Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
EL PARAJE TERMINÓ ANEGADO POR LAS LLUVIAS
Mapis sufre el avance del agua en la zona rural
Las imágenes de este viernes retratan la situación que viven los pobladores del paraje ubicado a 130 kilómetros de la Ciudad, que es semejante a la de otros lugares de la zona. El agua invadió el almacén, el club y la escuela. Muchas familias permanecen aisladas desde hace más de una semana.
Las imágenes enviadas desde la zona rural de Olavarría, dan una dimensión más de las complicaciones causadas por las intensas lluvias sobre una extensa porción del territorio bonaerense.
El paraje dista a 130 kilómetros de la Ciudad y allí quedó retratado el avance impiadoso del agua en los campos del Partido, así como la situación que viven sus pobladores, muy semejante a la de otras zonas cercanas que siguen inundadas.
En Mapis, el agua invadió el almacén de ramos generales (su dueño se refugia en la estación de trenes), también inundó el club y la escuela del pueblo.
Muchas familias se encuentran aisladas desde el viernes 17 de agosto por los anegamientos. La explicación es que al sector “llega agua de muchos lugares”.