Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Nacionales

6/5/2008

DIO CONSEJOS PARA EL CAMPO DESDE MENDOZA

Carrió: "Kirchner no busca la paz, busca el caos y ya está armando grupos de choque con Rudy Ulloa Igor"

La líder de la Coalición Cívica acusó al ex presidente de promover "la radicalización" del conflicto. Prat Gay criticó la situación económica.

"Kirchner no busca la paz, busca el caos y ya está armando grupos de choque con Rudy Ulloa Igor", afirmó hoy Elisa Carrió en una conferencia de prensa en la que remarcó que el ex presidente "quiere llevar al caos y a la división a la Argentina", y "por eso promueve la radicalización para generar caos y después represión".
La presidenta de la Coalición Cívica sostuvo también que en su opinión "lo mejor para el campo" es "la paz, la no violencia y evitar la radicalización, que es funcional al plan de Kirchner", aunque aclaró refiriéndose a su partido que "nosotros no podemos, ni debemos, ni queremos decidir sobre las acciones de las entidades agropecuarias".

Diario La Noticia - Nacionales - DIO CONSEJOS PARA EL CAMPO DESDE MENDOZA - Carrió:

CEDOC

Lilita hizo esas declaraciones durante una conferencia de prensa que ofreció junto al economista Alfonso Prat Gay en el Hotel Huentala de Mendoza, minutos antes de participar de una nueva charla dentro del ciclo "Política y Economía para el futuro de la Argentina" en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Cuyo.
"Menor radicalización, mayor consenso de la protesta", resumió Carrió antes de insistir en que "esta es una revuelta federal no violenta y en paz".

Por su parte, Prat Gay aseveró que "la economía se enfría y la inflación se calienta", y agregó: "El Gobierno decidió autoinflingirse problemas económicos en un momento internacional inmejorable como el que está viviendo la Argentina".
En el mismo sentido, Carrió señaló que "han tornado difícil una situación fácil", para luego explicar: "Se trata de una Argentina con las mejores condiciones de prosperidad en mucho tiempo. Por eso decimos que el futuro es auspicioso, porque el país tiene salida económica y política: con autoridad política y autoridad económica se sale de esta crisis muy rápido".

Consultado por la situación del dólar, en tanto, Prat Gay respondió que "el Banco Central tiene las suficientes reservas para evitar que caigamos en los rumores sobre el sistema financiero que se escucharon en las últimas semanas: las reservas están para darle tranquilidad a la gente, ése es su rol".

Comentarios: 0

6/11/2008

Diario La Noticia - El Indec desmiente a CFK: el paro del campo baja los precios (inflación de mayo 0,6% y la carne cayó 4,5%)
Debutó el "nuevo sistema de medición"

El Indec desmiente a CFK: el paro del campo baja los precios (inflación de mayo 0,6% y la carne cayó 4,5%)

Pese a que la Presidenta insiste en cada discurso que el agro "desabastece y encarece los alimentos", su área económica sostiene lo contrario. Bajó hasta la canasta básica.

Comentarios: 0

6/10/2008

Diario La Noticia - Miguel Lifschitz aseguró que "el rosarino medio no va a poder usar el tren bala"
OBRAS PUBLICAS

Miguel Lifschitz aseguró que "el rosarino medio no va a poder usar el tren bala"

El intendente de Rosario habló con Perfil.com sobre polémico tren de alta velocidad que impulsa el Gobierno. Qué diría el Che.

Comentarios: 0

6/9/2008

Diario La Noticia - Martín Lousteau, escrachado en un restaurant de París
PROTESTA FASHION

Martín Lousteau, escrachado en un restaurant de París

Fue a comer con su novia y el embajador argentino. Un grupo de residentes y turistas argentinos armó un escándalo y al ex ministro lo echaron.

Comentarios: 0

6/6/2008

Diario La Noticia - D´Elía dará la guerra que quiere Kirchner

CEDOC

POLITICA - LA AVANZADA DEL PJ

D´Elía dará la guerra que quiere Kirchner

El líder piqutero volverá a movilizarse contra el campo: será el traductor pragmático de las teorías del ex presidente. Cómo será su "plan de lucha de clases".

Comentarios: 0

6/6/2008

Diario La Noticia - La Iglesia pidió al Gobierno que "convoque al diálogo"

DyN

TRAS 86 DIAS DE CONFLICTO

La Iglesia pidió al Gobierno que "convoque al diálogo"

En un documento que entregarán a los dos sectores en conflicto, los obispos reclamaron “gestos de grandeza”.

Comentarios: 0

6/4/2008

Diario La Noticia - Envían a juicio oral a Astiz y más de una decena de represores por la desaparición de las monjas francesas
RESOLUCION DEL JUEZ TORRES

Envían a juicio oral a Astiz y más de una decena de represores por la desaparición de las monjas francesas

La medida alcanza a Jorge "Tigre" Acosta, Antonio Pernías y Juan Rolón. Además se los acusa del secuestro de Madres de Plaza de Mayo.

Comentarios: 0

6/2/2008

Diario La Noticia - Barreda tiene su club de fanáticos en internet
Todos son amigos de "Conchita"

Barreda tiene su club de fanáticos en internet

Varios blogs saludan la prisión domiciliaria del odontólogo, lo felicitan y hasta le escriben canciones. Qué hay detrás de la aprobación de los homicidios.

Comentarios: 0

6/2/2008

Diario La Noticia - "En Cuba hay que ser sumiso y aguantar"
HILDA MOREJON

"En Cuba hay que ser sumiso y aguantar"

Entrevistada por Pepe Eliaschev, la madre de la científica disidente apela a la sensibilidad de Raúl Castro. Su agradecimiento a Cristina Kirchner y su admiración por Mirtha Legrand

Comentarios: 0

6/2/2008

Diario La Noticia - Carrió negó que ya tenga acuerdos con disidentes del PJ, pero admitió "diálogos" para un posible frente

CEDOC

LA GIRA LA GIRA LA LLEVO HOY A SAN NICOLAS

Carrió negó que ya tenga acuerdos con disidentes del PJ, pero admitió "diálogos" para un posible frente

Lilita reconoció que trabaja "para el fortalecimiento de la fuerza opositora", pero dijo que no quiere "manipular nombres de dirigentes".

Comentarios: 0

6/2/2008

Diario La Noticia - Cristina Kirchner viajó a Roma por tres días para asistir a la cumbre de la ONU sobre alimentación

CEDOC

POLITICA - "MEDIO" GOBIERNO SE FUE A EUROPA

Cristina Kirchner viajó a Roma por tres días para asistir a la cumbre de la ONU sobre alimentación

Hablará en la inauguración y verá a Berlusconi. Llevó a Taiana, De Vido, Zannini, Pichetto, Rossi, Díaz Bancalari y hasta Alberto Cantero, el legislador escrachado en Río Cuarto.