Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Nacionales

4/9/2011

Torneo Clausura 2011

Arsenal empató en el final y dejó a Quilmes sin consuelo

El Cervecero ganaba 2-1 en Sarandí con goles de Vázquez (PT 25m) y Garnier (ST 38m) y festejaba su primera victoria, pero Leguizamón (ST 46m) igualó agónicamente. De esta manera, los de Caruso Lombardi siguen últimos en la tabla de promedios y están muy cerca del descenso. El primer tanto del local lo había marcado López (ST 27m).

Quilmes cosechó un punto con gusto muy amargo tras empatar 2-2 con Arsenal en Sarandí, luego de haber estado dos veces en ventaja y sufrir la igualdad definitiva en el primer minuto de descuento. El conjunto de Ricardo Caruso Lombardi no pudo ganar por primera vez y continúa último en la tabla de promedios, mientras que su rival llegó a cinco partidos sin ganar.

Los protagonistas presentaron esquemas similares en el inicio. Ambos emplearon dos líneas de cuatro, pero en los últimos metros se diferenciaron. Quilmes apostó por Caneo como enlace y por el debutante Vázquez como ariete, mientras que Arsenal repitió el tándem Leguizamón-Obolo. El arranque estuvo plagado de fricción, lucha y despliegue.

Paulatinamente, el Cervecero tomó las riendas en base a su elogiable ímpetu y Arsenal aceptó jugar de contragolpe. El visitante orientó sus ataques por derecha, donde combinaron Torres, Caneo y Garnier. Por su parte, todos los intentos ofensivos del equipo de Alfaro se basaron en las jugadas individuales de Leguizamón. Era difícil imaginar goles en la tarde.

Diario La Noticia - Nacionales - Torneo Clausura 2011 - Arsenal empató en el final y dejó a Quilmes sin consuelo

Tras los 25 minutos, la modorra se disipó. Arsenal lo tuvo con Caffa, pero su remate fue interceptado por Martínez. Y a los 26 llegó el gol de Quilmes: Torres envió un centro por derecha y Vázquez conectó de cabeza. El mismo delantero casi amplía a los 35. En tanto, el Arse dispuso de otra chance con Leguizamón, que recibió un gran pase de Marcone y disparó al palo.

El complemento arrancó con mayor intensidad que el primero y en 15 minutos hubo cuatro chances claras para marcar. A los 2, Garnier se animó desde lejos y la pelota salió cerca del palo. A su vez, Obolo recibió un pase de Aguirre y definió muy mal en el mano a mano con Trípodi. Y más tarde, Campestrini fue verdugo de Vázquez y Caneo.

Paulatinamente, Quilmes resignó ambición y Arsenal empezó a arrimarse hacia Trípodi. Sin demasiadas ideas, el local se adelantó y encontró el empate a los 27 mediante un cabezazo de Lisandro López, tras un córner desde la izquierda. Con el ingreso de Alustiza, Arsenal se tornó más filoso y coqueteó con el segundo a merced de un Quilmes desesperado.

El Cervecero sacó un as de espadas a los 38 y se desahogó. Caneo se escapó por izquierda y tocó para Vázquez, que definió mordido y la pelota rebotó en un defensor. Justo a tiempo llegó Garnier para no perdonar frente al arco. Parecía el fin de la mufa. Pero en el primer minuto de descuento todo se derrumbó: Obolo la peinó, Leguizamón definió cruzado y Caruso estalló de bronca. El futuro de Quilmes en Primera ya parece sentenciado.

Fuente: www.tycsports.com

Comentarios: 0

4/21/2011

Diario La Noticia - Bric y Jorge Lanata reconocidos por ACE en Nueva York
PERIODISMO

Bric y Jorge Lanata reconocidos por ACE en Nueva York

Jorge Lanata será reconocido por la Asociación de Cronistas de Espectáculos, con el premio ACE 2011 en la categoría: “Programa Comunitario del año” por BRIC, producción original de Infinito que contó ...

Comentarios: 0

4/21/2011

Diario La Noticia - Otro maquillaje al INDEC: cambia de logotipo
LA NUEVA OBRA DE GUILLERMO MORENO

Otro maquillaje al INDEC: cambia de logotipo

El organismo estadístico decidió presentar su nueva imagen institucional en la Feria del Libro y brindar charlas a la comunidad sobre su trabajo.

Comentarios: 0

4/18/2011

Diario La Noticia - Banfield y Arsenal, para reencontrarse con la victoria
Clausura 2011

Banfield y Arsenal, para reencontrarse con la victoria

Se enfrentan en el Sur desde las 20.10. El local suma cuatro partidos sin ganar; los de Alfaro llevan cinco sin triunfos. Televisa Canal 7.

Comentarios: 0

4/14/2011

Diario La Noticia - Condenan a prisión perpetua a Patti

Cedoc

POLITICA

Condenan a prisión perpetua a Patti

El Tribunal Oral Federal Uno de San Martín también dictó sentencias sobre Bignone, Santiago Riveros y Martín Rodríguez. El represor irá a una cárcel común.

Comentarios: 0

4/14/2011

Diario La Noticia - Moyano: "A ningún trabajador de la CGT se le murió el chico de hambre"

Télam

POLITICA

Moyano: "A ningún trabajador de la CGT se le murió el chico de hambre"

El líder de la central obrera cruzó al gobernador de Salta, quien lo había tildado de "piantavotos", haciendo mención a las muertes producidas en esa provincia.º

Comentarios: 0

4/9/2011

Diario La Noticia - Olimpo se llevó un triunfo de oro de Santa Fe
Torneo Clausura 2011

Olimpo se llevó un triunfo de oro de Santa Fe

Superó 2-0 a Colón, que suma cuatro partidos sin ganar en su casa. Los goles de Bareiro y Litre, que llegaron por errores defensivos, le permiten al equipo de Bahía igualar a Estudiantes en lo más alt ...

Comentarios: 0

4/9/2011

Diario La Noticia - Independiente se olvidó de sus penas por un rato y goleó
Torneo Clausura 2011

Independiente se olvidó de sus penas por un rato y goleó

Con la victoria está a sólo 3 puntos del líder Estudiantes. Iván Pérez, Fredes y Leonel Núñez, los goles.

Comentarios: 0

4/8/2011

Diario La Noticia - Estudiantes y San Lorenzo insinuaron mucho pero dejaron poco
Torneo Clausura 2011

Estudiantes y San Lorenzo insinuaron mucho pero dejaron poco

Empataron 0-0 en Quilmes. El Pincha quedó como único líder con 16 puntos, aunque el equipo de Ramón Díaz (con 14) tiene un partido pendiente ante Vélez.

Comentarios: 0

4/8/2011

Diario La Noticia - La CGT presiona por regular a las prepagas
POLITICA

La CGT presiona por regular a las prepagas

El pedido de central obrera coincide con el reclamo de las obras sociales de gremios por una deuda de $9.000 que la Nación tiene con estas.

Comentarios: 0

4/7/2011

Diario La Noticia - Julio Cobos: "No voy a ser candidato"

DyN

POLITICA

Julio Cobos: "No voy a ser candidato"

El vicepresidente se bajó de la interna del 14 de agosto tras la proclamación de Ricardo Alfonsín como candidato de la UCR. Qué dijo.