Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
FUTBOL - ELIMINATORIAS BRASIL 2014
Messi: "Tenemos que ganar sí o sí en Colombia"
La Pulga no eludió la autocrítica por el nivel del equipo, reconoció estar "con bronca" y que el empate con Bolivia los deja incómodos para encarar el trabajo de los próximos días. Sobre el poco interés que el partido despertó en el público, admitió: "Los que tenemos que contagiar somos nosotros".
Después del empate 1-1 con Bolivia, la palabra de Lionel Messi, como figura y capitán del equipo, era muy esperada. Y la Pulga no eludió la autocrítica. "Estoy con bronca. No podemos empatar, sabemos que acá no podemos dejar ningun punto, tuvimos situaciones para convertir más de un gol y no tuvimos suerte. Estamos mal, lo que más queremos es encontrar el juego, hacer las cosas bien, pero lo importante en estos momentos es ganar y más de local para trabajar con tranquilidad", reflexionó.
Acerca del impacto del resultado en el plantel, reconoció: "El empate hace todo mas difícil, los días que quedan para ir a Colombia son más complicados para trabajar". Y se refirió al ánimo de Martín Demichelis, uno de los más castigados por el público por su actuación: "Nosotros nos vamos levantando entre todos". También, subrayó: "Nos gustaría jugar con la cancha llena, si bien la gente que vino hoy se hizo sentir y mucho, es lindo jugar con el estadio lleno, pero los que tenemos que contagiar somos nosotros".
Por último, Lio dejó una exigencia para el duelo que se viene y una imagen final sobre el desarrollo de hoy: "Nos estamos adaptando a un técnico nuevo y ojalá vengan los resultados. Esta vez no podemos fallar, tenemos que ganar sí o sí en Colombia después de lo que pasó hoy. Por momentos jugamos bien y creamos situaciones, no pudimos convertir, la situación del Pipa hubiera cambiado todo. Era dificil encontrar espacios por cómo plantearon ellos el partido".
Cargando... Por favor espere
No se encontraron comentarios