tipo de problemas. Mañana, antes del partido, los jugadores irán a reconocer el campo de juego del estadio Peter Mokova.
Por las lesiones y las amonestaciones, Diego Maradona hará siete cambios en el equipo, que formará con Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Mario Bolatti, Juan Sebastián Verón; Lionel Messi, Sergio Agüero y Diego Milito.
Cargando... Por favor espere
No se encontraron comentarios