Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Internacional

3/27/2010

DEPORTES - F1

Vea cómo se prepara el Gran Premio de Australia

Si bien las miradas están puestas en Alonso y Schumacher, Lewis Hamilton domina los entrenamientos.

Diario La Noticia - Internacional - DEPORTES - F1 - Vea cómo se prepara el Gran Premio de Australia

EFE

El británico Lewis Hamilton (McLaren) logró el mejor tiempo este viernes en la segunda sesión de ensayos libres en el circuito de Albert Park de Melbourne, donde el domingo se celebrará el Gran Premio de Australia, segunda prueba del Mundial de Fórmula 1.

Con un crono de 1 min 25 segundos y 801 milésimas, el campeón del mundo de 2008 superó por 275 milésimas a su sucesor en el palmarés, su compatriota Jenson Button. Estos dos tiempos fueron conseguidos al principio de la sesión, poco antes de que empezara a llover.

"Está claro que estamos mejorando desde Bahréin y estamos contentos de ir a las clasificaciones con posibilidades de estar entre los primeros", dijo Hamilton, que había sido tercero en el Gran Premio de Bahréin. "Estoy relajado, es un buen coche y lo noto mejor que nunca en esta pista, lo que es muy positivo", añadió.

El australiano Mark Webber (Red Bull), quedó tercero, por delante del alemán Michael Schumacher (Mercedes, 4), siete veces campeón del mundo, y del debutante ruso Vitaly Petrov (Renault, 5).

Diario La Noticia - Internacional - DEPORTES - F1 - Vea cómo se prepara el Gran Premio de Australia

EFE

"La primera sesión se complicó por las banderas rojas, y luego tuvimos lluvia en la segunda", dijo Schumacher, que si ganara el domingo en Australia conseguiría su quinto Gran Premio en este país. "Pero hemos aprendido mucho y podremos mejorar bastante la disposición del coche. Al final, nuestros tiempos fueron competitivos, creo que podemos encarar el fin de semana con tranquilidad", añadió.

El suizo Sébastien Buemi (Toro Rosso) quedo sexto, por delante del alemán Adrian Sutil y del italiano Vitantonio Liuzzi, séptimo y octavo respectivamente con Force India, mientras que el brasileño Rubens Barrichello colocó a su Williams en novena posición. Por su parte, los dos Ferrari, el del español Fernando Alonso, líder provisional de la clasificación general tras su victoria en Bahréin, y el de su compañero brasileño Felipe Massa quedaron 15 y 17 respectivamente.

Diario La Noticia - Internacional - DEPORTES - F1 - Vea cómo se prepara el Gran Premio de Australia

EFE

Otro español, Pedro de la Rosa, con Sauber-Ferrari, quedó 12. En los primeros ensayos del día, el polaco Robert Kubica (Renault) había firmado el mejor tiempo, con un crono de 1 minuto 26 segundos y 927 milésimas, por delante del alemán Nico Rosberg (Mercedes), segundo, y del campeón vigente británico Jenson Button (McLaren), tercero.

Sin conocer la cantidad exacta de combustible a bordo de cada coche, que puede hacer variar el tiempo de unos cinco segundos, los ensayos libres no son siempre un indicador fiable de los posibles resultados del Gran Premio del domingo.

Fuente: AFP

Comentarios: 0

3/29/2010

Diario La Noticia - Decepción inglesa: en Malvinas hay petróleo, pero es "inviable"

AFP

EN BUSQUEDA DEL ORO NEGRO

Decepción inglesa: en Malvinas hay petróleo, pero es "inviable"

La compañía petrolera británica Desire Petroleum, que inició en febrero las operaciones de prospección frente a Malvinas, indicó que la primera perforación fue "técnicamente exitosa" pero que el crudo ...

Comentarios: 0

3/28/2010

Diario La Noticia - Scola brilló pero Houston sucumbió ante los Lakers

TyC Sports

BASQUET - NBA

Scola brilló pero Houston sucumbió ante los Lakers

El ala pivote porteño hizo 28 tantos y tomó 10 rebotes en la derrota por 109-101 de los Rockets sobre Los Angeles, que tuvieron como principal figura al español Pau Gasol. En tanto, Oberto apenas apor ...

Comentarios: 0

3/28/2010

Diario La Noticia - Acá mando yo

EFE

DEPORTES - F1

Acá mando yo

El flamante campeón mundial, Jenson Button, consiguió su primera victoria de la temporada, a pesar de haber partido desde la cuarta ubicación de la grilla en Melbourne. El piloto de McLaren desarrolló ...

Comentarios: 0

3/27/2010

Diario La Noticia - Vettel dominó una clasificación liderada por Red Bull

EFE

AUTOMOVILISMO - F1

Vettel dominó una clasificación liderada por Red Bull

El piloto alemán se adjudicó la pole position en el Gran Premio de Melbourne y su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, hizo el segundo mejor tiempo y también largará desde la primera fila. ...

Comentarios: 0

3/27/2010

Diario La Noticia - Ginóbili estuvo imparable y Delfino asustó a todos

EFE

BASQUET - NBA

Ginóbili estuvo imparable y Delfino asustó a todos

Manu tuvo otra noche excelente: anotó 30 puntos y aportó seis rebotes y seis asistencias en la victoria de San Antonio por 102-99 sobre Cleveland. En tanto que Delfino sufrió un fuerte golpe en la cab ...

Comentarios: 0

3/27/2010

Diario La Noticia - Mujica pide instrucción militar para drogadictos

EFE

Mujica pide instrucción militar para drogadictos

El presidente uruguayo busca "medidas de alto impacto".

Comentarios: 0

3/21/2010

Diario La Noticia - El Papa expresó “vergüenza” por el escándalo de pedofilia

EFE

EL CASO DEL CLERO IRLANDES

El Papa expresó “vergüenza” por el escándalo de pedofilia

Por medio de una misiva, aseguró que los sacerdotes culpables deben ser juzgados “ante Dios” y por la justicia ordinaria.

Comentarios: 0

3/18/2010

Diario La Noticia - Beckham se mete en la bañadera con otro hombre

CEDOC

DEPORTES - SELECCION DE FUTBOL

Beckham se mete en la bañadera con otro hombre

Lo hará como parte de una campaña benéfica para recaudar dinero.

Comentarios: 0

2/5/2010

Diario La Noticia - Gran Bretaña rechazó la queja por búsqueda petrolera

Fortuna web

ISLAS MALVINAS

Gran Bretaña rechazó la queja por búsqueda petrolera

La firma Desiré Petroleum comenzará la exploración ni bien llegue una plataforma desde Escocia. La Cancillería argentina había expresado formalmente su queja por la situación. Según Financial Times, e ...

Comentarios: 0

2/3/2010

Diario La Noticia - Delfino no le escapó a la mala noche de su equipo

AFP

BASQUET - NBA

Delfino no le escapó a la mala noche de su equipo

El santafesino apenas metió dos de los 13 tiros que intentó y finalizó con ocho puntos en la derrota de Milwaukee Bucks frente a Orlando Magic por 99-82, en una nueva jornada de la NBA.