Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Internacional

5/23/2008

07:18 - DEPORTES

Los Spurs y Los Lakers, otra vez frente a frente

Esta noche en Los Angeles se disputará el segundo partido de la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA. En el primer cotejo, el equipo de Ginóbili y Oberto perdió por 89 a 85.

San Antonio Spurs, con los argentinos Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto irá este viernes por su segunda presentación en la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA de básquetbol de los Estados UnidOS, fdrente a Los Angeles Lakers.
En el primer encuentro de la serie (pautada a un máximo de siete) desarrollado en la noche del mipércoles en el Staples Center de la ciudad de Los Angeles, el quinteto local se repuso de una desventaja de 20 puntos y terminó festejando por 89 a 85.

Diario La Noticia - Internacional - 07:18 - DEPORTES - Los Spurs y Los Lakers, otra vez frente a frente

El escolta Kobe Bryant, prácticamente desaparecido en el primer tramo del partido (solamente había anotado dos puntos), se erigió en la llave que permitió la recuperación del equipo dirigido por Phil Jackson al convertir un total de 27 tantos, capturar 5 rebotes y repartir 9 asistencias. El ala pivote catalán Pau Gasol, con 19 conquistas y 7 rebotes, también fue pieza importante en el triunfo de los Lakers, que arribaron a la instancia decisiva tras eliminar a Utah Jazz (4-2).
Los argentinos Ginóbili y Oberto, tal vez cansados por el intenso trajín de la última semana, en la que debieron afrontar los siete juegos para desembarazarse de New Orleans Hornets, cumplieron discretos desempeños.

"No estoy en mi plenitud física, pero eso no es excusa. No jugué bien y lo reconozco", dijo "Manu" sobre su tarea de la víspera, en la que anotó diez puntos contra cuatro de Oberto. "Nosotros sabemos que Kobe Bryant empieza jugando tranquilo, para el equipo, y después termina a toda máquina, jugando para él. Cuando ocurrió esto último no supimos contrarrestarlo", completó el bahiense.
Los Spurs, actuales campeones de la competencia, recién terminaron de cerrar la semifinal de la Conferencia en la noche del lunes pasado y menos de 48 horas después ya estaban jugando, viaje mediante, en Los Angeles. El desgaste lo pagaron con una derrota, luego de estar 20 puntos arriba en el tercer cuarto.

Pero hoy tendrán la oportunidad de recuperarse y rescatar un partido como visitante que será muy valioso a la hora de la definición de estos play off.
El encuentro se jugará otra vez en el Staples Center, a partir de las 23.00 hora de Argentina (19.00 de la costa oeste estadounidense), con televisación de canal 7.

Comentarios: 0

6/4/2008

Diario La Noticia - Obama, el Kennedy negro

DPA

PRIMER CANDIDATO AFROAMERICANO

Obama, el Kennedy negro

Muchos comparan a Barack Obama con Robert Kennedy, quien representaba "la esperanza de una nueva América".

Comentarios: 0

6/4/2008

Diario La Noticia - El increíble caso del chofer que no vio a 400 ciclistas
CONMOCION EN MEXICO

El increíble caso del chofer que no vio a 400 ciclistas

Borracho y drogado, no advirtió la enorme caravana que participaba de una competencia en la ruta y se la llevó por delante. Hay un muerto.

Comentarios: 0

6/2/2008

Diario La Noticia - Ha muerto Yves Saint-Laurent, un hombre al que casi todo el mundo ha tenido alguna vez en su casa

AFP

SIMBOLO DE LA MODA FRANCESA

Ha muerto Yves Saint-Laurent, un hombre al que casi todo el mundo ha tenido alguna vez en su casa

Fue el creador de un imperio que abarcó alta costura, pret-a-porter y perfumes. Tenía 71 años y en 2002 había delegado el timón de sus negocios.

Comentarios: 0

5/28/2008

Diario La Noticia - Manu jugó mal y los Spurs quedaron al borde del nocaut
06:05 - DEPORTES

Manu jugó mal y los Spurs quedaron al borde del nocaut

El actual campeón de la NBA perdió anoche como local frente a Los Angeles Lakers por 93-91 en el cuarto partido de la final de la Conferencia Oeste y quedó a un paso de la eliminación, ya que pierde l ...

Comentarios: 0

5/23/2008

Diario La Noticia - Tras un viaje de 10 meses, "Phoenix" se aproxima a Marte
06:57 - SOCIEDAD

Tras un viaje de 10 meses, "Phoenix" se aproxima a Marte

La sonda espacial se encuentra actualmente a unos 4,5 millones de kilómetros de su meta y llegará en la noche del domingo. Su misión es buscar indicios de vida en el planeta rojo.

Comentarios: 0

5/21/2008

Diario La Noticia - Kimi Raikkonen, con la mente puesta en Mónaco
08:42 - DEPORTES

Kimi Raikkonen, con la mente puesta en Mónaco

El finlandés cree que el tradicional GP que se disputará el domingo será "la carrera más abierta de toda la temporada". Prometió competitividad en Ferrari y dijo que la clasificación será fundamental.

Comentarios: 0

5/16/2008

Diario La Noticia - Atlético de Madrid le pidió a la AFA más descanso para el Kun
09:35 - DEPORTES

Atlético de Madrid le pidió a la AFA más descanso para el Kun

El club español le solicitó que el delantero se incorpore una semana más tarde que sus compañeros a la concentración del seleccionado argentino para preparar los Juegos Olímpicos. Y que no sea convoca ...

Comentarios: 0

5/15/2008

Diario La Noticia - Ya no quedan argentinos en el Masters Series de Hamburgo
08:50 - DEPORTES

Ya no quedan argentinos en el Masters Series de Hamburgo

Juan Mónaco fue derrotado hoy por el italiano Andreas Seppi por 6-0 y 6-3 en partido por los octavos de final del Masters Series, y quedó eliminado al igual que ocurrió anteriormente con Cañas, Chela ...

Comentarios: 0

5/13/2008

Diario La Noticia - Operan a Gabriel Milito
08:33 - DEPORTES

Operan a Gabriel Milito

Será intervenido hoy en una clínica catalana del ligamento cruzado de la rodilla derecha, lesión que se le produjo en la semifinal ante Manchester United por la Champions League.

Comentarios: 0

5/6/2008

Diario La Noticia - Acasuso, la única alegría de la jornada en el Abierto de Roma
11:04 - DEPORTES

Acasuso, la única alegría de la jornada en el Abierto de Roma

El misionero jugó en gran nivel para conseguir un contundente triunfo sobre el ruso Dimitri Tursunov, por 6-4 y 6-2. Pero Cañas no tuvo chances ante el número uno del mundo, el suizo Federer y Chela t ...