Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Nacionales

5/8/2009

Tras el polémico video subido a You Tube

El piloto de TC2000 que manejó a 210 km/h sin manos y sin pies se defiende: "Fue un capricho de niño"

Francisco Viel Buglioti habló con Perfil.com. Pidió disculpas, pero consideró "exagerada" la dimensión que se le dio al tema. Qué dijo.

“Fue como un capricho de niño, pero no tiene nada que ver con mi presente profesional”. Así se justificó Francisco Viel Buglioti, el piloto cordobés que se filmó en noviembre de 2007 manejando un Mini Cooper a 210 kilómetros por hora, sin usar ni los pies ni las manos, en una ruta abierta al tránsito. “Está mal lo que hice, pero lo hice cuando era un piloto amateur. Fue como un capricho de niño, como cualquier otro que alguna vez hizo una macana, pero no tiene nada que ver con mi presente profesional”, dijo el joven de 20 años en diálogo telefónico con Perfil.com.

Diario La Noticia - Nacionales - Tras el polémico video subido a You Tube - El piloto de TC2000 que manejó a 210 km/h sin manos y sin pies se defiende:

www.franvielbugliotti.com

Francisco Viel Buglioti se filmó manejando su Mini Cooper a 210 km/h, sin usar ni manos ni pies.

En un comunicado de prensa, si bien pidió disculpas por lo sucedido, Buglioti consideró “exagerada la dimensión” que se le dio al hecho en los medios, “mas aún teniendo en cuenta que sucedió hace mas de dos años, y en el marco de mi vida privada sin exponer en ningún momento mi actividad profesional”. Y al dialogar con Perfil.com resaltó: “No le quiero dar mucha importancia, no me hace bien, ya ni veo los noticieros”.

“Por entonces era un chico de 18 años, fue sólo una travesura”, insistió en diálogo con Perfil.com. Al ser consultado sobre un posible perjuicio en su carrera generado por el video, Buglioti señaló: “No me perjudicó, ni me va a perjudicar, la gente que está en esto conoce lo profesional que trabaja mi grupo”.

“Es verdad que en ese momento he puesto en riesgo no solo mi vida, y de quienes ocasionalmente circulaban por esa autopista, al querer poner a prueba uno de los elementos con los que cuenta el vehículo, como es el control de velocidad crucero”, destacó el joven.

Y agregó: “Atrás han quedado aquellos actos ‘irresponsables’ de un joven que hoy se sacrifica y trabaja para ser cada día más profesional y dar lo mejor de si a todo ese grupo humano que me apoya, tanto en Fiat Auto Argentina, como en Pro Racing S.A y en el equipo Alisi Racing”.

Bugliotti corre en Turismo Nacional con Honda y es piloto oficial del equipo Fiat Pro Racing Team de TC2000. Debutó en esa categoría el año pasado y previo a ello fue campeón de Fórmula Renault Plus.

Comentarios: 0

5/11/2009

Diario La Noticia - Conozca a los intendentes que se jugaron por Kirchner

Cedoc

Conozca a los intendentes que se jugaron por Kirchner

Habrá 32 jefes comunales "testimoniales" y 15 familiares en las listas. Bruera y Breitenstein, emblemas de la resistencia.

Comentarios: 0

5/11/2009

Diario La Noticia - El "monstruo de Mendoza" habría abusado de otras hijas

Kelo Quiroga

ULTIMO MOMENTO

El "monstruo de Mendoza" habría abusado de otras hijas

Desde el viernes Armando Lucero está detenido, acusado de violar durante 20 años a una de sus hijas, con quien tuvo siete hijos. Habría más víctimas.

Comentarios: 0

5/11/2009

Diario La Noticia - La oposición impugnó las candidaturas testimoniales K

Cedoc

ELECCIONES 2009

La oposición impugnó las candidaturas testimoniales K

Gerardo Morales (UCR) y Gil Lavedra (ACS) se presentaron ante la Justicia. Los argumentos contra las postulaciones de Kirchner, Scioli y Massa. Macri no se suma a la presentación.

Comentarios: 0

5/11/2009

Diario La Noticia - Presentan el shopping más grande de Buenos Aires

Cedoc

Abre este miércoles

Presentan el shopping más grande de Buenos Aires

Con un diseño moderno y locales de todo tipo, el Grupo IRSA va por más en medio de la crisis. Toda la data e imágenes de una obra imponente.

Comentarios: 0

5/11/2009

Diario La Noticia - Vuelve "Gran Cuñado" y tendrá rating oficialista

Cedoc

TELEVISION

Vuelve "Gran Cuñado" y tendrá rating oficialista

Marcelo Tinelli reflota su viejo formato de humor político, de recordada influencia en la debacle de De la Rúa . Las debilidades (y presiones) K.

Comentarios: 0

5/8/2009

Diario La Noticia - Primer caso confirmado de gripe porcina en Argentina

Telam

YA LLEGÓ

Primer caso confirmado de gripe porcina en Argentina

Quién es el primer afectado por la influenza A que reside en nuestro país. Qué dijo Ocaña en conferencia de prensa sobre el tema.

Comentarios: 0

5/8/2009

Diario La Noticia - Denuncian a Pando por "pintar pañuelos" de las Madres

Cedoc

Dicen que "Profundiza heridas"

Denuncian a Pando por "pintar pañuelos" de las Madres

Carlos Pisoni, titular de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura porteña, la acusó de "dañar un sitio histórico". Los detalles.

Comentarios: 0

5/8/2009

Diario La Noticia - El cobista "vetado" por Carrió renunció y volvió la paz

Cedoc

AQUÍ NO HA PASADO NADA...

El cobista "vetado" por Carrió renunció y volvió la paz

Cobos informó que Héctor Cachi Gutierrez desistió de su candidatura, y Mario Meoni, que se reabrió el diálogo. El sabor amargo del vice .

Comentarios: 0

5/4/2009

Diario La Noticia - Marcos Aguinis: "La familia Kirchner fue usurera"

Cedoc

LOS ESCRITORES TAMBIEN HABLAN

Marcos Aguinis: "La familia Kirchner fue usurera"

El fundador de PERFIL entrevistó al escritor que disparó con todo contra el ex Presidente y su mujer. Las durísimas declaraciones.

Comentarios: 0

5/4/2009

Diario La Noticia - Cobos: "Yo soy el vice de la Nación, no de Cristina"

Cedoc

ELECCIONES 2009

Cobos: "Yo soy el vice de la Nación, no de Cristina"

El vicepresidente le contestó así a los que piden que dé un paso al costado. Qué dijo sobre la posibilidad de renuncia de la Presidenta.