Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
POLITICA
Comenzó la concentración de Camioneros por el acto de Moyano
Empezaron a llegar a Parque Roca cientos de militantes de Capital y el Gran Buenos Aires. Qué anunciará el titular de la CGT.
Gran expectativa. Militantes del Sindicato de Camioneros de distintas seccionales de Capital Federal y el Gran Buenos Aires llenaban el estadio descubierto del Parque Roca a la espera del discurso que pronunciará el titular de la CGT, Hugo Moyano.
Según informó la agencia DyN, el acto será para anunciar el acuerdo arribado con el gobierno porteño para que 7.000 trabajadores del gremio reciban una indemnización, tras haber sido despedidos de una empresa de recolección de residuos de la Ciudad.
Moyano, que también anunciará que el convenio permitirá mantener las fuentes de trabajo, realiza esta convocatoria en el marco de la campaña que lleva adelante por la reelección al frente de la CGT.