Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Nacionales

1/3/2009

Macri se tomó vacaciones

Michetti y Carrió le marcan el ritmo, pero el jefe de Gobierno elige la playa con Malala

Verano en Punta del Este: una costumbre que se repite cada año para uno de los clanes más poderosos de la Argentina.

En su vida privada, Mauricio Macri le dedica tiempo a una sola mujer: María Laura Groba, más conocida como “Malala”. En la vida política, en cambio, terminó 2008 y comenzó 2009 tironeado por dos mujeres que condicionaron sus últimos actos. Por un lado, su vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, y por el otro, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Diario La Noticia - Nacionales - Macri se tomó vacaciones - Michetti y Carrió le marcan el ritmo, pero el jefe de Gobierno elige la playa con Malala

Cedoc

Juntos. Macri trató de distenderse frente al mar junto con su novia Malala, pero no abandonó la costumbre de leer el diario. También se hizo un tiempo para estar con su familia.

Ante ese panorama, el jefe de Gobierno porteño decidió tomarse unos pocos días de vacaciones para pasar el Año Nuevo en Punta del Este acompañado, como no podía ser de otra manera, de Malala.

El verano pasado, Macri decidió no tomarse vacaciones y prefirió dedicarse full time a su flamante cargo como jefe de Gobierno. Esta vez, aprovechó para escaparse por cinco días. Llegó a la ciudad uruguaya el 31 de diciembre a la tarde en un vuelo privado de MacAir, visitó la residencia de su padre, Franco, y luego se cruzó a su casa del complejo Manantiales. Pasó un par de horas en la pileta, leyendo una novela, y luego partió preparado para jugar al golf y al tenis. A la noche, recibió el año 2009 en casa de Macri padre. Ayer al mediodía, en compañía de su novia, bajó a la playa. Estuvo un par de horas, pero no pareció desconectarse: leyó el diario y estuvo gran parte del tiempo hablando por teléfono.

Gaby, la macrista. Una de las mujeres que más acorrala a Macri es Michetti. La vicejefa de Gobierno porteño se anotó un poroto a fines de 2008 cuando su jefe político debió dar marcha atrás con el convenio que había firmado con el Ejecutivo nacional para la distribución de las ganancias que deja el juego en la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios: 0

1/14/2009

Diario La Noticia - El River de Gorosito empezó con un empate

Foto Baires

FUTBOL DE VERANO EN MENDOZA

El River de Gorosito empezó con un empate

Igualó 1-1 con Independiente en un encuentro discreto. Fredes marcó el gol de los rojos y el chico Gustavo Fernández selló la igualdad para los millonarios.

Comentarios: 0

1/14/2009

Diario La Noticia - Excarcelaron al psicólogo Corsi y otros dos imputados

Cedoc

NOVEDADES EN LA CAUDA

Excarcelaron al psicólogo Corsi y otros dos imputados

Está acusado de liderar una banda dedicada a la pedofilia. A pesar de la decisión, seguirá procesado y en camino al juicio oral y público.

Comentarios: 0

1/14/2009

Diario La Noticia - Para el INDEC, la inflación de 2008 fue sólo del 7,2%

DyN

ANUNCIO OFICIAL

Para el INDEC, la inflación de 2008 fue sólo del 7,2%

Mientras sus trabajadores renuevan las críticas a la "manipulación" de los índices, el organismo divulgó nuevos números. Galería de imágenes.

Comentarios: 0

1/14/2009

Diario La Noticia - Gioja, un gobernador de oro (cianuro y dólares)

Télam

"Primera Colada" en nuevo yacimiento sanjuanino

Gioja, un gobernador de oro (cianuro y dólares)

Yamana Gold, una de las mineras canadienses que con tanta deferencia tratan los Kirchner y el mandatario provincial, comenzó con la producción aurifera en Gualcamayo. Las sospechas sobre el veto a la ...

Comentarios: 0

1/10/2009

Diario La Noticia - La Coalición Cívica defiende a Lilita: que "Kirchner se presente ante la Justicia en vez de mandar a su hijo"

Cedoc

FUEGO CRUZADO

La Coalición Cívica defiende a Lilita: que "Kirchner se presente ante la Justicia en vez de mandar a su hijo"

Un legislador de la CC fue el encargado de responder a la denuncia del funcionario K, miembro de "La Cámpora". La reacción de Carrió. Y un detalle: al denunciante lo ven poco por su oficina.

Comentarios: 0

1/3/2009

Diario La Noticia - Miles de caballos en la ruta nacional 205

La Sintesis

RALLY DAKAR 2009

Miles de caballos en la ruta nacional 205

Comentarios: 0

1/3/2009

Diario La Noticia - Bolatti tiene todo listo para ser el primer refuerzo
FUTBOL - INDEPENDIENTE

Bolatti tiene todo listo para ser el primer refuerzo

El volante cordobés llegará a préstamo desde el Porto, con opción de compra. En las próximas horas se firmarán los papeles y la semana que viene se sumará a la pretemporada. Ahora, buscarán cerrar el ...

Comentarios: 0

1/3/2009

Diario La Noticia - “Caranta perdió la confianza que tenía depositada en él”
FUTBOL - CARLOS ISCHIA

“Caranta perdió la confianza que tenía depositada en él”

El técnico de Boca estuvo en Estudio Fúbol y dijo que el arquero no será tenido en cuenta para el próximo semestre. También analizó la llegada de Bianchi al club: “Todavía no hablamos de las funciones ...

Comentarios: 0

1/3/2009

Diario La Noticia - Los Spurs ganaron con la vuelta de Oberto
BASQUET - NBA

Los Spurs ganaron con la vuelta de Oberto

San Antonio derrotó a Memphis por 91-80 en el regreso de Oberto, quien estuvo dos semanas inactivo por una lesión. También jugó Ginóbili, quien convirtió 13 puntos y registró seis rebotes. En tanto, H ...

Comentarios: 0

1/3/2009

Diario La Noticia - Nacional y popular
DAKAR / UNA MULTITUD EN LA LARGADA

Nacional y popular

Medio millón de personas vibraron en Buenos Aires con los pilotos de la aventura más loca y famosa del mundo. Autos, motos y camiones largaron desde el Obelisco.