Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Internacional

3/2/2011

COPA LIBERTADORES

Peñarol sacó pecho en Mendoza y lo sufrió Godoy Cruz

El Carbonero se impuso por 3-1 con un doblete de Juan Olivera (PT 50s y 41m) y otro tanto de Luis Aguiar (ST 22m) al Tomba, que había empatado parcialmente por intermedio de Rubén Ramírez (PT 30m). El partido correspondió a la segunda fecha del Grupo 8.

Diario La Noticia - Internacional - COPA LIBERTADORES - Peñarol sacó pecho en Mendoza y lo sufrió Godoy Cruz

Godoy Cruz recibió un duro golpe este martes en su segunda presentación en el Grupo 8 de la Copa Libertadores. En Mendoza, sucumbió por 3-1 contra Peñarol después de mostrar una deslucida versión ante un rival que no se amedrentó por ser visitante y se convirtió en un ganador inapelable.

Ya un buen primer segmento del conjunto charrúa dejó al Tomba muy incómodo. Fue clave que el Carbonero entrara encendido y, sin perder tiempo, abriera el marcador a los 50 segundos. Juan Olivera recibió un centro desde la izquierda, se acomodó y definió ante la salida de Sebastián Torrico.

Después del tanto, el conjunto de Jorge Da Silva transitó un momento en el que dominó el mediocampo con Nicolás Olmedo y Diego Villar y amagó aportar en ataque, aunque su escaso volumen de juego por los costados y capacidad de hacer entrar en juego a sus delanteros evidenció que, aún a la espera, la visita era más peligrosa.

De todas formas, Villar disparó alto en su primera chance y, a los 30 minutos, el local encontró la igualdad cuando, tras un lateral, Fabricio Núñez mandó un centro pasado desde la derecha y Rubén Ramírez cabeceó solo a su palo. Y enseguida, Olmedo exigió a Sebastián Sosa.

Del lado uruguayo, Luis Aguiar y sobre todo Matías Mier amenazaban por las bandas. Primero, Mier le quemó las manos a Torrico desde afuera del área. Y, a los 41, habilitó desde la izquierda a Olivera para que anticipara a Olmedo y se lanzara de cabeza a la red a la izquierda de Torrico.

En el segundo período poco se notó que Godoy Cruz era el obligado a torcer la historia. Empezó con más ganas que ideas concretas, pero chocó con el atento fondo visitante y sólo amenazó de entrada con un tiro desde afuera del área de Olmedo que se fue por arriba.

Pero a los 22, un Peñarol que crecía en el trámite encontró el momento justo para lastimar de contra. De un córner para el local y un despeje Alejandro Martinuccio salió con la pelota dominada desde su campo, corrió y habilitó hacia la derecha a Aguiar, quien encaró a Torrico y se la picó para cerrar el pleito.

El gol echó por tierra las tímidas intenciones del Tomba, que se hundió definitivamente en su intrascendente impotencia. Recién cerca del final, cuando ya el partido había estado frenado por una baja de iluminación que duró diez minutos, Ramírez desperdició un cabezazo, que se fue alto. Muy poco para la noche que se había prometido con optimismo el dueño de casa.

Así, Peñarol dejó atrás con creces la caída frente a Independiente, y Godoy Cruz sumó una preocupación a su irregular presente en el campeonato local, un conjunto que hace percibir lejano su éxito sobre Liga de Quito.

Comentarios: 0

3/13/2011

Diario La Noticia - Napoli todavía sueña de la mano de Lavezzi
ITALIA - FUTBOL

Napoli todavía sueña de la mano de Lavezzi

El elenco del Sur venció por 3-1 a Parma con un gol del Pocho y se colocó a seis unidades de Milan, que empató ante el último de la tabla, Bari. Además, Llama decretó el triunfo 1-0 de Catania sobre S ...

Comentarios: 0

3/13/2011

Diario La Noticia - La odisea del argentino que atravesó Japón para encontrar a su familia

Perfil.com

TRAGEDIA EN JAPON

La odisea del argentino que atravesó Japón para encontrar a su familia

Después de manejar casi 30 horas, Adrián Della Rosa llegó a su casa y se reencontró con esposa e hijos. Una travesía de 1.000 kilómetros.

Comentarios: 0

3/13/2011

Diario La Noticia - Maravilla Martínez confirmó su reinado entre los medianos
BOXEO - ESTADOS UNIDOS

Maravilla Martínez confirmó su reinado entre los medianos

El argentino noqueó en el octavo round al ucraniano Dzinziruk, ante las más de cuatro mil personas que visitaron el GM Grand del casino Foxwoods de Mashantucket. Así se quedó con la corona diamante de ...

Comentarios: 0

3/13/2011

Diario La Noticia - Del Potro eliminó al campeón defensor y sigue adelante
TENIS - MASTER 1000 INDIAN WELLS

Del Potro eliminó al campeón defensor y sigue adelante

La Torre derrotó por 5-7, 6-4 y 6-2 al croata Ivan Ljubicic por la segunda ronda del torneo estadounidense y su próximo rival será el ucraniano Alexandr Dolgopolov, que superó al rumano Victor Hanescu ...

Comentarios: 0

3/13/2011

Diario La Noticia - El viaje hacia el horror en Japón de un periodista
TRAGEDIA EN ASIA

El viaje hacia el horror en Japón de un periodista

Cómo logró aterrizar en el centro de la isla, en medio de la tragedia que dejó el sismo y el tsunami. El relato de una pesadilla real. Fotogalería.

Comentarios: 0

2/26/2011

Diario La Noticia - Messi mostró el camino y Barcelona volvió a golear
FUTBOL - ESPAÑA

Messi mostró el camino y Barcelona volvió a golear

La Pulga anotó su 25º gol en el certamen con un cabezazo e inauguró el marcador en el triunfo por 3-0 del líder sobre Mallorca como visitante. De esta manera, los de Guardiola le sacaron ocho puntos d ...

Comentarios: 0

2/26/2011

Diario La Noticia - Djokovic venció a Federer y levantó otro trofeo
TENIS - ATP 500 DUBAI

Djokovic venció a Federer y levantó otro trofeo

El serbio superó al suizo por 6-3 y 6-3. Así, consiguió su segunda conquista en la temporada, la 20ª de su carrera y alcanzó al helvético como los únicos jugadores en ganar el certamen de Emiratos Ara ...

Comentarios: 0

2/26/2011

Diario La Noticia - Del Potro, a semis en Delray Beach
TENIS

Del Potro, a semis en Delray Beach

El tandilense venció por un doble 6-4 al sudafricano Kevin Anderson y llegó a su tercera semifinal consecutiva. Ahora, chocará con Mardy Fish.

Comentarios: 0

2/9/2011

Diario La Noticia - Apareció una foto inédita de Marilyn del día de su muerte
ESPECTACULOS

Apareció una foto inédita de Marilyn del día de su muerte

La imagen forma parte del libro "Cadáveres exquisitos"

Comentarios: 0

1/29/2011

Diario La Noticia - Presentaron la nueva Ferrari F150
AUTOMOVILISMO

Presentaron la nueva Ferrari F150

En Maranello, Alonso y Massa dieron a conocer el nuevo modelo de la escudería italiana. Los principales cambios.