Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Nacionales

9/24/2012

MEDIOS

Feinmann enfureció con los "inútiles" que suspendieron su programa en C5N

El periodista desmintió que hayan levantado su emisión sobre las denuncias contra Moreno. Excusó a Cristobal López y arremetió contra los líderes del canal.

Diario La Noticia - Nacionales - MEDIOS - Feinmann enfureció con los

El periodista Eduardo Feinmann finalmente se despachó contra la gerencia del canal de noticias C5N, en el que conduce los principales programas de la tarde, por la suspensión del programa "Sala de Situación" en el que iba a entrevistar a Paula De Conto, la mujer que denunció al Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

En una emisión de esta tarde, Feinmann recordó su trayectoria ("Yo caminaba por los escombros de este canal desde el minuto cero con Daniel Hadad") y expresó: "No me gusta ser noticia en los medios".

Sin embargo, advirtió: "Tampoco me gusta que se digan cosas que no son", y se refirió ampliamente al "levantamiento" de su programa, del que se enteró "por un comunicado".

Las mentiras. Según el periodista, "no levantaron sala de situación porque yo le dije maricón a Moreno" y "no lo levantaron porque yo la quise invitar a Paula De Conto".

Además, Feinmann se encargó de excusar de la confusión y el escándalo a los líderes del multimedios: el empresario kirchnerista Cristóbal López, así como Fabián de Souza y Alfredo Luenzo. "No tuvieron nada que ver con esto", afirmó.

Mamarracho. Contra quienes sí arremetió con dureza fue contra los gerentes del canal, que más temprano habían emitido un comunicado repudiando las "mentiras" sobre el levantamiento. "Esto fue un mamarracho", dijo.

"Patricio Malagrino y Marcelo Salomone tuvieron el poco tacto de no decirme que levantaban el programa", comentó el periodista. También señaló que se enteró de la suspensión de la emisión esta mañana y luego la confirmó mediante el comunicado. "El miércoles se sabía y Fabián Doman y yo no teníamos ni idea", contó.

Por otro lado, Feinmann acusó que ese documento de desmentida de la gerencia de C5N incluye "mentiras" en sí mismo. "Jamás se levantó sala de situación, mentira, jamás", afirmó. "Lo levantaron porque son unos desprolijos, unos inútiles", añadió.

Finalmente, adelantó que Malagrino y Salomone se comprometieron a que "Sala de Situación" contará en su emisión del próximo miércoles con la participación del mismo Moreno, además de las dos mujeres que lo denunciaron, De Conto y la titular de ADECUA, Sandra González. Sin embargo, primero el periodista hablará hoy con "Pimpi" Colombo, Subsecretaria de Defensa al Consumidor, y una acérrima defensora de Moreno ante las denuncias por malos tratos.

Comentarios: 0

10/4/2012

Diario La Noticia - Caso Ferreyra: desapareció un testigo
SOSPECHOSO

Caso Ferreyra: desapareció un testigo

La familia de Alfonso Severo, un testigo en el juicio por el crimen del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra, que debía declarar hoy en Tribunales, denunció su desaparición.

Comentarios: 0

9/30/2012

Diario La Noticia - Los Pumas la pasaron mal en la fiesta de los All Blacks
Rugby Championship

Los Pumas la pasaron mal en la fiesta de los All Blacks

El equipo argentino cayó 54-15 ante Nueva Zelanda, que se aseguró el título, en el estadio Ciudad de La Plata y sumó su cuarta derrota en cinco presentaciones. Landajo (PT 7m) y Camacho (ST 7m) apoyar ...

Comentarios: 0

9/30/2012

Diario La Noticia - Racing se acercó con una goleada que hundió a San Lorenzo
FUTBOL - TORNEO INICIAL

Racing se acercó con una goleada que hundió a San Lorenzo

La Academia se puso a un punto de la cima al vencer con goles de Saja de penal, Gentiletti en contra, Cámpora y Prósperi también en contra a un Ciclón en profunda crisis que terminó con nueve por las ...

Comentarios: 0

9/24/2012

Diario La Noticia - Maradona Jr criticó a su padre: “No sé cómo puede tener un hijo si no reconoce a los que tiene”
LA NOTICIA QUE LOS HIJOS NO ESPERABAN

Maradona Jr criticó a su padre: “No sé cómo puede tener un hijo si no reconoce a los que tiene”

La noticia del embarazo de Verónica Ojeda, la novia de Diego Armando Maradona, y la futura paternidad del “10″, sigue dando que hablar.

Comentarios: 0

9/24/2012

Diario La Noticia - El FMI amenaza: si Argentina no progresa, “se sacará la tarjeta roja”
ECONOMÍA

El FMI amenaza: si Argentina no progresa, “se sacará la tarjeta roja”

El organismo advirtió que nuestro país tiene hasta diciembre para difundir cifras económicas reales. Las posibles sanciones.

Comentarios: 0

9/24/2012

Diario La Noticia - Julio Bárbaro repudió el spot del Gobierno contra Clarín: "Es un chiste de mal gusto"

CEDOC

POLITICA

Julio Bárbaro repudió el spot del Gobierno contra Clarín: "Es un chiste de mal gusto"

El exinterventor del Comfer (hoy AFSCA) rechazó el video difundido en Fútbol para todos. Cómo ve la pelea mediática después de los cacerolazos.

Comentarios: 0

9/24/2012

Diario La Noticia - Newell’s venció a Colón y es el único líder
FUTBOL - TORNEO INICIAL

Newell’s venció a Colón y es el único líder

La Lepra se impuso por 2-1 en el Cementerio con goles de Scocco (PT 12m) y Cáceres (ST 16m), y le sacó un punto de ventaja al escolta Vélez. El descuento de Mugni (ST 27m) no le bastó al Sabalero, que ...

Comentarios: 0

9/24/2012

Diario La Noticia - Newell’s venció a Colón y es el único líder
FUTBOL - TORNEO INICIAL

Newell’s venció a Colón y es el único líder

La Lepra se impuso por 2-1 en el Cementerio con goles de Scocco (PT 12m) y Cáceres (ST 16m), y le sacó un punto de ventaja al escolta Vélez. El descuento de Mugni (ST 27m) no le bastó al Sabalero, que ...

Comentarios: 0

9/24/2012

Diario La Noticia - Racing le dio otro golpe a River
FUTBOL - TORNEO INICIAL

Racing le dio otro golpe a River

La Academia no jugó bien, pero acertó con un cabezazo de Cahais y se recuperó luego de dos derrotas consecutivas. El Millonario sumó su quinto partido sin ganar, entró en zona de descenso directo y Al ...

Comentarios: 0

9/24/2012

Diario La Noticia - Lanús dejó a Boca sin punta en el Sur
FUTBOL - TORNEO INICIAL

Lanús dejó a Boca sin punta en el Sur

El Granate jugó mucho mejor y se impuso por 2-0 con goles de Regueiro, quien fue expulsado, y Valeri. Ustari cometió un grave error en el primer tanto. Guillermo lo vivió con intensidad, pero no feste ...