Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Nacionales

9/9/2009

Eliminatorias

09/09/09: es el Día "P" para la Selección

Diario La Noticia - Nacionales - Eliminatorias - 09/09/09: es el Día

Messi y su desempeño en la Selección, uno de los ejes de la discusión sobre el futuro del equipo

El equipo argentino ya está en Asunción para el partido más trascendente desde el último Mundial: o nos acerca a Sudáfrica... o nos aleja de Maradona.

ASUNCION, Paraguay.- Un centenar de hinchas argentinos recibió al seleccionado de la AFA cuando llegó al hotel Sheraton de Asunción para afrontar el vital partido de esta noche ante los paraguayos, por la antepenúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010. Los simpatizantes argentinos intercambiaron algunos insultos con algunos hinchas paraguayos que estaban en la zona, pero el plantel albiceleste accedió a la concentración sin inconvenientes, manteniendo un hermetismo total con la prensa.

Esa discusión entre hinchas tuvo su origen cuando los guaraníes empezaron a entonar cantos contrarios al entrenador Diego Maradona, a quien tildaron de "drogadicto". Fue entonces cuando los partidarios argentinos reaccionaron y tuvo que intervenir personal de seguridad del Sheraton para evitar que el incidente se agravara. Cuando el plantel de la AFA llegó al aeropuerto en Asunción fue recogido en la pista de aterrizaje por el micro, por lo que dejó la estación aérea sin tomar ningún tipo de contacto que los simpatizantes que lo aguardaban. Hinchas procedentes de la ciudad formoseña de Clorinda se mostraron decepcionados, ya que esperaban poder darle su apoyo y bienvenida al equipo que conduce Maradona.

Cuando llegaron a la concentración los jugadores tampoco se dejaron ver por los aficionados, lo que dejó en claro esa tendencia de mantenerse lejos de la gente. La delegación está presidida por Julio Grondona, quien sí se mostró en el hotel, aunque evitó el contacto con los periodistas.

La jornada empezó temprano para Maradona y los futbolistas, ya que se entrenaron por la mañana en el complejo habitacional y deportivo de Ezeiza y por la tarde viajaron en vuelo charter hasta el aeropuerto de la capital paraguaya, desde donde siguió en micro hasta el hotel. Argentina, de momento, ocupa el cuarto lugar en la tabla sudamericana (22 puntos), detrás de Brasil (30), el único clasificado; Chile y Paraguay (27).

Como hoy Colombia y Ecuador jugarán antes que Argentina, el equipo de Maradona puede llegar a tener que jugar con Paraguay estando en el sexto lugar de la eliminatoria, si es que los otros rivales que pelean por el cuarto puesto ganaron.

Por lo realizado en las prácticas, se estima que Maradona comenzaría el juego con Sergio Romero; Javier Zanetti, Sebastián Domínguez, Gabriel Heinze, Emiliano Papa; Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Fernando Gago, Jesús Dátolo; Lionel Messi y Sergio Aguero.

Comentarios: 0

9/16/2009

Diario La Noticia - Calamaro, otra vez en problemas por fumarse un "porro"

Calamaro, otra vez en problemas por fumarse un "porro"

Comentarios: 0

9/16/2009

Diario La Noticia - Por qué Del Potro puede ser número 1
Luego del triunfo en el US Open

Por qué Del Potro puede ser número 1

Comentarios: 0

9/9/2009

Diario La Noticia - Apareció otro pasquín anónimo contra Clarín
PERIODISMO K

Apareció otro pasquín anónimo contra Clarín

Comentarios: 0

9/9/2009

Diario La Noticia - Rocío Guirao Díaz: "Me siento poderosa y sexy"

Rocío Guirao Díaz: "Me siento poderosa y sexy"

Comentarios: 0

9/5/2009

Diario La Noticia - Una casa más segura y amigable para los adultos mayores

cedoc

Una casa más segura y amigable para los adultos mayores

Comentarios: 0

9/3/2009

Diario La Noticia - Acosan a Susana Giménez y la diva le pidió ayuda al Ministro del Interior
El susto de la animadora

Acosan a Susana Giménez y la diva le pidió ayuda al Ministro del Interior

A las cinco de la mañana le canta serenatas y además le inundó la casilla de mails.

Comentarios: 0

8/29/2009

Diario La Noticia - Scioli gastó parte del presupuesto en la campaña

Scioli gastó parte del presupuesto en la campaña