Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
SUPERLIGA 2017-2018
Huracán le dio otro golpe de nocaut a Temperley
El Globo se impuso con goles de Andrés Chávez e Ignacio Pusetto ante un rival que está cada vez más cerca de la B Nacional. Los de Alfaro trepan en la tabla.
FOTOBAIRES
Andrés Chavez festeja el gol de Huracán ante Temperley.
Huracán sumó un nuevo triunfo que lo deja expectante en la Superliga al derrotar como visitante 2-1 a un Temperley que cada vez está más cerca de su regreso a la Primera B Nacional.
El delantero con pasado en Boca, Andrés Chávez, abrió el camino del triunfo del Globo a los 16 minutos del primer tiempo y a los 11 de la etapa complementario amplió Ignacio Pussetto.
Huracán arrancó con mejor predisposición para hacerse dueño del trámite del encuentro, con la movilidad de Israel Damonte y Mauro Bogado, pero también dejó algunos huecos que el Gasolero logró aprovechar para tener chances.
Sin embargo, a los 17 y luego de un mal despeje de la defensa local, Chávez quedó solo ante Josué Ayala y lo liquidó con un zurdazo preciso.
Como respuesta Temperley llegó de manera clara con un cabezazo de Ozuna que Marcos Díaz mandó al córner, y ahí comenzó “otro partido” porque los hombres de Esmerado fueron con todo en busca del área visitante y bombardearon el área a puro centros.
El Celeste, que suma ocho fechas sin ganar, pudo descontar a través de Franco Sosa sobre los 34 minutos del segundo tiempo, pero no le alcanzó para sumar aunque sea un punto.
Con esta victoria, el conjunto de Gustavo Alfaro llega a los 33 puntos y se ubica en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que los de Gastón Esmerado no despegan y permanecen en zona de descenso junto con Chacarita, Arsenal y Olimpo.