Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
OLAVARRÍA
Massa: "La inflación es la otra inseguridad"
En Olavarría, el candidato del Frente Renovador sostuvo “Hoy la inflación la sufren las pymes, el laburante, empleado, desocupado, el productor, la ama de casa, el jubilado. Nosotros vemos que hay una negación de este problema"
En el marco de una gira por la Séptima Sección, el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa, participó de la inauguración del Museo de las Ciencias de Olavarría, donde expresó: “Se necesitan políticas públicas para resolver el problema de inflación porque a la gente la plata no le alcanza”.
Massa junto al intendente local, José Eseverri
Massa manifestó: “Hoy la inflación la sufren las pymes, el laburante, empleado, desocupado, el productor, la ama de casa, el jubilado. Nosotros vemos que hay una negación de este problema y esto sólo hace sentir que no se respeta al ciudadano y que, frente a este problema de todos los días, el estado no ofrece ninguna respuesta. Es muy importante que se entienda que se necesitan políticas públicas para resolver el problema de inflación porque a la gente la plata no le alcanza, le cuesta armar su plan de gasto, al jubilado le preocupa llegar a fin de mes, al desocupado le genera la incertidumbre de no tener trabajo y saber que lo poquito que tiene por un programa social no le va alcanzar. La inflación hay que bajarla porque es la otra inseguridad: roba salarios, jubilaciones y futuro. Hay que dejar de negar el problema y resolverlo”.
En referencia a este último punto, Massa añadió: “Mientras la gente esté mejor no importa quién lo hace, sino que llevemos adelante ideas y propuestas que le mejoren la calidad de vida a la gente. Nosotros creemos que así como se tomó la idea de modificar el impuesto a las ganancias y se llevó a la práctica, también es importante que se haga con la inflación porque hoy es un enemigo con el que el ciudadano convive todos los días”.
“Voy a seguir viniendo todas las veces que sean necesarias. Somos un gran equipo que tiene ganas de ser parte de un modelo distinto, que no quieren mirar para atrás y quieren pensar más en el futuro. Hay dos responsabilidades que tenemos: seguir trabajando en el futuro, progreso y desarrollo de la comunidad y dejar atrás la idea de la Argentina dividida. Tenemos que estar unidos. Este edificio es un escalón más para construir el futuro”, concluyó Massa.