Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Nacionales

7/14/2008

LA AGRESION DEL FUNCIONARIO

“Moreno es un patotero, dijo que nos iba a matar”

Así definió el esposo de la mujer agredida en un restaurante al secretario de Comercio Interior. El relato de una noche violenta.

Sebastián de la Bouillerie, cuya esposa fue golpeada por la pareja del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, calificó hoy al funcionario como un "patotero", lo acusó de haberle dicho que los "iba a matar", y de haber iniciado la pelea dentro de un restaurante vasco del barrio porteño de Montserrat.

De la Bouillerie relató que todo comenzó cuando el secretario llegó al restaurante Laurak Bat: "Lo veo entrar y le comento a mis amigos que estaba entrando Moreno, y lo miro muy fijamente. El se dio cuenta y vino irónicamente a decirnos 'buenas noches', socarronamente".

Diario La Noticia - Nacionales - LA AGRESION DEL FUNCIONARIO - “Moreno es un patotero, dijo que nos iba a matar”

"Uno de los comensales que estaba conmigo le dijo 'yo a vos no te saludo', entonces Moreno, en el mismo acto, lo invitó a pelear: ' Parate si sos malo, vení a pelear', le dijo, y ahí se enfrentaron uno a otro. Nosotros nos levantamos para disuadir la situación, que fue disuelta", explicó a radio Continental.

Según De la Bouillerie, Moreno "se fue a una mesa bastante lejos de la nuestra. Nosotros empezamos a hablar de otras cosas, dejamos que pase el hecho. Al poco tiempo Moreno empezó a levantar al copa, a felicitarnos porque el martes iba a ganar, empezó de nuevo a molestar".

"Yo le dije que era un patotero, un sinvergüenza. Se volvió a levantar Moreno, se levantó mi amigo, salieron afuera a pelear y nosotros dos seguimos por detrás a disuadir la situación de nuevo. Afuera ya había varios patrulleros: Moreno los había llamado por teléfono", continuó.

De la Bouillerie agregó que "mi mujer, un rato antes, había salido a fumar un cigarrillo y se encontró con la mujer de él afuera, que creo que fue a hablar por teléfono. Esta señora le dijo algo a mi mujer, como 'vos estás con ellos'. Ella le contestó que era del campo, que había vivido mucho tiempo en el campo, no me gusta lo que están haciendo'".

"La otra le dijo 'te voy a pegar'. Mi mujer le dijo 'bueno, si querés pegame', y le pegó una piña en el pómulo", y que, paralelamente, Moreno "dijo que la próxima vez que le hablemos nos iba a matar, nos iba a pegar a los tres. Afuera había seis patrulleros y un auto del Ministerio de Economía con patovicas".

De acuerdo con su relato, indicó que "al poco tiempo salió Moreno agachado con su mujer. Los patovicas lo rodearon, se lo llevaron. Cuando se fue, la Policía me acompañó a hacer la denuncia a la comisaría cuarta".

Fuente: DyN

Comentarios: 0

7/22/2008

Diario La Noticia - Balance de junio: menos superavit y más subsidios

Foto: Télam

ECOS DEL PARO DEL CAMPO

Balance de junio: menos superavit y más subsidios

El superavit primario (antes de pagar deuda) sumó $ 2.649,3 millones. Fernández no permitió preguntas y omitió detallar los $ 1.044 millones a portados al Tesoro por el Banco Central.

Comentarios: 0

7/18/2008

Diario La Noticia - El Gobierno cede: dejaron sin efecto la resolución 125
EL AGRO FESTEJA

El Gobierno cede: dejaron sin efecto la resolución 125

Lo anunció Alberto Fernández. Quedó anulada por un decreto de Cristina Kirchner en el que no faltan duras acusaciones contra el campo.

Comentarios: 0

7/17/2008

Diario La Noticia - Histórica derrota del kirchnerismo: hubo empate y Cobos frenó la aprobación de las retenciones móviles

Foto: Télam

EL DEBATE EN EL SENADO

Histórica derrota del kirchnerismo: hubo empate y Cobos frenó la aprobación de las retenciones móviles

Tal como se especulaba, la votación terminó igualada en 36 votos. "Es el día más difícil de mi vida" dijo el mendocino, y laudó contra la resolución 125. Fue el final de una sesión legislativa para el ...

Comentarios: 0

7/16/2008

Diario La Noticia - Carrió: "Néstor Kirchner disputó el poder en la calle y perdió por goleada, acaba de perder el poder real"
ESTUVO CON LONGOBARDI EN C5N

Carrió: "Néstor Kirchner disputó el poder en la calle y perdió por goleada, acaba de perder el poder real"

La titular de la CC consideró que "lo mejor que le puede pasar a Cristina es perder la votación en el Senado. Su marido pagará el costo político y ella puede tratar de gobernar"

Comentarios: 0

7/16/2008

Diario La Noticia - El resultado de la votación en el Senado dependerá de (ahora) tres indecisos y, en última instancia, de Cobos

Telam

DIA DE DEFINICIONES EN EL CONFLICTO ENTRE EL CAMPO Y EL GOBIERNO

El resultado de la votación en el Senado dependerá de (ahora) tres indecisos y, en última instancia, de Cobos

Comenzó el debate del proyecto de retenciones móviles. Oposición y oficialismo apuestan a convencer a los que no anunciaron su voto.

Comentarios: 0

7/11/2008

Diario La Noticia - Lafsa, la empresa aérea estatal que no vuela
AEROLINEAS SIN AVIONES

Lafsa, la empresa aérea estatal que no vuela

Creada en 2003, la compañía sólo acumula denuncias por manejo irregular de personal, acuerdos poco claros y ausencia total de proyectos.

Comentarios: 0

7/11/2008

Diario La Noticia - Quién es el hombre de Moreno que inquietó al Senado
POLEMICA EN LAS REUNIONES DE CONSULTA

Quién es el hombre de Moreno que inquietó al Senado

Se llama Hernán Brahim y es la mano derecha del secretario de Comercio en el Indec. De “hombre araña” a "patotero" oficial.

Comentarios: 0

7/8/2008

Diario La Noticia - Qué noche la de Cristina: cenó con Cobos y militares
NO APLAUDIERON SU DISCURSO

Qué noche la de Cristina: cenó con Cobos y militares

a tradicional comida castrense obligó a la Mandataria a sentarse con su vice, luego de semanas sin hablarse. Anunció aumentos (19,5%) y habló de la culpa de civiles en la Dictadura.

Comentarios: 0

7/8/2008

Diario La Noticia - Liberaron esta madrugada a los detenidos en los violentos enfrentamientos de Plaza de Mayo
INCENDIARION UNA CAMIONETA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

Liberaron esta madrugada a los detenidos en los violentos enfrentamientos de Plaza de Mayo

Los militantes del Polo Obrero, Quebracho y otras organizaciones denunciaron golpes y convocaron a una marcha céntrica para hoy por la tarde.

Comentarios: 0

7/1/2008

Diario La Noticia - Murió Alejandro Puccio, integrante de una de las bandas de secuestradores más feroces de la historia
EX RUGBIER Y CASI PSICOLOGO

Murió Alejandro Puccio, integrante de una de las bandas de secuestradores más feroces de la historia

Tenía 49 años y, ya condenado, había intentado suicidarse varias veces. Con papá Arquímedes a la cabeza, en su casa asesinaron y enterraron a varios empresarios entre 1983 y 1985.